AYUDAAAA CON MSN 2011

#1
hola amigos vacunos mi problema es el siguiente...

el dia de hoy abro mi msn y platico con mis contactos....y de momento todo lo que platico con cada contacto me llega en un correo electronico osea el historial de conversacion me llega tal y como valla platicando.hace un rato platike con un contacto cerca de 10 minutos me llegaron cerca de 7 correos de historial y se va actualizando ...no se ke pasa ya cheke todo...formatie mi maquina y intale todo de nuevo pensando sea virus y sigue igual...alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
 

sieg84

Baneado :(
#2
"formatiar" solo por el historial!!!!!!!!!!!!
hijoles!

creo recordar, cuando es una cuenta no @hotmail etc, y mandas mensajes fuera de linea estos llegan a la "bandeja de entrada".
puede ser eso, solo estoy divagando...
 
#3
ola amigo sieg84 pues si asi me pasa...es que cheque todo para pensar ke algo configure mal pero noooooooo hasta que llegue al extremo de darle formato...y sigue igual...ahora cambie de maquina y me hace lo mismo..............cambie de conexion y me siguen llegando el historial a la bandeja de entrada..........
 

sieg84

Baneado :(
#4
entonces tu cuenta es @hotmail|demases, y tambien estas siempre en online ¿?

haz intentado con algún otro IM ¿? para ver si te sigue mandando los mensajes del historial ¿?
 
#5
no lo he checado con alguna pagina donde puedo inciar session...pero siempre estoy ONLINE....y aun asi me siguen llegando las conversaciones de msn...
 
#7
GRACIAS mi amigo sieg84 pero no tengo instalado nada de msn plus..solo tengo el windows live messenger version 2011 compilacion 15.4 ya inicie session en AIM Y EBUDDY y me siguen llegando las conversaciones a la bandeja de entrada
 

sieg84

Baneado :(
#8
pues ya estuve buscando eso y solo aparece guardar conversaciones desde wlm para activar/desactivar.
lo de inbox [tu caso] solo lo vi para facebook.

el comportamiento que mencionas solo lo había visto con cuentas no @hotmail, como por ejemplo @gmail [con passport.net] y cuando se envían mensajes fuera de linea a esas cuentas llega a la bandeja de entrada.

esperemos que algún otro bakuno te pueda ayudar.
 
#10
pues ya estuve buscando eso y solo aparece guardar conversaciones desde wlm para activar/desactivar.
lo de inbox [tu caso] solo lo vi para facebook.

el comportamiento que mencionas solo lo había visto con cuentas no @hotmail, como por ejemplo @gmail [con passport.net] y cuando se envían mensajes fuera de linea a esas cuentas llega a la bandeja de entrada.

esperemos que algún otro bakuno te pueda ayudar.

gracias amigo sieg84 por tu ayuda y tu tiempo....pues no ,le encontre solucion creo mejor creare una nueva cuenta en hotmail.... saludos...
 

sieg84

Baneado :(
#11
ucha si que es grave el problema como para tener que abrir una cuenta nueva...
todavía hay chance de que algún bakuno conozca la solución.
 
Arriba