AYUDAAAA LAPTOP MUY LENTA

#1
hola amigos bakunos espero me puedan ayudar
me vendieron una latop toshiba modelo c655d me la vendieron con 2 gigas en ram el problema es que yo instale el sistema desde 0 le puse primeor windows 7 pero el pex es que la revise y me di cuenta que mi laptop me aguantaba hasta 8 en ram le compre una de 4 para tener en total 6 en ram

pero mi lap esta muy lenta exageradamente aunque no tenga ningun programa instalado esta muy lenta ya probe con windows 7 desde el mas basico hasta el ultimate de 64 bits tambien windows 10 pero sigue estando igual muy lenta se me traba y eso que no tengo nada instalado

la marca es toshiba
modelo: c655d-sp5003m
procesador; amd v120 a 2.20 ghz
memoria ram: 6 gigas
disco duro:250 gigas

espero me puedan ayudar si es por falta de driver o que podria ser para que me ande al 100
 

jaog555

Bovino adicto
#2
¿Las memorias ram corren a la misma velocidad? también regularmente deben ser la misma memoria es decir, si pones una de cuatro y una de 2, toma la de menor velocidad en este caso la de 2g.
 

crow78

Baneado :(
#3
Lento...lento....el taskmanager que dice, cuantos procesos corre? Con 2Gb esta lenta tambien? Solo con la de 4Gb se comporta igual? Que frecencias tienen las memorias?
Si todo esta OK en lo anterior, el led de actividad del disco duro esta siempre encendido? Si es asi, pegale una escaneada en busca de sectores malos, si encuentra alguno trata de repararlos usando HDD Regenerator. y prueba de nuevo, si no se corregen habras encontrado el problema.

Saludos.
 
#4
Hola prueba lo siguiente:
1.- Instala Hard Disk Sentinel no importa que sea de prueba, te dira si la vida de tu disco esta operativo, y correr adwcleaner y polifix...
 

abner2

Bovino Milenario
#5
En problemas de lentitud no siempre tiene que ver la memoria ram, también puede ser el disco duro y el procesador.

Ya que indicas que tu Windows esta recién instalado entonces descartamos problemas de virus y malware.
Como ya te comento el compañero arriba, checa el indicador de uso del disco duro, puede que se la pase leyendo lo que te indica una reducción en la transferencia de datos. Pásale el hdd regenerator y si es posible saca el disco duro y checa la fecha de fabricación, eso te dará una idea de que tanta carrilla tiene.
Ahora, la otra parte importante, el microprocesador, el tuyo es de gama baja, no esperes gran desempeño, es para cosas básicas. Instala Windows 7 profesional, no te metas con otras versiones, esa es suficiente. Tras instalar desactiva servicios, con ello liberaras carga al sistema.

Avísanos que tal.
 
#6
muchas gracias por todo voy a instalar lo que ustedes me dicen a ver qu tal me va y les estare avisando y voy a instalar windows 7 profesional gracias por su ayuda
 
Arriba