AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡ Como borrarla para siempre de mi vida

#1
tuve una relación de 2.5 años super buena en la que ya hasta tenia planeado mi futuro, hace un mes terminamos bueno mas bien ella me termino y me sentí super mal y culpable, así que la busque como... todo ese mes pidiendo regresar llore sufri me humille etc y solo obtuve su rechazo y ayer en facebook una de sus amigas la etiqueta en una foto donde esta con otro y dice que hacen bonita pareja etc. obviamente me destrozó por completo y me hizo pensar que no fui yo el culpable y que solo buscaba una excusa para irse con ese...
obviamente le reclame y dijo que solo era un amigo etc pero pues no le crei y le dije todo lo que sentia aunque se desconecto asi que le llame y no contesto y no me quedo mas que mandarle un mensage diciendole lo mucho que la odiaba y que hasta aqui habia llegado su stupido, ya la elimine de face de messenger del cel todo, pero tengo ese sentimiento de coraje odio etc. que me dice te dejo x ese wey y regresa la foto a mi cabeza junto con ese odio coraje y rencor y las ganas de partirle su... a ese wey

ahora lo que quiero es borrarla para siempre de mi vida, borrar esa imagen de los dos juntos que no me deja vivir...

pero como le hago? como saco todo este sentimiento?

gracias
 

ethan_13

Bovino maduro
#2
Pues he tenido pocas experiencias de esa forma, pero el único consejo que puedo darte es la siguiente:
1 noche y 1 botella de tequila (o mezcal o rompope o aguardiente, bueno rompope no). Tomas con unos amigos y desahogues todo lo que tienes, solo 1 noche, por que si lo haces mas días en vez de olvidarla la recuerdas mas y te vuelves alcohólico. Muchos dirán que este es un mal consejo, pero el alcohol y las canciones de josé alfredo son una buena terapia, pero te repito no abusar mas dias y mas botellas. Si no tomas pues entonces sal con tus amigos y desahoga todos tus tristezas o sentimientos, pa eso son los amigos.
Después tienes que quitar de tu cuarto-casa todos los recuerdos que tienes de ella, y ocupar tiempo en otras cosas que te mantengan la mente ocupada. Eso de que un clavo saca a otro clavo no es tan cierto como dicen y despues te generá mas problema. Haz deporte o sal a pasear, pero no los mismos lugares que frecuentabas con ella, por que si no vuelve la tristeza.
Y mi último consejo, a veces pierdes a alguien a quien quisiste mucho, pero tal vez no era para tí, quizás hay alguien que podría ser mejor para tí esperando en algún lugar. Solo dale tiempo al tiempo que pronto puede aparecer esa persona que tu tanto esperabas, y y ANIMO.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
Lo que tienes qe hacer y es muy muy dficil, y es aceptar la realidad..

No busques un porque termino, o de quien fue la culpa..? Demomento estas lleno de emociones y asi va a ser durante un tiempo, desgraciadamente ya como mencionaste te humillaste y durante un mes..

No te llenes de enojo y mas por alguien que te cambio, el rencor es como un veneno que te tomas, esperando que a la otra persona le afecte.. Ella tomo su decision y sigue su vida, duele pero aceptalo, las cosas no van a ser como antes, la cofianza ya ni existiria..

Quedate con un buen sabor de tu ex que aunque ahorita te es imposible en un tiempo te reiras de la situacion.. Piensa el peor escenario(porque de hecho, eso que tanto temes paso y antes de que te enteraras)..

Enconcreto como olvidarla facil, aceptando tu realidad, mientras mas lo niegues mas t costara dar el siguiente paso, de mientras todo lo que te recuerde a ella quitalo de tu vista, OJO no digo que lo borres solo no lo veas.. Borrala de tu cel, fb, prioridades etc..

De hecho es muy probable que esta etapa se te haga dificl y no es por amor si no por dependencia, haste nuevas actividades, nuevos amigos, vete de viaje, etc..

A ELLA PROHIBIDO MARCARLE, ENVIARLE UN SMS, O RESPONDERLE ALGO.. Quiza solo el telefono..

Suerte brother busca un tema aqui de un manual sobre la ex que hize yo, te va a servir..!!
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Estoy de acuerdo con la noche de borrachera y un buen desahogo, creo que eso te hara mucho bien.

ahora tambien no tienes la seguridad de que ella ande con ese chavo, viste un comentario pero no viste que ella aceptara o que ella dijera que es su novio, muchas veces subimos fotografias a facebook con amigos y eso no quiere decir que andemos con el o ellos, solo que se encontraron en una fiesta, reunión o lo que sea y les tomaron una fotografía.

Creo que te apresuraste al sacar conclusiones y sobre todo al reclamar como el novio ofendido, cuando ya no eran nada, ella ya habia terminado contigo y te habia demostrado que no queria volver, es hora de que aceptes la realidad ella podra ser tu amiga en algun momento si así lo deciden, pero ya no es tu novia no tienes ni porque reclamar, además ¿que reclamas? ¿tienes la seguridad de que anda con el chavo? y si anda con el ¿sabes cuando inicio la relación? ¿te consta que quisiera con el cuando andaba contigo? creo que la respuesta es obvio NO, así que solo habla tu ego herido, tu orgullo que te dice que te dejo por otro pero no tienes la seguridad y ya armaste un drama horrible, si alguna oportunidad había que ella volviera contigo la has arruinado completamente.

Sabes que hubiera hecho yo en tu caso, ver la fotografia, ok me duele y me imagino mil idioteces, lloro y me pongo histerica, pero en México decimos que si el hambre te tumba el orgullo te levanta, así que me desahogooo, grito y pataleo lo necesario mientras me hago una telenovela en la mente y lo imagino con la otra, besandola, etc., una vez grite y todo lo demas, igual y si le hablo y le digo que ya vi la fotografía que le deseo que sea muy feliz y que hacen una linda pareja.

jaja en este punto tengo dos opciones o se rie y me dice que soy una idiota porque la chica es su prima, amiga o que se yo y que me la presenta

o me dice gracias y que si es muy feliz con ella.

pero que obtuve, primero me quito la duda sobre lo que hay entre ellos sin quedar en ridiculo ni hacer dramas.

segundo, si no anda con ella pues feliz yo porque todavia tengo la oportunidad de demostrarle que soy la mejor opción para él

tercero, si anda con ella, pues al menos no quedo en ridiculo ni como una ardida que solo arma dramas y ruega cuando ya no la quieren, el siempre recordara de mi que fui una dama y que supe darme mi lugar y respetarme, además de respetarlo a él, punto a mi favor si la otra es teatrera, jajaja quien sabe igual y despues de unos meses el que vuelve rogando es él, pero tambien igual en esos meses ya no lo quiero o ya ando con otro, jaja si que dulce es la venganza, pero más dulce cuando supiste comportarte a la altura, es decir cuando fuiste maduro ante esa otra persona aunque en privado hayas hecho mil tonterias.
 

R__A

Bovino de la familia
#6
pos una manera que hay, un tanto dolorosa pero funcinal:

tira a la basura y manda al carajo todo lo que te la recuerde, y asi, a la mañana siguiente ya vas a estar chingon...
 

duendecita

Bovino maduro
#7
Yo opino que en primera avienta a la basura todo aquello que te recuerde a ella, ya sabes si te regalo detallitos y demas tienen que desaparecer de tu cuarto, nada de face, messenger, mensajes, nada.
Haz mucho ejercicio hasta cansarte y en la noche llegaras rendido y lo único que vas a querer es dormir y ni tendras fuerzas para acordarte de ella. Si tienes mas horas libre inscribete en otras cosas que te gusten, lee un libro, resuelve tus pendientes.
Esto es lo que hice y me funcionó, y ventaja, fui al gym y termine mejor jaja, mas delgada y en forma :)

Ahora tengo otra relación y todo va de maravilla
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Facil.

Toma en cuenta lo siguiente:

1.- A la mujer no se le persigue... Ni para ligartela, ni para regresar con ella. Date cuenta que todo lo que hiciste fué mostrarle debilidad al buscarla, rogarle y humillarte. Este es su premio que le engrandece su ego, asi lo unico que logras es hacerle creer que es una diva y que es mucho para ti, que su grado de importancia que ha logrado en tu vida ha sobrepasado la tuya por lo que puede andar por la vida sabiendo que tiene a alguien de reserva.

2.- Le valió un comino 2.5 años de relacion para alborotarse las nalguillas con otro. Y no me suena a que haya sido de la noche a la mañana como que lo conoció en un antro ayer y hoy ya no te ama, me suena a que hay un historial donde ella primero checó posibilidades, contras y todos los aspectos que pudiesen presentarse al dejarte. Ya te la estaban sonsacando desde hace tiempo.

3.- Hay foto y sus amigas le aplauden su nueva conquista. Hay apoyo a sus actos infieles de parte de sus amistades. Tambien esto se pudo dar por consejos de ellas ó que ellas mismas se lo consiguieron, generalmente siempre habrá una ó dos de ellas a las que no le agrades ó simplemente, el otro les agrada mas.

4.- Te hizo pensar que tu eras el culpable del truene y pues asi, ella se lava las manos de su pecado por lo que puedes verla tan agusto sin ti. No existe cargo de consciencia ya que tu mismo has adoptado esa posicion de responsable de la situacion.

5.- Al momento en que quieres hacerle ver sus fallas, te ignora y sale huyendo. Ella sabe que sus actos son de una vil pu"#$%&!"#$%&/(!"#$%&/(... y le dió alivio el que tu hayas quedado como el culpable. Cada quien es responsable de sus acciones, nadie orilla nada a nadie y mucho menos te tomas foto para mostrar que tan feliz te tienen.

¿¿
Como borrarla de tu vida?? Vuelve a leer los 5 puntos y te darás cuenta que ella es una chica cruel que no la pensó 2 veces en dejarte por otro que le alborotó las nalguillas, deja que te humilles, no le importa el daño que te ha hecho, te culpa de sus acciones, te rechaza, te destroza, te ignora... Tu eres un chico con buenas intenciones, le ofreció una relacion estable, tenias planes a futuro, te preocupas por ella, le diste una nueva oportunidad de recuperar lo que tenian... Viendo ambas partes, a mi me suena mas a que quien salió perdiendo fué ella, no tu... Practicamente te hizo un favor al dejarte ya que te estas deshaciendo de una tipa infiel, insensible, coqueta, mentirosa, cruel y que no sabe lo que quiere. ¿¿Por que sufrir por alguien que no vale la pena como ella?? Pues por que no vale la pena sopas.

Otra cosa, noté que dijiste que querias ir a partirle su mauser a aquel tipo ¿¿
Por que??. Se que solo la idea de que te comieron el mandado da coraje y a uno lo hacen sentir menos PERO lo que uno debe tomar en cuenta es que ella como MUJER, es la que decide a quien le abre las pier... puertas. Uno como hombre jamas podremos controlar a los pretendientes, muchas veces ni siquiera espantarlos por lo que la chica que es la que siempre tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de ser infiel asi que la responsabilidad es de ella. Si ella te hubiera dado tu lugar y te hubiera llevado por delante, ni siquiera brad pit se la liga. Entiende eso. No existe eso de "me convencio" "la carne es debil" "no sabia lo que hacia" "fué un error" "el me orilló a sus brazos", etc... Por error te tropiezas por alguien, no te lo llevas a la cama.

Una forma digna de retirarse, es
tener el orgullo de que no quedó en tus manos y que ella va a tener que lidiarselas con las consecuencias de sus actos por que si el tipo se la pudo ligar por encima de una relacion de 2.5 años, entonces solo es cuestion de tiempo para que el se enfade y se vaya por otra dejandola botada y usada. Eso si, cuando le suceda esto vendrá llorando a ti para que la perdones, ahi tu sabrás si perdonas a una traidora que no se tentó el corazon para cambiarte por otro.

Otra forma es c
onocerte mejor, que es lo que quieres, quien eres, que mereces y cual es tu rumbo. Asi podrás darte cuenta que tu ex realmente no es tu tipo y no merece entrar en tu vida, en este caso, regresar a tu vida. La vida no se acaba cuando alguien de ese nivel tan bajo sale de tu vida, esto es una nueva oportunidad de conseguir a alguien mejor y mas aun, de ser alguien mejor.

Y otra forma tambien es
con indiferencia. Mira, tu me dirás si es mentira pero aunque le hayas dicho que la odias y le reclames el daño no te sientes alviado, al contrario, sientes mas rabia... Pues dejame decirte que echarle en cara todo solo sirve de algo: Darle a ella la sensacion de que de alguna manera ya pagó su pecado, al mismo tiempo de que tu quedas como el malo de la historia al "ofenderla" y entonces, inconscientemente le has otorgado "un motivo" aparente para justificar sus actos inmorales. (ejemplo; Le fui infiel por que hablo feo, por que me odia, por que nunca me amó... notese el sentido de esto que todo apunta hacia ti).

En cambio, si tu no le dices nada y no le expresas algun tipo de odio aunque exista, entonces ella no sentirá esa parte que le ayuda a aligerar su carga de culpa. Practicamente asi estas dejando todo en sus manos por que asi es,
todo estuvo en sus manos. Tambien existia la opcion de serte fiel y darte tu lugar, pero eligió lo contrario. Hay que retirarse como los grandes y con la frente en alto. Ella no te dejó por que fueras poca cosa, ella te dejó por que se sintió tan poca cosa para ti que prefirió buscarse a alguien con un nivel tan bajo como el suyo.

Ese coraje conviertelo en un alivio de que
te has evitado un infierno al lado de ella que ya mostró su facilidad de darle entrada a cualquier pend"#$%&ejo que se cruza en su camino. Es hora de reirte por darte cuenta que tenias grandes planes con la persona equivocada. Alguien como ella no es garantia y creeme que si lo hizo una vez, lo hará dos y tres veces mas, no solo a ti si no tambien a ese wey que se creyó mejor que tu cuando en realidad se ha ganado a una fichita que le hará la vida de cuadritos. Es momento tambien para ponerse de pié, mirar al horizonte y tener el pensamiento de "Pobre tipo, no sabe lo que le espera con ella".

Ah, te recomiendo
mantener un bajo perfil, es decir, no hacer notar lo que te sucede si acaso sigues todavia dañado por lo que se hicieron, asi es, no me equivoqué de letra... ella mas que hacerte el daño, se lo hizo a si misma y pronto alguien se las cobrará por ti. Tambien te recomiendo, no hablar de ella con nadie ni siquiera para decir lo culera que fué, NADA. Si ella capta que andas hablando de ella, aunque sea mal, lo tomará como que le andas rindiendo honores... otro triunfo para ella. Si no hablas de ella y por ningun lado se entera que es tu tema de conversacion, se sentirá olvidada y no le resultará agradable, se supone que ella actualmente se siente la diva e inolvidable. Ella al ver tu indiferencia no tardará en enviar alguien para que te pregunte "por tu ex" para ver si sueltas la sopa ó checar tu reaccion, igual responde con indiferencia con algo como "ni idea, no la he visto". Hay casos mas extremos en que buscan intrigarte pero sostente firme y para nada dejes que te enreden en el asunto como tema de conversacion.

¿¿
Todavia sigues jodido por ella ó te guiso un huevo??

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Si te termino la relacion fue por algo? y ese algo hay mucho porcentaje que haya sido por otro buey pero y???

Mujeres hay mas...

Agarrese los huevillos...y siga adelante..que es eso de andarse humillando y rogandole.

Es mas podria apostarte.....en algun momento va a buscarte para que le reafirmes su ego.

Es ahi cuando vendra tu desquite....asi que solo espera..

Tiempo al tiempo

PAra que olvides..y para que llegue tu tiempo de desquitarte.

Saludos....y dejese de andar de chillon humillandose por que le hagan caso. :chavo:
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, ya se hicieron una telenovela y ella es la infiel, la inmoral, la que no vale la pena, la que lastimo, culpabilizo y etc. al pobre ingenuo.

1.- No sabemos porque terminaron, igual y la chica si tenia motivos verdaderos para el truene.

2.- tenian un mes de haber terminado, en ese mes una amiga le pudo haber presentado al chico y solo fueron a tomar algo, se tomaron la foto y la querida amiga le dice hacen bonita pareja, alentandola a que sea su novia, igual y ni son nada TODAVIA.

3.- después de un mes de haber terminado y el haberle rogado, creo que ya era tiempo más que suficiente para notar si aún habia algo porque luchar o ya no.

NO hubo infidelidad porque ya no eran novios
NO tienen la certeza de que lo haya engañado
NO tienen la seguridad de que le este dando las nalgas como dicen

En toda relación de pareja siempre hay dos culpables o dos esforzandose por tener una bonita relación, nadie se aprovecha de nadie si este no quiere que se aprovechen de el.

aqui lo que yo veo es la negativa de aceptar que esa relación habia muerto desde hace más de un mes, porque pensar en dejar una relación no es algo de un día para otro y motivos para tomar esa decisión puede haber muchos y solo ellos los conocen, los demás ya la estan poniendo como la mala del cuento cuando ignoran mil cosas.

Ups se les nota la misoginia, ¿o sea si algo malo pasa la unica culpable es la mujer?, NO NIÑOS culpables hay dos, así como se necesitaron dos para tener una relación, para tener sexo, para hacer un chamaco, para un divorcio, para todo lo que pasa en una relación de pareja se necesitan dos, no uno y por tanto si la relación truena, AMBOS deben tomar su parte de responsabilidad, no culpar solo a la otra parte.

sería

1.- ¿haber compañero bakuno, como era la relación?

2.- ¿crees que existen motivos para que la relación terminara?

3.- si te mando a la goma ¿para que le ruegas?
 
#12
Ok respondo a tus preguntas

Una relacion estable momentos felices, momentos triste enojos q se yo como en todo pero apesar de eso siempre estubimos unidos, q si habia motivos, no lo creo, no la engañe, no me fuy con mis amigos y la deje sola en su cumple no olvide un aniversario q se yo trate de ser lo mejor de apoyarla siempre y motivarla incluso cumpliendole sus caprichos etc. y quieres saber q paso el ultimo mes?
ok hay te va diciembre 2011 todo perfecto saliamos al cine q se yo con su familia super bien etc. incluso me insistio en algo de hace tiempo algo raro pero al fin su capricho el "ir nuevamente a la playa" en ese momento no le di mucha importancia continuo la segunda sem. de diciembre recorde lo bonito q la pasamos y dije mmm la playa xq no? pero pues obviamente lo q faltaba era el $$$$ asi q me dije ni modo solo hay una forma de conseguirlo y es trabajar mas duro asi que acepte la responsabilidad de quedarme en la sierra de encargado de una carretera en proceso (soy ing. civil) la paga era buena y a finales del mes tendria para irnos no un dia sino 3 sem. a la playa y como trabajaria en temporada de cembrina me darian mis buenas vaciones.

ok acepte me despedi de ella le deje un radio nxt x si no hubiera señal de cel en la sierra y me fuy y en efecto no habia señal, solo el radio y tenia que caminar 20 min del campamento para poder hablar con ella del diario minimo una vez. y no me importaba estube en la sierra 3 sem. hasta q ocurrio algo q me hizo regresar, uno de los maquinistas recien llegado me trae una noticia ingeniero llamaron de su casa su mama se encuentra grave era 23 de diciembre ok grax. dije ni pex mi madre es primero bajo el 24 y en el camino hablo con mi ex q estaba super feliz de q regresba y queria q estubiera con su familia, le explico que no puedo xq no hay nadie en mi casa y tengo que apoyar a mi madre se molesta etc. no la pelo y esa noche 24 navidad jajaja pues mi navidad se resume a un lado de la cama de mi madre apoyandola en su enfermedad q cena q baile q borrachera ni que nada sabes q fue mi cena un pan y un cafe para aguantar la noche pero x termina la noche un nuevo dia domingo 25 mi mama esta un poco mejor ya tengo medico y medicamento seguros y pagados y entonces digo ahora si buscare a mi novia para salir 9 am le marco y nda 10 am le marco y nda 11 am nda ok voy a darle una sorpresa salgo de compras y le compro su nuevo cel 13:00 x fin contesta y le digo q si podemos salir y q dice: estoy cansada desvelada etc... a lo q enojado respondo acaso yo tengo la culpa de eso? yo no te mande desvelarte ni bailar toda la noche, yo me pse la noche cuidando a mi madre y no me importa xq ahora estoy para ti y te estoy dedicando tiempo despues de 3 sem de no vernos,nos hacemos de razones y qdams de vernos en 30 min.

ok ya yo super feliz, oculte su sorpresa y la espere, conq me encuentro con algo totalmente diferente a lo que deje, una chica fria orgullosa q se yo algo muy muy diferente, hablamos un rato y de repente dice mejor terminamos y pues no manches q alguien me expliq que hice mal? no, ok esta bien respeto tu decision me levanto y me voy me alcanza me da un beso y me dice que mejor no q lo olvide q esta confundida etc. ok me tranquilizo ahora si le doy su sorpresa y qdamos muy felices me avisa el medico q tengo q regresr y pues ni modo me despido aun como novios.

bueno ya pasa el 25 y por la tarde me despido de mis padres dejo todo seguro y me regreso a la sierra con ese dolor de dejar a lo que mas quiero nuevamente (mi familia y mi novia) y en el camino (esta ha 3hrs en autobus y otras 2 en camioneta) le llamo y no me contesta digo ok estara ocupada le llamo 1hr despues y lo mismo de repente entra la llamada y escucho la musica a su maximo explendor y pues obviamente no esta en la iglecia y dice que esta ocupada q hablemos mas tarde ok.

el 26 le llamo pero la siento rara no como antes, le pregunto q si pasa algo, no nada, te conosco perfectamente que tienes no nda, no me puedes mentir que tienes, esq no se me siento comfundida nesecito tiempo, tiempo? cuanto 10 min 1hr esta ocupada o para q no esq no se no se. ok cuelga le llamo no contesta.

aguanto machin 3 dias y le llamo y dice sabes q ya lo pense y ya no quiero nada se termino, aja entonces xq el domingo no me lo digiste en mi cara entonces xq me besaste y me digiste q me amabas y todoooo esoooo... hay perdon pero... cuelga

ok hay me ves como pinche nesio me doy un baño a las 2 am agarro la camioneta y salgo a buscarla osea no lo puedo creer, q me lo diga en mi cara, voy a su casa llego 8 am y aun esta dormida la angelita. pues ni modo la despiertan xq no hice un viaje a lo wey. ok hablamos y ahora si me lo dice pero no tiene el valor de mirarme a los ojos cosa q no entiendo por q yo siempre hablo directo a los ojos
ok sufro lloro ksi me arrastro y no le importa le robo un ultimo beso y dice te tienes q ir se acabo me da mi radio y el cel q le di...

ok me corres adios...

regreso al trabajo me va super mal les grito a todos, me accidento x estar pensando en ella y me dice el jefe sabes q andas mal me dan una sem. de vaciones para q me recupere y x lo contrario regreso a ksa y solo pienso en ella la busco la llamo etc. busco ayuda profecional y me dice el psico agota las ganas de llamarla hay esta el wey 200 llamadas diarias para q solo conteste una y de malas.


alcabo de la sem regreso a la empresa a visitar al psico antes de irme y me dicen salio x emergencia familiar y no tiene fecha de regreso ok ni modo agarras tus penitas y te vas nuevamente a la sierra, pero apesar de todo no la olvido la dejo en paz una sem. un fin hablamos super bien hasta la madrugada y le propongo regresar y ella se emociona y dice lo pensare te digo el lunes ok creo una esperanza y el lunes sabes q ya lo pense y mejor no. me vuelve a doler y lo que quieras, busco al psico aun no regresa es una historia larguisima que no terminaria de contar pero resumire para satisfaces tus preguntas.

1 como era la relacion, creo q ya tienes una idea ahora.
2 existian motivos, jajaja le di todoooo le di mi vida me fuy a la sierra a sufrir para cumplirle su capricho de la playa
3 para q le ruego, le rogaba xq con ella vivi algo super especial solo a ella le comfiaba todo, a la hora q me sentia mal le llamaba siempre estaba disponible para escucharme x eso y x algo mas yo si la AMABAAA aunque suene cursi y tenia un plan de vida con ella en 3 años terminaria mi casa y me casaria con ella y formaria mi empresa hasta el nombre de mis chamaks ya tenia jaja por que para mi era algo serio.

hasta q anoche me pude quitar la venda de los ojos y pude ver la realidad, aun piensas que todos los hombres somos iguales?

que hice mal?
 

ajaja45

Bovino adicto
#13
yo tambien acabo de vivir algo asi hermano, solo te puedo decir que vivas tu dolor y que te alejes completamente de su vida, no hables mas de ella, y mucho menos con amigos en comun, rentante unas buenas pelis de comedia, sal por un par de tragos con tu amigos, y sobre todo sigue viviendo tu dia ah dia con esa pequeña presion en el pecho y cuando menos lo pienses el dolor se abra ido!
 

Neyri

Bovino adicto
#18
Ok respondo a tus preguntas

Una relacion estable momentos felices, momentos triste enojos q se yo como en todo pero apesar de eso siempre estubimos unidos, q si habia motivos, no lo creo, no la engañe, no me fuy con mis amigos y la deje sola en su cumple no olvide un aniversario q se yo trate de ser lo mejor de apoyarla siempre y motivarla incluso cumpliendole sus caprichos etc. y quieres saber q paso el ultimo mes?
ok hay te va diciembre 2011 todo perfecto saliamos al cine q se yo con su familia super bien etc. incluso me insistio en algo de hace tiempo algo raro pero al fin su capricho el "ir nuevamente a la playa" en ese momento no le di mucha importancia continuo la segunda sem. de diciembre recorde lo bonito q la pasamos y dije mmm la playa xq no? pero pues obviamente lo q faltaba era el $$$$ asi q me dije ni modo solo hay una forma de conseguirlo y es trabajar mas duro asi que acepte la responsabilidad de quedarme en la sierra de encargado de una carretera en proceso (soy ing. civil) la paga era buena y a finales del mes tendria para irnos no un dia sino 3 sem. a la playa y como trabajaria en temporada de cembrina me darian mis buenas vaciones.

ok acepte me despedi de ella le deje un radio nxt x si no hubiera señal de cel en la sierra y me fuy y en efecto no habia señal, solo el radio y tenia que caminar 20 min del campamento para poder hablar con ella del diario minimo una vez. y no me importaba estube en la sierra 3 sem. hasta q ocurrio algo q me hizo regresar, uno de los maquinistas recien llegado me trae una noticia ingeniero llamaron de su casa su mama se encuentra grave era 23 de diciembre ok grax. dije ni pex mi madre es primero bajo el 24 y en el camino hablo con mi ex q estaba super feliz de q regresba y queria q estubiera con su familia, le explico que no puedo xq no hay nadie en mi casa y tengo que apoyar a mi madre se molesta etc. no la pelo y esa noche 24 navidad jajaja pues mi navidad se resume a un lado de la cama de mi madre apoyandola en su enfermedad q cena q baile q borrachera ni que nada sabes q fue mi cena un pan y un cafe para aguantar la noche pero x termina la noche un nuevo dia domingo 25 mi mama esta un poco mejor ya tengo medico y medicamento seguros y pagados y entonces digo ahora si buscare a mi novia para salir 9 am le marco y nda 10 am le marco y nda 11 am nda ok voy a darle una sorpresa salgo de compras y le compro su nuevo cel 13:00 x fin contesta y le digo q si podemos salir y q dice: estoy cansada desvelada etc... a lo q enojado respondo acaso yo tengo la culpa de eso? yo no te mande desvelarte ni bailar toda la noche, yo me pse la noche cuidando a mi madre y no me importa xq ahora estoy para ti y te estoy dedicando tiempo despues de 3 sem de no vernos,nos hacemos de razones y qdams de vernos en 30 min.

ok ya yo super feliz, oculte su sorpresa y la espere, conq me encuentro con algo totalmente diferente a lo que deje, una chica fria orgullosa q se yo algo muy muy diferente, hablamos un rato y de repente dice mejor terminamos y pues no manches q alguien me expliq que hice mal? no, ok esta bien respeto tu decision me levanto y me voy me alcanza me da un beso y me dice que mejor no q lo olvide q esta confundida etc. ok me tranquilizo ahora si le doy su sorpresa y qdamos muy felices me avisa el medico q tengo q regresr y pues ni modo me despido aun como novios.

bueno ya pasa el 25 y por la tarde me despido de mis padres dejo todo seguro y me regreso a la sierra con ese dolor de dejar a lo que mas quiero nuevamente (mi familia y mi novia) y en el camino (esta ha 3hrs en autobus y otras 2 en camioneta) le llamo y no me contesta digo ok estara ocupada le llamo 1hr despues y lo mismo de repente entra la llamada y escucho la musica a su maximo explendor y pues obviamente no esta en la iglecia y dice que esta ocupada q hablemos mas tarde ok.

el 26 le llamo pero la siento rara no como antes, le pregunto q si pasa algo, no nada, te conosco perfectamente que tienes no nda, no me puedes mentir que tienes, esq no se me siento comfundida nesecito tiempo, tiempo? cuanto 10 min 1hr esta ocupada o para q no esq no se no se. ok cuelga le llamo no contesta.

aguanto machin 3 dias y le llamo y dice sabes q ya lo pense y ya no quiero nada se termino, aja entonces xq el domingo no me lo digiste en mi cara entonces xq me besaste y me digiste q me amabas y todoooo esoooo... hay perdon pero... cuelga

ok hay me ves como pinche nesio me doy un baño a las 2 am agarro la camioneta y salgo a buscarla osea no lo puedo creer, q me lo diga en mi cara, voy a su casa llego 8 am y aun esta dormida la angelita. pues ni modo la despiertan xq no hice un viaje a lo wey. ok hablamos y ahora si me lo dice pero no tiene el valor de mirarme a los ojos cosa q no entiendo por q yo siempre hablo directo a los ojos
ok sufro lloro ksi me arrastro y no le importa le robo un ultimo beso y dice te tienes q ir se acabo me da mi radio y el cel q le di...

ok me corres adios...

regreso al trabajo me va super mal les grito a todos, me accidento x estar pensando en ella y me dice el jefe sabes q andas mal me dan una sem. de vaciones para q me recupere y x lo contrario regreso a ksa y solo pienso en ella la busco la llamo etc. busco ayuda profecional y me dice el psico agota las ganas de llamarla hay esta el wey 200 llamadas diarias para q solo conteste una y de malas.


alcabo de la sem regreso a la empresa a visitar al psico antes de irme y me dicen salio x emergencia familiar y no tiene fecha de regreso ok ni modo agarras tus penitas y te vas nuevamente a la sierra, pero apesar de todo no la olvido la dejo en paz una sem. un fin hablamos super bien hasta la madrugada y le propongo regresar y ella se emociona y dice lo pensare te digo el lunes ok creo una esperanza y el lunes sabes q ya lo pense y mejor no. me vuelve a doler y lo que quieras, busco al psico aun no regresa es una historia larguisima que no terminaria de contar pero resumire para satisfaces tus preguntas.

1 como era la relacion, creo q ya tienes una idea ahora.
2 existian motivos, jajaja le di todoooo le di mi vida me fuy a la sierra a sufrir para cumplirle su capricho de la playa
3 para q le ruego, le rogaba xq con ella vivi algo super especial solo a ella le comfiaba todo, a la hora q me sentia mal le llamaba siempre estaba disponible para escucharme x eso y x algo mas yo si la AMABAAA aunque suene cursi y tenia un plan de vida con ella en 3 años terminaria mi casa y me casaria con ella y formaria mi empresa hasta el nombre de mis chamaks ya tenia jaja por que para mi era algo serio.

hasta q anoche me pude quitar la venda de los ojos y pude ver la realidad, aun piensas que todos los hombres somos iguales?

que hice mal?

Bueno leyendo tu post me doy cuenta que no eres una mala persona, que obvio no lo pensaba así, siempre he creido que en una relación ambos son responsables de que funcione o no, por lo que dices interesada no es porque te devolvio tus regalos.

No lo veias venir, creias que todo era perfecto, lamentablemente ella no lo vio así y sabes que te puede estar doliendo hasta el alma, pero ten dignidad ya no le rueges porque solo logras que su ego crezca, si es una cretina esta bien lo acepto después de leer lo que paso, pero ten en cuenta que esa cretina al menos fue honesta contigo y termino la relación antes de hacer un daño mayor, es decir imagina que se casan y tienen hijos, entonces es cuando arma su pancho, no es nada agradable, al menos de esta manera solo sufres tu, que se bien que es un vacio consuelo, pero eres joven, tienes una carrera, puedes encontrar una chica que si sepa valorar todo lo bonito que tienes para dar, no te estanques en la relación con una niña que no sabe ni lo que quiere.

No sabe lo que quiere porque queria terminar y luego no, te ve y te dice que pensara si pueden volver pero luego te dice que no, o sea te esta haciendo un favor al mostrarse como es realmente, ¿quieres una persona asi a tu lado? ¿como crees que reaccionaria cuando vengan los problemas mas fuertes?

Le diste amor, le diste confianza, le diste lo mejor de ti, alegrate fuiste honesto, la tonta es ella, la que pierde es ella y se dará cuenta cuando sea muy tarde, ¿como la sacas de tu vida?

1.- ocupa tu tiempo en actividades que ocupen tu tiempo y tu mente

2.- conoce otras chicas, como amigas, tampoco te metas en una relación por despecho, no estas preparado para eso y si podrías caer en el error de lastimar niñas inocentes queriendo desquitarte de lo que tu ex hizo.

3.- convencete que no es la mujer que te merece, no tiene las cualidades necesarias para corresponder el gran amor que sientes por ella y si es así lo mejor es decir adios, es doloroso es verdad, pero no te vas a morir por eso, vas a sufrir un rato, pero dicen que nunca esta mas oscuro que cuando va a amanecer.

este episodio en tu vida te enseñara muchas cosas que podran convertirte en un mejor hombre para esa mujer que comparta tu vida, esta chica solo fue un ensayo, solo fue la prueba de que puedes amar y dar mucho en una relación, ahora cuando conozcas esa niña que sera tu esposa, veras que no solo estara dispuesta a dar, si no que será capaz de renunciar a mucho por ti.

sabes que hiciste mal, diste mucho sin pedir a cambio, una relación sana es donde ambos dan, ambos ceden, ambos sacrifican, por lo que comentas el gran error fue no asistir a la cena de navidad, una actitud bastante egoista, solo puedo decir que ella no te amaba como para sacrificar su cena de navidad e ir a acompañarte cuidando a tu mamá, que sinceramente es lo que muchas habrian hecho y sinceramente estas mucho pero mucho mejor solo que con una niña tan egoista.
 

Neyri

Bovino adicto
#20
gracias nery espero con un poco mas de tiempo todo esto termine y pueda olvidarme de todo esto y esta vez si sacarla por completo de mi vida...
Querer es poder, no es facil, pero si te lo propones como una meta lo vas a conseguir.

En otro foro hacen preguntas como si el amor es sentimiento o decisión.

muchos hemos llegado a la conclusión de que es una mezcla de ambos y mucho mas, conoces una persona que te atrae fisicamente, inicias una relación y las cosas que se van compartiendo, las vivencias van fortaleciendo ese vinculo hasta llegar al amor real, sin condiciones y en el que estas dispuesto a dar todo lo mejor de ti, pero tu tomaste la decisión de conocer mejor a la persona por eso le pides que salga contigo, la invitas a tomar un cafe, le pides que sea tu novia, son todas pequeñas decisiones que van influyendo en que tus sentimientos crezcan.

De la misma forma para olvidar a alguien, primero tomas la decisión de que no es lo mejor para ti seguir amando a esa persona, luego borras todo vinculo o contacto con ella, te vas al cine con la firme promesa de disfrutar del paseo y la pelicula, invitas a un amigo a una excursión y asi poco a poco vas sumando pequeñas decisiones que te llevaran a dejarla en el pasado, todo es cuestión de que estes realmente decidido a hacerlo.

Mira tengo una conocida que un día llega el marido y le dice que se va con la amante, obviamente viene el divorcio y todo lo complicado que es eso, sabes que hizo para sacarse al ex de la mente y sacar todo su coraje y frustración.

Bueno nos invito a su casa ponernos una borrachera bien linda, le canto canciones de despecho, ya bien borracha, bueno ni tanto ademas ya lo habia planeado, pero ya bien alegres, tomo una caja que previamente habia forrado de negro, recorrio toda su casa buscando pistas del ex, todo lo metio en la caja y mientras lo iba haciendo iba diciendo todo lo malo que pensaba del ex, al día siguiente la acompañamos a dejar la famosa caja en el contenedor de basura, para ella desde ese momento su ex murio como pareja, como hombre, lo velo y lo enterro como la basura que lo consideraba, se inscribio en la universidad para distraerse y a su hija nunca pero nunca le ha hablado mal de su papá, cabe decir que ese dia que nos emborrachamos la mando con su mamá asi la niña no vio a su mamá hablar pesimo del ex, ni supo que habia pasado con algunas cosas de su padre, para ella fue una buena catarsis y se libero de todas las emociones negativas que tenia, así que considera lo de la borrachera tal como te aconsejaba otro bakuno, en compañia de tus mejores amigos y advierteles que no te dejen salir a buscarla si es tu deseo hacerlo cuando estes borracho, igual y te ayuda a sacar las emociones negativas que te dejo.

pero en si superar esto y hacerlo de la mejor manera solo es una decisión que tu puedes tomar y llevar a cabo.
 
Arriba