Ayudaaaa WINDOWS VISTA HOME PREMIUM!

abrahamjmz

Bovino maduro
#1
hola,
necesito una aiuda mu especial!
kiero rekuperar una contraseña de usuario pk a mi jefe se le olvido
el CPU viene en una camioneta escalade i ya trate de kitar la kntraseña kn un iso booteable, ke dice puchale 5 veces al shift i te aparecera el cmd pero no salio nada i kreo k me blokea una apliacion llamada EASY ACCESS.. (formate un makina pa instalarle windows vista ultimate para ahcer pruebas i stubo knmadre pk ese proceso si funciono i me kito la kntraseña, pero kn este home premium no se dejo :( )

mi duda pregunta es kmo karambas se kita esa aplikacion! sin tener que accesar kn el usuario pk no tegno la kntraseñaaaaa!
tengo ke renombrar el exe?
eliminar la carpeta?
ke necesito hacer =(


(es el botoncito ke sta en la parte inferior izquerda pero kn la version home premium)

de verdad si me pudieran aiudar (Y) se los agradeceria infinitamente :D


________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hola. bueno creo que no me explique bien (ACLARO cuando puse el post tenia 15 HRS de trabajo ya estaba hasta la maa....)

necesito ayuda con un windows vista home premium que esta instalado en una camioneta escalade que trae cpu integrado, mi jefe olvido la contraseña del usuario de windows (tiene 10 dias de haber comprado la camioneta), i quiero saber como quitarla o cambiarla, ya utilize un cd de booteo (que tambien lo probe con una maquina recien formateada con windows vista ultimate hice el usuario y puse una contraseña, segui los pasos al pie de la letra para quitar la contraseña y funciono (el cd de booteo se llama VISTA LIVE CD)), pero con la camioneta no me dejo no me aparece nada.

ESTOS SON LOS PASOS QUE HICE PARA QUITAR LA CONTRASEÑA

1.entra con otro windows (o un live cd de win o de linux con soporte NTFS)
al disco donde esta el sistema operativo con la contraseña
2.en la carpeta C:\WINDOWS\System32 esta el archivo sethc.exe,
renombralo a sethc.bak,
3.haz una copia del archivo cmd.exe en el mismo lugar (si lo copias en la misma carpeta
quedaria “copia de cmd.exe” a ese cambiale el nombre a sethc.exe)
4.reinicia,
5.frente a la pantalla de ingreso de pass y usuarios apreta shift 5 veces, se abre el cmd,
6.escribes rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll o netplwin (la ultima es solo en vista y la primera para los so anteriores).
7.Cuando se habra la ventana, selecciona tu cuenta y pone reestablecee contraseña
y escribe la contraseña nueva o ninguna

¿? duda

la aplicacion EASY ACCESS ME APARECE EN LA VENTANA DE USUARIOS

esta es la que no me deja quitar la contraseña?
si es asi como la quito...

que puede ser lo que no me deje quitar la contraseña!


FORMATEAR!
esto lo veo mui dificil ya que nunca esta mi jefe :S
y cuando esta esta 20 minutos!


espero que me haya explicado bien porque ahora ando muuuuui dormido entro a trabajar a las 630am jajaja saludos
muchas gracias X tomarse (O) para leer mi post
 

Missing

Bovino maduro
#5
man, primero agarra un diccionario, no estás en un fotolog o con tus cuates pidiendo ayuda, sé claro y explica tu problema, respeta las reglas básicas de redacción amigo.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Ammmmm....
Bueno, yo entendí, que el amigo, tiene su PC en una camioneta escalade con Windows Vista Home Premium.
y, que a su papá se le olvidó la contraseña de usuario, lo que hizo, fué usar un Live CD con el cual, le dijeron que después de presionar 5 veces la tecla shift, le sale el cmd (WTF!!), y, cree que le bloquea la aplicación Easy Access(Supogo que lo de Accesibilidad). Y me supongo que desde el cmd quitó la contraseña.
Luego formateó la PC con Windows Vista Ultimate, y ahí si funcionó el proceso de quitar la contraseña, (Colocó una imagen de muestra, la cual le mandó la protección de un blog), y ya no entendí si, o quiere quitar el Easy Acces, o restablecerlo, o que onda
Si ya formateaste pues ya entras normal con una contraseña que recuerdas y listo no?
 
Arriba