ayudaaaa

kursoter

Bovino adolescente
#1
amigos bakunos tengo un problema ase un mes formatee una computadora lenovo de esas que solo son un monitor y todo lo trae integrado atras. tenia win7 starter y la formatee con el mismo sistema operativo pero ya van como 5 veses ke la formateo por ke alos dos dias o tres de formatearla ya no kiere entrar a windows solo se reinicia y asi se sigue y hace lo mismo despues de kada formato mi opcion seria kambiar de sistema operativo y ustedes ke piensan?????

´porfavor si me pueden dar una idea de lo ke pueda ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias se los agradesere mucho
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
amigos bakunos tengo un problema ase un mes formatee una computadora lenovo de esas que solo son un monitor y todo lo trae integrado atras. tenia win7 starter y la formatee con el mismo sistema operativo pero ya van como 5 veses ke la formateo por ke alos dos dias o tres de formatearla ya no kiere entrar a windows solo se reinicia y asi se sigue y hace lo mismo despues de kada formato mi opcion seria kambiar de sistema operativo y ustedes ke piensan?????

´porfavor si me pueden dar una idea de lo ke pueda ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias se los agradesere mucho
si no me equivoco, esas traen la particion recovery..la reinstalaste?
 
#4
mmm. pues si no esta el el sis operativo, = si no pones antivirus y cosas para protejer tu equipo, pudiera ser algun virus, o programa que afecte el funcionamiento, si no es nada de eso = tu HD esta apunto de morir, esas pc traen en el menu una opcion de diacnostico, podrias checarla. aparte de el antivirus deveras poner un contrafuegos para que te proteja de amenazas, como te digo si es despues de esos dias podra ser algun program que instalas el que te ocaciona daños en el boot de inicio, checa formateandola solo con lo basico y ponle el antivirus con el contrafuegos, desconecta el cable de internet para que mires si se reinicia, si no lo hace encontraste el problema, si lo sigue haciendo pues, necesitariamos mas datos sobre los programas que instalaste y como lo hiciste vale suerte... o si aka en Mèxico eso pasa siempr cuando instalan progrmas p2p en especifico el m@ldit@ @res... bye
 

signusxk

Bovino maduro
#5
saludos amigo , me ha pasado que muchas veces formateo un pc (con particion de recovery) e instalo windows con un cd propio (se "puso lenta o se pasmaba" porque no tenian antivirus actualizado , usaban ares , etc) y al entrar al sistema funciona bien y de buenas a primeras vuelve a fallar , pero al formatear el disco duro completo y botar la particion del recovery la pc ya no da problemas , podrias intentar eso amigo ya que como te menciona xochitl23 puede ser un virus, el cual bien pudo infectar el recovery de alguna manera y se infecta la pc de nuevo , tambien como ya te dijeron antes podria ser el disco duro , podrias usar el Hdd regenerator por si hay algun sector defectuoso o de plano cambiar el disco duro , saludos y comenta como lo solucionaste.
 

kursoter

Bovino adolescente
#6
saludos amigo , me ha pasado que muchas veces formateo un pc (con particion de recovery) e instalo windows con un cd propio (se "puso lenta o se pasmaba" porque no tenian antivirus actualizado , usaban ares , etc) y al entrar al sistema funciona bien y de buenas a primeras vuelve a fallar , pero al formatear el disco duro completo y botar la particion del recovery la pc ya no da problemas , podrias intentar eso amigo ya que como te menciona xochitl23 puede ser un virus, el cual bien pudo infectar el recovery de alguna manera y se infecta la pc de nuevo , tambien como ya te dijeron antes podria ser el disco duro , podrias usar el Hdd regenerator por si hay algun sector defectuoso o de plano cambiar el disco duro , saludos y comenta como lo solucionaste.
ok gracias compañeros en cuando lo solucione les comento :chavo:
 
Arriba