ayudaaaa, creo q la cajetie , PROBLEMA CON DD

#1
Hola que tal, busco ayuda, tenia conectado dos dd en mi desktop, y estaba viendo como sulucionar problemas con uno, a lo que decidi darle un formato a bajo nivel ,(el disco duro era marca toshiba) asi q con el hireens boot vi una aplicacion de toshiba , alo q decidi probarla pero la muy $·&·$%&%· no me dio la opcion de elegir a que disco duro formatear ni me aviso, le di aceptar cuando de tepende vi q estaba mosntrandome unos porcetanjes y pense q ya estaba formateando y lo cancele rapidamente, depues quise arrancar la maquina y ya no reconocia mi DD PRIMARIO, vi con el partition magic q ahora mi disco duro primario no esta formateado, o no tienen asignado nada (por lo tanto no me lo reconoce como unidad windows),,,,,,, se formateo por error, auq creo q no se termino de formatear porq lo cancele enseguida, si le doy formato, para crear la particion creen q haya la manera de recueperar los datos?? o alguna otra solucion??:mariamagdalena:
 

Missing

Bovino maduro
#2
Pues sinceramente dudo mucho que los programas de recuperación funcionen, pero si quieres arriesgarte intentalo, de todos modos tienes que formatear para instalar el OS, asi que yo que tu daba por perdido tus datos.Por cierto, no creas que la cajeteaste, de hecho SI la cajeteaste, pero animo compa, nada de lo que se pierde no se puede recuperar.
 

black hole

Bovino adicto
#3
pues primero formatea bien tu disco duro y luego ya ve si puedes recuperar algo aunque muchas veces los programas no recuperan la mayoria de los archivos pero nada pierdes con intentarlo
 
#4
Solo agregar que despues de que reinstales el sistema operativo puedes usar el getdataback 3.66 para intentar recuperar tus datos, en lo personal a mi me ha dado buenos resultados las veces que lo he usado, claro hay ciertas pautas a seguir para intentar recuperar el 100% de tus datos por ejemplo ejecutar el programa tan pronto como sea posible antes de volver a escribir cualquier otro dato en el disco.
 
#6
A mi me paso algo que puede que tenga que ver: quise hacer una particion en windows, pero ya instalado y con archivos. Si no me equivoco el programa es el partition magic. pues el bendito programa me borro algo del boot, y ya no arrancaba. El programa salvador fue el easy recovery professional, y me recupero varios archivos.
Conclusion: Esos programas de formateo, particion, desfragmentacion y demás, le ponen en la torre al
hd, por lo que comento que es mejor tener un respaldo aparte, y no meterse con nada de eso.
Y pues si, no la dejes a medias, completa la formateada desde windows y comienza de nuevo. Asi es como ganamos experiencia.
Saludos!
 

pollo423

Bovino adicto
#7
No todo es formatear y esperar (curzar dedos ó rezarle a alguien) que un software te recupere la informacion le recomiendo que asi como se puso a moverle sin saber, investigue mas y leea mas antes de hacer algo.. y no lo estoy regañando pero si le digo que para solucionar sin for matear investigue sobre particiones y tabla de archivos es lo que todo mundo de saber antes de intentar borrar archivos y formatear discos duros que no tengan informacion ya sea valiosa o no... suerteee y que no lo estoy regañando solo orientandolo

P.D. sin ofender a nadie por aqui hay un post sobre tecnicos que cobran $50.00 pesos y otros que estan peor regalan su trabajo se que muchos no tienen el suficiente dinero para pagar una reparacion... en su caso no si aplique cualquiera de estas situaciones situaciones pero es mejor tratar de capacitarse ó de perdida informarse sobre el problema exacto que tenemos.
 
#9
yo solo te puedo decir que cuando vayas a hacer algo date el tiempo necesario para hacerlo con tranquilidad y puedas leer los cuadro de dialogo..
pero animo decian en mi rancho "Hechando a perder se aprednde"
 

kiberd1

Bovino Milenario
#10
si mejor termina de formatearlo el unico formato en el que no podras recuperar tus datos es en el de fabrica a bajo nivel. asi que termina de hacerlo y ,,, asi pasa por no poner atencion le damos en la madre a las cosas.. un formato a bajo nivel es palabra mayores ,,, hay programas que no respetan las particiones y agarran parejo que quieres formatear l disco..asi que hay que da la historia
 
Arriba