ayudaaaa me he enamorado de mi prima!!!!

#1
Como lo dice el titulo bakunos, estoy enamorado de mi prima!!! qe hago?? es ilegal o q?

Edad: Yo: 16. Ella: 16
Lo Sabe: NO.
Como nos llevamos: Super bien!! xD
Tiene novio: SI.
Salimos de ves en cuando x ay (cine, parque)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
digo...si lo posteas es porque sabes que esta mal...porque si fueras valegorro ni enterados estariamos, asi que mi hermano,hazle algo tan malo...pero tan malo para que te odie toda la vida y listo!!! ella siempre te rechazara, tu tendras ese cargo de conciencia de haberla tratado mal y asi se te quietara tu "cariño" por ella
 
#3
Omeyocan, no es por nada, pero mejor quédate en el FL...
Mira, estoy seguro de que a todos les pasa eso alguna vez (Yo no tengo primas, pero me imagino qué se ha de sentir); lo mejor será que te hagas a la idea y repitas a manera de mantra "es mi prima, es mi prima, es mi prima", y eventualmente se te pasará. y trata de buscar alguna novia que te distraiga de tu pena...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
jeje ilegal no es, solo que no es mmm.. moralmente correcto, generalmente esto sucede porque no tienes contacto mas personal con otras mujeres, y al ser ella una no-hermana pero con la confianza de acercarte pues te desviaste.

La pregunta es si estas seguro?, o si solo te agrada su compañia y se llevan muy bien, porque en una de esas y estas confundido.

Que hacer?... pues solo tu sabrás dependiendo de como estes educado, pero coincido con que desde el momento en que te preocupa, algo dentro de ti te dice que no es correcto.

Que quieres con ella? la respuesta la pones a la par de lo que pensaria la familia, y creo que tu solito te responderas.

Cada uno de nosotros te contestará segun como sea nuestro entorno, unos que le tires a ver si pega, otros que te alejes porque es del diablo... pero al final del día, tienes que basarte en tu entorno, cultura y moral para saber que hacer, además de que das muy poca info, ella sabe? como es contigo? edad de ambos?.
 

rixio

Bovino adolescente
#5
Si tú quieres y ella tambien quiere imagino que estará bien para ambos... AHORA.

Aqui solo existen de dos sopas y hay te van...

(LA PRIMERA) = Que ambos tengan la misma idea y quieran avanzar en eso.
- ¿Como le dirán a la familia?
- ¿Que pasa si la sacan de su casa por las diferencias de moral?
- ¿Cuanto durará la aventura?

Ojo piensa en estas interrogantes, porque andar con la prima no esta mal FISICAMENTE, el problema viene cuando pienzas en los valores familiares AWAS.

(LA SEGUNDA)
Si no le has dicho nada, anda buscando como decirle ó INSINUARLE que te gusta, porque puedes estar haciendo crecer sentimientos en ti UNILATERALES, es decir, que te claves con la idea de que te gusta y al final cuando tengas el valor te den un bataso como nunca te lo an dado men....

No soy quien para decir si esta bien o mal, pero esas serian mis ideas al respecto
Como hombre hechale ganas, pero como familiar OJO, porque puedes iniciar muchos problemas.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Omeyocan, no es por nada, pero mejor quédate en el FL...
Mira, estoy seguro de que a todos les pasa eso alguna vez (Yo no tengo primas, pero me imagino qué se ha de sentir); lo mejor será que te hagas a la idea y repitas a manera de mantra "es mi prima, es mi prima, es mi prima", y eventualmente se te pasará. y trata de buscar alguna novia que te distraiga de tu pena...
¬¬ a todos? porque generalizas? yo tampoco tengo primas cercanas, tengo prims terceras y demas, y se supone que con las "terceras" es mas "facil" porque no son directamente de tu sangre, pero aun asi, no me llama la atencion, habiendo tantas mujeres, no se oprque se fijan en la familia ¬¬
 

rixio

Bovino adolescente
#7
habiendo tantas mujeres, no se oprque se fijan en la familia

ALLÍ, ALLÍ ESTAN EL PUNTO.....

Habiendo tantas mujeres y mujeres guapisimmmmmasss no mammmm
¿porque escojer la familia?

La respuesta es simple,

Hombres que no salen, no se asoman a la ventana para ver el jardín de viejas en el que vivimos.... ASOMATE WE...
 
#8
Pregunta 1

Que Hago?

R= Sabes Que Eticamente Esta Mal Eso, Entonces No Puedes Y No Deberias Andar Con Ella. Por Más Que Segun Tu Estes Enamorado De Ella (Ademas Mencionas Que Tiene Novio, Empieza Por Entener Eso)

Prengunta 2

Es Ilegal o Que?

R= Pues Tanto Asi Como Ilegal No, Pero No Esta Ni Tampoco Se Ve Bien Que Digas "Estoy Enamorado De Mi Prima"
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
En primer lugar tienes 16 años.

Una edad de cambios fisicos, emocionales, blablablabla.

En donde las hormonas estan al 1000%.

Por lo tanto estas confundido...

Aunque lo que te pasa es de lo más común, de lo que te imaginas, NO TE COMPLIQUES LA VIDA.

Y por lo que dices, tu prima, ni siquiera siente lo mismo por ti.

Y como ya comentaron antes.

Lo que tienes que hacer es mirar por otros horizontes.
 

ajaja45

Bovino adicto
#10
Creo que estas un poco pequeño, creo que solo es opsecion o solo te gusta, pero hablar de que le amas son palabras muy grandes y mas si estas hablando de tu prima!, alejate de su vida y veras que en un tiempo podras olvidarla o almenos te daras cuenta que eso no es amor!
 

bicho88

Bovino maduro
#12
Mejor solución dile y veras si ella no siente nada te manda a volar y con el rechaso corres en busca de una nueva conquista suerte. a todos a esa edad se nos ocurren cosas locas animos!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#13
digo...si lo posteas es porque sabes que esta mal...porque si fueras valegorro ni enterados estariamos, asi que mi hermano,hazle algo tan malo...pero tan malo para que te odie toda la vida y listo!!! ella siempre te rechazara, tu tendras ese cargo de conciencia de haberla tratado mal y asi se te quietara tu "cariño" por ella
por estos comentarios sin tener experiencia por eso el consultorio sentimental esta en decadencia.

En primer lugar tienes 16 años.

Una edad de cambios fisicos, emocionales, blablablabla.

En donde las hormonas estan al 1000%.

Por lo tanto estas confundido...

Aunque lo que te pasa es de lo más común, de lo que te imaginas, NO TE COMPLIQUES LA VIDA.

Y por lo que dices, tu prima, ni siquiera siente lo mismo por ti.

Y como ya comentaron antes.

Lo que tienes que hacer es mirar por otros horizontes.
es dificil péro sis se hara, yo anduve con una prima cuando tenia 17 y ella tenia 16 si me gustaba pero es como dice el cuate fernando es la edad de los cambios no sabes lo que es realmente, solo era una pasion momentanea lo que senti inclusive sexual por que la veia como MUJER no como prima pero con el paso del tiempo ya tuvo su novio, yo me fui alejando y se acabo solo fue un raton.
pero si intenta ver por otros lados no te claves o valdras madres.

saludos.
 
#14
carnal si tu prima no siente lo mismo y tu ya se te fueron las cabras al monte por ella
te va a ir mal...........saludos


marrano-macanudo sta chido tu nick (me cargue de risa un momento)
 
#15
mira carnal no tiene nada de malo y respeto tu posición, yo conozco a un chavo que tiene un hijo con su prima y nadie le dijo nada, viven juntos y felices, el amor no es malo, pero ten cuidado, no hagas pendejadas, puedes decirle pero no la comprometas, o mejor fijate en otra chava!! no conozco toda la historia pero ya no contarás vdd??
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
1. Todavía estás chavo
2. Tu prima, tu prima ni que vivieras en Shelby Ville


3. ¿Has pensado en la familia y sus reacciones?
4. Trata de salir más cosito hermoso, supongo que estás en la escuela, puedes conocer más mujeres... si eres nini, nini-como ayudarte.
5. Tu mundo gira alrededor de tu prima... ¿y si te batea por lo mismo del punto 3?
6. Tienes mucho camino por aprender mi querido n00b.
 
#17
a la prima se le arrima jejeje aaa pero todo con rresponsabilidad y aguas no la vayas a cagar cabron, y k todo kede en secreto jaja pues kual es el pedo xinga, avientense jajaja pero guarden el secret, aparte estas muy morro pero aun asi unos besitos y una agarrada d nalga y cheche jajaja
 
Arriba