ayudaaaa con mi samsun galaxy ace

#1
mi samsung ya no quiere prender le instale un laucher el adwlauncher y despues se trabo y le quite la bateria yahora me poner error el programa adw launcher forzar cierre le doy y no pasa nada me pone el mismo msj que hago ayuda por favooorr
mi samgun es el galaxy ace S5830M
 
#2
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:hola mira lo que tienes que hacer es cargarle el software para esto si tu galaxy en s5830m hay que utilizar un odin version v1.85
y tienes que cargar el firmware para esto el firmware tiene que estar en un archivo winrar pero con extencion pda para que te lo pueda leer odin
1;descargar odin v1.85
2:descargar sistema operativo para galaxy ace en extencion pda
3:poner equipo en modo dowload
4:con los botones de volumen los 2 juntos y power despues aparecen un menu de que si quieres ponerlo en modo dowload con boton de subir volumen aceptas que si
5:conectar al odin
6:tener instalado samsung kies para los drivers
7:lo detectara odin
8:cargar el archivo pda (hay un boton que dice pda le das click y seleccionas el archivo que descargaste osea el sistema operativo)
ya que lo allas cargado le das estar y empieza a correr odin
9:no desconectarlo hasta que diga un recuadro azul pass
listo cel como de fabrica
 
#3
Enciene con volumn abajo + menu + power entraras en recovery mode, ve a la opcion de wipe o algo asi, eso reinicia tu celu dejandolo como de fabrica, lo malo es que perderas todos el contenido del telefono pero nada de la memoria sd, un saludo y suerte
 
#5
Una pregunta yo en estos dias me hare de un galaxy ace pero viene con la ya sabida basura demos de juegos y demas cosas propias de TELCEL. Mi preguntas es que me conviene mas root y borrar las aplicaciones y basura o ponerle la rom con el odin??? todo esto para liberar espacio gracias pro su atencion \m/
 
#7
Pues la verdad si puedes buscate otro yo tengo uno y funciona de mil maravillas, tiene flash y otras buenas caracteristicas pero lo malo es que tiene muy poca memoria interna y la mayoria de las aplicaciones se aloja ahy.
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#9
Ya lo tengo es un samsung galaxy ace gt-s5830l froyo 2.2.1 se puede root? con el super one click o con que ??
primero actualizalo porke eso de aun estar en froyo como que ya no va, actualizalo, y despues ya lo rooteas con un archivito que te descargas de aqui mismo, y ya si quieres le instalas el customfirmware que quieras, hay hasta ice cream o jelly bean
 
Arriba