AYUDAAAA, NO PUEDO ENTRAR A INTERNET

#1
Buenas tardes a todos, este es mi 1° post, pero es para un problema, hoy le puse a mi hermana el SO: Windows 7 Ultimate, cuando me pidio que actualizara antes de que cambiara de SO, le dije que no, sorprendentemente no me pidio nada sobre el Internet asi que luego de que ya lo tenia, trate de conectarme a Internet pero no pude, cheque en conexiones de red y me apareceian que no habian conexiones, le di a abrir centro de redes, configurar nueva red, pero al elegir un punto no me aparece ninguno, me bajo 2 drivers para el Internet de su respectiva marca y productor pero ninguno funciona, que hago?

Es una Acer Aspire One D255-2012, 32 bits.
Lo que le meti son:Wireless LAN_Atheros_9.0.0.173_W7x86_A, Wireless LAN_Intel_5.20.1002.3_W7x86_A, Modem_LITE-ON_2.2.99_Win7x86, esos son los controladores.

Estoy preocupado y requiero ayuda los mas pronto posible, por favor
 

rodrigod

Bovino maduro
#5
Yo que tú empezaría por el LAN, (con el hipervínculo que te pasé te identifica la marca de la tarjeta que tenés instalada), para lograr conectarla a internet, y ahí instalaría el driver genius o algún programa similar para que se encargue de actualizar todos los drivers. Si no te aparece conexión de red es porque no tiene los driver de la tarjeta de red instalados. Suerte.
 

rodrigod

Bovino maduro
#7
que driver bajaste? Seleccionaste Windows 7 Ultimate x32 como sistema operativo?

Lo que tienes que elegir, por las dudas, es Netbook, Aspire One, AOD255, Windows7
Cuando carga la parte inferior de la página, aparece un combo con la lista de sistemas operativos, si te fijas está el W7 Ultimate.
En la LAN te baja el driver de atheros....
Para bajar el drier de WIFI, tendrías que probar con el programa que te puse el vendor detector, que te indica de que marca es el WIFI
 
Arriba