ayudaaaa

topo010893

Bovino adolescente
#1
bueno les describo el problema tengo mi lap y el problema es q se apagua de aputaso ejemplo estoy trabajando y de chingadaso se apaga y no prende la conecto y dise que tiene 39 porciento y cargando no se si se pueda componer que sea de antemano muchas gracias:eolo::eolo:
 
#3
Hola TOPO, Tu problema es sobrecalentamiento. Te recomiendo le des una buena sopleteada pues lo mas seguro es que este tapado con peluza tu ventilador...
1.- No la trabajes sobre las piernas ni en la cama
2.- Comprale una base con ventilador, existen algunas que tienen 4 ventiladores y hasta bocinas
Suerte...
 

topo010893

Bovino adolescente
#4
Hola TOPO, Tu problema es sobrecalentamiento. Te recomiendo le des una buena sopleteada pues lo mas seguro es que este tapado con peluza tu ventilador...
1.- No la trabajes sobre las piernas ni en la cama
2.- Comprale una base con ventilador, existen algunas que tienen 4 ventiladores y hasta bocinas
Suerte...
hahaha gracias por tu respuesta oie pero como le doy una sopleteada eso si no lo entendi y un ventilador de esos q van debajo de la compu?:eolo::eolo:
 
#5
aire comprimido al ventilador interno, tambien revisa la ram, hay algunos programas para ello, casi es seguro que sea calentamiento.. suerte
 
Arriba