Ayudaaaa!!! IBM Thinkpad no enciende!!!!

marquito_869

Bovino adolescente
#1
HOlas hermanos bakunos estoy desesperado ya que tengo una laptop ibm thinkpad T22 2647-4EU porque no enciende, la estaban utilizando normalmente y la apague y al querer encenderla de nuevo ya no quizo, solamente enciende el led del disco duro pero al presionar el boton se enciende y apaga inmediatamente. Ya probe todo, con otra computadora igual: procesador, memorias, tarjeta de red, disco duro y nada. Pienso que puede ser de la MoBo ya que todo lo demas funciona. Por favor alguien que me pueda ayudar se los agradezco de antemano hermanos....
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
es muy posible que el chip de video este dando problemas si puedes abrirla ponle un heatsink de memoria de tarjeta de video los vi en new ziber.com
 

marquito_869

Bovino adolescente
#5
Hola amigos pues ya probe sin la bateria conectandola directamente a la luz, con otra bateria, y no funciona y amigo como se si esta fallando el chip de memoria? te lo agradezco es que no se mucho de esto. Gracias.
 

pepepotamo

Bovino adicto
#6
hermoano asi me paso kon mi lap la mande a servicio y me dijeron k la tarjeta principal se habia kemado espero k lo puedas solucionar pronto
 
Arriba