ayudaaaaaa

#1
:vientos:Hola bakunos mi pregunta es la siguiente tengo una compaq v3000 que me ha dado muchisimos problemas y ya no sabia que hacer con ella asi que la mande a que le isieran el reballing mi pregunta es la siguiente aun con el reballing puede seguir dando el problema de no video, es que me la quiero quedar por que me consto muchisimo y ademas pues ya le inverti en el reballing...:metal:

grasias:chommy:
 
#2
Tu mismo mencionas que le mandaste hacer ese servicio y es evidente que si tu problema de falta de video persiste pues o no te le hicieron nada o lo hicieron mal. A garantia
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
si no es ninguna garantia que funcione bien, pero si te cobran bien por eso pideles factura desglosada del proceso para cuando no te quieran hacer valida la garantia y los puedas demandar, el rebaling es buena opcion para reparacion pero no es 100% infalible igual y fallan 1 de cada 10 maquinas por decir algo, recuerda que los problemas de sobrecalentamiento hay muchas cosas en juego, incluso se pueden dañar otros ic como el de sonido y el de red no solo el video ya que lo que se daña es algo asi como el southbridge es decir parte del chipset, el chpset nvidia no solo tiene integrado el video creo que tambien tiene sonido y algunos micros necesarios para la red wirieless. un saludo
 
#4
grasias

si no es ninguna garantia que funcione bien, pero si te cobran bien por eso pideles factura desglosada del proceso para cuando no te quieran hacer valida la garantia y los puedas demandar, el rebaling es buena opcion para reparacion pero no es 100% infalible igual y fallan 1 de cada 10 maquinas por decir algo, recuerda que los problemas de sobrecalentamiento hay muchas cosas en juego, incluso se pueden dañar otros ic como el de sonido y el de red no solo el video ya que lo que se daña es algo asi como el southbridge es decir parte del chipset, el chpset nvidia no solo tiene integrado el video creo que tambien tiene sonido y algunos micros necesarios para la red wirieless. un saludo

:vientos:bueno eso si es verdad pues muchisimas grasias por la ayuda espero que si funcione por que ya le meti muchisimo dinero a la lap y nadie la quiere jeje bueno muchisimas grasias por la respuesta :metal:
 
Arriba