ayudaaaa porfavor urgente =(

#1
buenas para todo el corral bueno espero que me ayuden con la siguiente duda la verdad no tengo idea de donde poner este tema asi k lo dejare aki bueno el problema es el siguiente :confused:

navengando por internet un poco me encontre con anuncios de algunas personas k segun ellas instalan internet de alta velocidad por simpre por 300 pesos y pues tengo duda de si son redes ocultas o como le hacen esas personas para intalar este internet, yo actualmente tengo el infinitum ya k donde vivo no hay otra compañia k brinde este beneficio y la verdad este internet de telmex es de lo peor yo kisiera tener algo mejor asi k kisiera saber si alguien me puede ayudar a como puedo conectarme a internet de otra manera si son por redes ocultas o como esas personas logran tener internet limitado y sobretodo de banda ancha o de alta velocidad
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No escribas con "Ks", que esto no es el messenger.
Lo que ofrecen es en realidad hackear las redes inalámbricas de tu alrededor, como por tu casa no hay otro proveedor, probablemente serían infinitum.
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
ke funny... saludos a toda la comunidad de ba-k.. o deberia de decir saludos atoda la comunidad baca
compañero a ver si comprendemos :

lo que va con "c" , va con "c" y no con "k"

ba-k es una expresión fonética.
Un fonema es una representación mental de un conjunto de sonidos considerados "equivalentes" en cierto sentido abstracto.
nosotros los latinos pronunciamos de manera parecida la "c" y la "k"
pero no es lo mismo en la grafía : casa no es lo mismo que kasa o quasa.
saludos.

Esto es un foro...No un móvil
¿Por que no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Si ves que esto es logico, incluyete y demos el ejemplo a los demas bakunos escribiendo adecuadamente.
http://ba-k.com/group.php?groupid=804
 

edto

Bovino de alcurnia
#7
Mejor vete a los seguro y contrata algun plan con los proveedores...

y corrige tu ortografia aqui no es messenger o mensaje de cel ¬¬!
 
Arriba