(Ayudaaaaaa) No puedo descargar nada de internet

#1
Buenas bakunos, espero me ayuden, no puedo descargar nada de internet, inicia la descarga y a la mitad o casi al principio se corta, no se porque ya intente de todo, limpie con ccleaner, revise con malwarebytes, spybot, antivitus nod32, el firewall ya lo cheque y tampoco es eso, con tuneup, windows defender y nada, sigo sin poder descargar nada de la unica pagina que puedo descargar es de mediafire y con el free download manager, tambien no puedo ver ningun video, les pido ayuda por favor, estoy desesperado, mi conexion a internet es buena megared a 150 mbps (asi dice, no se mucho) antes si podia descargar pero ahora no.

Mi lap es:
acer aspire 5332

  • intel celeron 900 2.20 ghz
  • intel gma 4500M
  • 160 GB de disco duro
  • acer nplify 802.11 g/b/n
  • cache 32 kb
  • memoria ram de 2 gb
  • windows 7 ultimate (6.1.7600) 32 bits
  • tarjeta grafica intel 4 series express chipset family
espero que me ayuden, por lo que mas quieran. estoy al pendiente de su sabiduria.
:histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mad::mad::masenojado:
 

eliud15

Bovino maduro
#2
Y ya checaste con otra pc para descartar que sea tu internet el que esta fallando?
o haz la prueba de checar conectandote con el internet inalambrico y si no funciona prueba con conectar el cable de banda ancha para decartar que sea eso o puede que tengas un problema de drivers
 
#3
ya cheque con dos lap's y con el cable dls si descarga, pero pasa lo mismo pero en menor proporcion, con mediafire tarda como 1 minuto en reconectar la descarga y con el cable tarda unos 10 seg., y tarda mas en descargar
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
si descargas con explorer intenta con firefox o safari o con el de google si no es tu navegador no creas que megared es la ley he!!!
 
#5
con cualquiera de los tres lo he intentado, tambien me falto decir que en el estado de la red dice

  • conectividad ipv4 acceso a internet
  • conectividad ipv6 sin acceso a internet
no se si tenga que ver algo
 

smartman

Bovino maduro
#7
Ya llamaste a soporte tecnico?, quiza sea problema de ellos y no de tu compu, por otra parte porque no intentas desconectando tu modem de la energia electrica por minimo un minuto y lo reconectas, es posible que con eso se arregle
 

celtics_fan

Bovino adicto
#8
Que utilizas para Firewall???

algun software externo que no sea el de windows????...quiza sea eso......ya checaste tu espacio en disco duro????.....Llama a tu proveedor de servicios y exponles el problema....ah y que no te salgan con que iran a tu domicilio y te haran un cargo extra por la visita....................

Saludos


:cafe:
 
#9
lol, si es una portatil imagino k te pegas via wireless , prueba esto en las opsiones del internet explorer ( 7 u 8 ) , herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, dale al boton restablecer si es k el problema es de configuracion del internet explorer o un addin deberia de funcionar.

si no es eso , deberias evaluar un problema o con la wireless de tu laptop ( k no seria raro k fallara, eso solo lo he visto en las HP ), puedes hacer estas cosas. abrir la ventana de comandos o dale windows , ejecutar y escribes cmd < enter <---- te saldra una ventana negra

ping localhost <-- pones esto y si ves resultados de tiemp<1m , no es de controlador ni de protocolos

ping 192.168.0.10 <-- asumiendo k esa sea tu direccion Ip sino averigua la tuya con ipconfig
sabras si es problema de comunicacion entre el pc y el wify de ser asi veras tiempos muy irregulares , lo k indicaria un problema con el wifi o la red de tu laptop y eso va mal

ping 192.168.0.1 <-- si ese es el gateway < :D el k te da el internet k tambien lo encuentras con ipconfig , tiempos irregulares y digo demasiados de mas de 100 , saturacion del router , si lo usas tu o lo compartes ve kien mas te tiene fregado si no lo compartes con nadie y no le pusiste seguridad ( clave para acceder ) lo mas probable es k le des internet a tu vecino lo k esta jodido.
y si no es ninguna de las anteriores mira si es k la señal se debilita por k te pones muy lejos

suponiendo k nada de lo anterior funcione. conectate directamente al cable utp k va al wify. y mira si ahun pasa lo mismo. si pasa ya deberia de ser problema de la conexion a internet k tienes. en todo caso ve a un wify publico y mira si pasa lo mismo ( osea cambia de servicio de internet )
 
#10
Podría ser...

Podria ser que si utilizas ITUNES el servicio bonjour te está bloquenado la conectividad o también si trabajas con programas de la suite de adobe ya que incorporan el bonjour, no es gran cosa, solo eliminas desde c:archivos de programa/bonjour y ya reinicias y listo, pero eso es solo en caso que tengas estos programas instalados pues son los que me han dado problemas asi a mi y haciendo eso se ha solucionado, saludos.
 
#11
y si todavia ni madres, pues es el servidor de archivos , esta saturado hay servicios como hotfile k si no hay suficiente recursos para una cuenta premium, truenan los gratuitos y a ti te dejan esperando como pelmaso durante 90 minutos. ni modo se premium :(
 
#12
jejej si itunes o cualquier otro programa k use actualizaciones via internet y te kita ancho de banda con el k podriamos estar bajando cosas mas interesantes y si tambien hay servicios k si bajas de menos de 15 kb/s , te dicen adiu :D kekekeke
 
#13
no se que paso pero ayer se instalo las actualizaziones de windows service pack y ahora ya puedo descargar de cualquier pagina, pero no entiendo como, esta raro no? y gracias por tomarse el tiempo de leer y responder al tema.
Arigatô gozai-mashita.:):):vientos:
 
#14
ami me paso lo mismo pero lo resolvi de esta forma ,tienes que reintalar en .net framewort.02 o uno superior , descargalo de microsof i luego intalalo veras un canbio , otra que te puede ayudar es intalar ,el flahswave y el flashplayer , por que muchas veces los archivos los intalamos pero al pasar algun tienpo ,algun virus o vorrado de algun archivo puede afectar los programas.
 
Arriba