ayudaaaa es urgente

#1
k onda bkunos necesito unos konsejos para hacer dinero mas o menos unos 300 varos los tengo k pagar antes de regresar a la escuella por k me los gaste y me kede sin ningun centavo y pues no tengo trabajo ojala me puedan ayudar :vientos:




pues esk ese es el problema por k entro akabando semana santa y si pido prestado es lo mismo por k voy a segir debiendo y pues no tengo nada para empeñar ya k no tengo kosas materiales de valor ya k todo me lo gasto en salidas
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
:xp: jejeje, osea como, 300 en cuanto tiempo?, cuando entras a la escuela de nuevo? o que onda contigo, compañero.

Recomendacion, empeña algo que tengas de valor, despues lo recuperas, cuando tengas lana.:vientos:
 
#5
encera y lava coches, sino sirve, tapate un ojo con una venda y pide limosma a fuera de la iglesia jajajajaja naaaaaaa! digo pues depende que tanto te urga!
 
#6
pues esk ese es el problema por k entro akabando semana santa y si pido prestado es lo mismo por k voy a segir debiendo y pues no tengo nada para empeñar ya k no tengo kosas materiales de valor ya k todo me lo gasto en salidas
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Una chambita temporal hermano... ? En alguna tienda o algo asi... se gana "bien" ... para lo que necesitas... Incluso hasta de cerllio en la comer...:vientos:

Saldos ;)
 

glamshine

Bovino Milenario
#10
Saca la gabacha de tu casa y llevala con el Don de la casa de empeño a ver si te presta una suma asi o pide de a peso hay en el metro veras cuanto ganas y no es broma. Saludos
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#11
pues di ke sabes hacer cuantos a;os tienes y por donde vives para ver ke puedes hacer. Esperar ke te caiga la lana pues no.

Chamba siempre hay, lo ke no hay es chamba bien pagada. Eso ke ni ke :D
 
Arriba