AYUDAAAAA CON MI LAP

opelero_1968

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros, desde hace algun tiempo, para ser exactos, creo ke desde ke formatee mi lap:eolo:, al momento de entrar a internet y trabajar por algun rato, no se si sea por saturarla o algo así, pero se resetea y me pone una pantalla azul, disque un dispositivo dejo de funcionar y por eso tuvo ke reiniciarse, pero esto nada mas pasa cuando estoy en internet ya que si me pongo a trabajar sin conectarme nunca sucede esto.

Por favor si alguien sabe ke es lo que le puede estar pasando ke me ayude.

Gracias:metal:
 
#2
puede taratarse de tu tarjeta de red este causando conflictos por una mala instalación de la misma ya sea fisicamente o el driver. pero puede que sea por otro hardware en lap recien instalado y mal instalado
 

50C1

Bovino adicto
#3
primero limpia de temporales y el registro con Ccleaner.. despues contra malware/spyware/adware/virus con spyware doctor/nod32/avira/spybot s&d.... te doy opciones utiliza alguno de ellos con la version mas actualizada...

despues con driver genius actualiza tus drivers.. talvez no instalaste los correctos..

a la otra que suceda apunta sobre el error.. aparte dinos que windows estas usando.. marca y modelo de la maquina.
 
#4
Hola, busca en este mismo foro un programa llamado anticrash de dashound software, es pequeno y te ayuda en cuanto hayan algunos errores en el sistema a que estos no te cuelgen la laptop, a mi me aparecia un mensaje en pantalla azul que decia algo de un error con el driver de video y desde que uso el anticrash han desaparecido casi por completo.
 

opelero_1968

Bovino adolescente
#5
Ok la maquina es una dell inspiron 640m, win vista ultimate, y el msj de error es el siguiente

STOP: 0x000000D1 (0xBADBAE0A, 0x00000002, 0x00000000, 0x81BDD596)

NETIO.SYS - Address 81BDD596 base at 81BC7000 Datestamp 4546d03b)
 

opelero_1968

Bovino adolescente
#7
NADA DE NADA

actualiza tu driver de tarjeta de red e instala los service pack 1 y 2, para win vista
Ya he hecho todo lo que dicen, incluso volvi a formatear la lap y aun así sigue mandandome el error.

actualize todos los drivers, y nada de nada, incluso lo hice de la pagina de DELL y no se quita el maldito error, y es nadamas al estar en internet.

AYUDAAAAAA
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
muchas veces son los drivers, pudiera ser tu tarjeta de red ya este defectuosa trata de conseguir un recovery de tu maquina para descartar que sea esta.
 
Arriba