ayudaaaa Proyecto java, php y mysql

oscarcardenas

Bovino adolescente
#1
Amigos, acudo una vez mas a uds para pedirles un favor, tengo que hacer un proyecto el cual vincule java php con conexion a mysql, el problema es que debo hacerlo con programacion orientada a objetos y la verdad estoy un poco perdido si uds me pueden ayudar con tutos que me guien en como programar o.o en java y en php, ademas si no es mucha molestia para menus, botones flash, tutos de swing en netbeans mushassss gracias
:chavo::chavo::chavo:
 
#2
en tu escuela hay un libro donde dice introduccion a mysql y por alli en tucabesita busca una idea ... se supone que para eso estas estudiando...
trata de hacer algo que la gente no a logrado aun ...eso es dejar huella en la humanidad o el ciberspacio... preguntale al creador del faceboock o google
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
te prendiste no quieres casi nada XD minimo informate empieza a leer y crear codigo y luego traete las dudas, casi casi dices

" ya mero acabo lo que me falta es empezar...."
 
#4
puedes buscar aqui libros de programaciomn, que hay muchos, no te voya poner el enlase, buscalos tu.

puedes ir a la escuela, y pedir ne la bibliotreca un libro de programacion, si te dan esas materias, entonses si hay libros de eso, cuando los tengas los lees y ya, asi aprendes!!!
 

Nitro-X

Bovino adolescente
#5
pues creo ke leyeron mal todos por ke el amigo no kiere ke le hagan el trabajo el pidio tutos o info para poder empezar a hacer su trabajo =p

Bueno amigo yo no se mucho de eso pero existe un framework llamado seam o jboss algo asi =p la verdad yo no lo eh manejado pero unos amigo si en con ese framework puedes usar java, mysql y me tambien puedes generar los cruds para administrar las BD

Espero encuentres info y te ayude de algo el comentario, si encuantro algo te paso el dato ;)
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
Google: tutorial java orientada a objetos
Google: ejemplos de java Mysql

En serio, esto de la tecnologia cada vez nos esta haciendo mas huevones.
 

oscarcardenas

Bovino adolescente
#7
ok...gracias por el regaño...jejeje no hay problema estuve leyendo en foros y tengo un problemilla...cada vez que pongo un $this-> y correr el script lo que hace es imprmirme lo que haya despues del -> y no me hace he intentado hacer ejemplos simples copiados de la misma wev(se que esto es malo pero lo hago a manera de prueba) pero me sigue arrojando lo mismo...estoy utilizando xampp que puede ser???
 

repsa

Bovino maduro
#9
ok...gracias por el regaño...jejeje no hay problema estuve leyendo en foros y tengo un problemilla...cada vez que pongo un $this-> y correr el script lo que hace es imprmirme lo que haya despues del -> y no me hace he intentado hacer ejemplos simples copiados de la misma wev(se que esto es malo pero lo hago a manera de prueba) pero me sigue arrojando lo mismo...estoy utilizando xampp que puede ser???
como estas abriendo lo que haces?.. xD lo abres directo de alguna carpeta como mis documentos por que si es asi probablemente por eso te imprime eso y no ejecuta lo que quieres hacer!

Detalla un poco mas lo que hiciste e igual con el codigo para ayudarte mejor saludos!
 
Arriba