ayudaaaa porfavor!!!

power985

Bovino adolescente
#1
hola, tengo un graan problema, instale el nod32 y la verdad no me gusto, asi que iba a regresar al avast, cuando lo intente desisnstalar no me deja (de hecho sigo con el porque no e poido desisnstalarlo). ese en si no es el prolema, lo que me esta preocupando esque cuando enciendo mi maquina me dice cosas como

"acer crystal cam dejo de funcionar y se cerro"
"acer empowering technology framework dejo de funcionar y se cerro"

asi con varios programas y esto ya me preocupo mucho,
hice un escaneo a la cxarpeta de windows y me marca lo siguiente:

C:\Windows\assembly\GAC_MSIL\Narrator\6.0.0.0__31bf3856ad364e35\Narrator.exe - Win32/Virut.NBP virus

C:\Windows\System32\lsm32.sys - a variant of Win32/TrojanClicker.VB.NLC trojan

C:\Windows\System32\shell.fne - probably a variant of Win32/Agent trojan

C:\Windows\System32\spec.fne - probably a variant of Win32/Agent trojan

C:\Windows\System32\WMDTC.EXE - a variant of Win32/Refpron.BC trojan

no he hecho nada porque estan en la carpeta de windows y la verdad no quiero dar formato (aunque si es la unica opcion pues...)
bueno de antemano gracias por su atencion y sus respuestas:histerica::llorar:
 

luyz anz

Bovino adicto
#2
pues tal ves puedes tratar con restauracion a un punto anterior....

windows crea con regularidad puntos de restauracion......

te vas a
inicio-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema

te aparece un cuadro de dialogo.....oprimes siguiente y despues eliges el punto de restauracion creado anteriormente a la instalacion del NOD.....
le das siguiente o aceptar.....
se reinicia tu compu y empieza la restauracion.........

asi puedes evitar el formateo de tu maquina..........

siempre y cuando no tengas desactivadas la opcion de creacion de puentos de restauracion automaticos............
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues sino te deja intenta iniciando en estado prueba de fallos, nada mas inicia la maquina, deja presionado f8, con eso entraras en modo a prueba de fallos, trata de desinstalarlo, si aún así, no te deja, instala el tune up, la versión de preferencia, 2007 en adelante, este trae un desinstalador muy bueno, cuando lo logres desinstalar, pasale el ccleaner, para reparar el registro y de preferencia, instalale el avira, de preferencia la versión free, para que no te cause broncas a la hora de actualizar, lo bajas de la pagina oficial de avira, pasale un escan y con ello, veras si tienes virus, que de hecho los tienes, no te preocupes, aún cuando esten en la carpeta de windows, son virus, así que no tengas miedo de eliminarlos o de mandarlos a cuarentena, intentalo, espero tus comentarios.
 

power985

Bovino adolescente
#4
pues sino te deja intenta iniciando en estado prueba de fallos, nada mas inicia la maquina, deja presionado f8, con eso entraras en modo a prueba de fallos, trata de desinstalarlo, si aún así, no te deja, instala el tune up, la versión de preferencia, 2007 en adelante, este trae un desinstalador muy bueno, cuando lo logres desinstalar, pasale el ccleaner, para reparar el registro y de preferencia, instalale el avira, de preferencia la versión free, para que no te cause broncas a la hora de actualizar, lo bajas de la pagina oficial de avira, pasale un escan y con ello, veras si tienes virus, que de hecho los tienes, no te preocupes, aún cuando esten en la carpeta de windows, son virus, así que no tengas miedo de eliminarlos o de mandarlos a cuarentena, intentalo, espero tus comentarios.

pues no, nomas no se deja!! ya entre en modo seguro y todo, pero no, me dijeron q mejor ya la formateara pero no quiero!!!!! no hay otras opciones??
 
Arriba