Ayudaaaa mi maquina se apaga sola

SONRIS

Bovino adolescente
#1
Pues aqui pidiendo ayuda a uds bakunOs.. tengo una PC que al momento de que la prendo empieza bien pero cuando me sale las caracteristicas de la computadora dice aun ladito Temp 100° C y tum se me apaga.. mi computadora tiene windows 7.. ya la limpie toda, desde memoria, fuente de poder, la aspire tambien y se me sigue apagando.. Que creen que podria ser??

Spero su ayuda.. muchas gracias.. :cowverine:
 
#3
así es... revisa tambien que el discipador haga bien contacto con el micro y si puedes cambiar el abanico del discipador como te comentan o bien agregar uno extra para que saque lo caliente del interior
 

ayco

Baneado :(
#4
verifica que los ventiladores trabajen adecuadamente...tambien es recomendable que estes en un ambiente fresco...
la computadora se apaga porque se esta protegiendo de quemarse...ya sea la tarjeta madre o el procesador.
saludos y suerte
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#6
Ya te dieron todas las respuestas compañero, éxito en tu travesía.Si te sigue mandando la temp. alta pudiese ser que los sensores de temperatura internos esten mal, o un mal bios.
 
#7
es problema de enfriamento, hay que ir descartando cada y una de las causas de sobrecalentmiento, uno que el disipador este muy sucio, que el abanico no gire alas revoluciones que necesita , si es asi pues hay que cambiarlo y como medida preventiva cambiar la pasta de emfriamento entre el disipador de aluminio y el procesasor , alguna ves tambien una fuente de poder que no daba el voltaje adecuado me afectaba al abanico en un caso que me resulto etc ya todos te dieron casusas posibles , saludos
 

redbull86

Bovino maduro
#8
generalmente una maquina se apaga cuando hay un sobrecalentamiento ya se bien por el procesador o por el disco duro. checa si los ventiladores funcionan bien si no cambialos. suerte!!!
 
#10
Quita el disipador limpialo y ponle cremita al procesador probablemente ya se reseco y por eso el ventilador y el disipado no lo enfrian
 

SONRIS

Bovino adolescente
#12
Eh dejado la computadora desconectada 3 dias y al prenderla aparecen las caracteristicas de la memoria y el pc y se apaga.. el procesador esta frio..
 
Arriba