Ayudaaaa!!!!!!!!

#1
:histerica: :histerica: Ayuda no se si esto este correcto aqui mis camaradas pero ya le busque y no encuentro, el problema es con una memoria usb de 4 gb que se me daño al meterla en una compu no se si fue por retiralra sin poner el modo seguro o por algun error de la compu pero despues deretirarla la conecte en otr compu y ahora no me deja accesar a ella ni darle formato ya probe con varios programas hasta formato de bajo nivel y nomas no la puedo recuperar como dato extra con los programas para dar formato la memoria aparece como si no tuviera espacio alguno "0mg" espero me puedan ayudar camaradas de antemano gracias
 

ardon77

Bovino maduro
#2
Prueba con una distribución Linux, la mayoria de veces las PC con windows estan infectadas (no todas) y el virus te deja la USB inabilitada y sin opciones de dar formato, a mi me an llevado mis amigos varias asi que no las detecta windows y no la puedes formatear.

Yo uso Ubuntu 10.04 las conecto a mi puerto USB las petecto saco la información , luego las formateo y guardo de nuevo la información y listo.

Suerte..
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Prueba con una distribución Linux, la mayoria de veces las PC con windows estan infectadas (no todas) y el virus te deja la USB inabilitada y sin opciones de dar formato, a mi me an llevado mis amigos varias asi que no las detecta windows y no la puedes formatear.

Yo uso Ubuntu 10.04 las conecto a mi puerto USB las petecto saco la información , luego las formateo y guardo de nuevo la información y listo.

Suerte..
Tiene toda la razon este compañero, igual puedes bajarte un live cd de ubuntu.
Aunque tambien seria bueno verificar bien donde metiste la memoria, te lo digo porque a veces sucede que si esta en corto la entrada usb, pues simplemente la quemo. Si con lo de linux no puedes recuperar la informacion, simplemente no batalles, es que esta quemada.
 
#4
Prueba con una distribución Linux, la mayoria de veces las PC con windows estan infectadas (no todas) y el virus te deja la USB inabilitada y sin opciones de dar formato, a mi me an llevado mis amigos varias asi que no las detecta windows y no la puedes formatear.

Yo uso Ubuntu 10.04 las conecto a mi puerto USB las petecto saco la información , luego las formateo y guardo de nuevo la información y listo.

Suerte..
No puedo estar de acuerdo con un comentario tan poco fundamentado. Es cierto que un virus puede causar problemas pero no es la razón de todos los males. Es como el clásico "consejo": limpia las memorias.

Antes de pensar en virus se tienen que descartar otras posibilidades y no irse a la fácil. A la solución de a $50.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#5
Pues eso de la particion "0mg" es de 0h my god! ;D
Nada! Estos casos solo los liveCD de Linux te salvan, haz lo que dice ardon.

O activale un Solemn Warning! ;D
 
Arriba