Ayudaaaa¡¡¡ con HP pavilion

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#1
Bakompañeros necesito de su ayuda urgente, formatee una HP pavilion SLIMLINE PC s3711la, el detalle es que no detecta su ethernet, ya busque desde la pagina de HP hasta varios lugares mas, lo raro es que ni si quiera lo detecta como hardware sin controlador. Incluso conecte el cable USB de internet y ni asi¡¡¡

Alguien que pueda ayudarme??
 
#7
eso es una de dos o no tenes activados los servicios de ethernet o de plano la tarjeta te saco la mano si es la segunda hay si a instalarle una inalambrica o hay unas de ethernet usb
 

Jsdimas

Bovino maduro
#8
El puerto de Ethernet esta integrado en la Tarjeta Madre asi que te debe aparecer en el “Administrador de dispositivos” ya sea con un signo de Interrogación, que significa que no esta instalado el driver o sin signo de Interrogación pero debe aparecer en la parte de “Adaptadores de red”, aun que no te funcione.

Encaso de que no, en el primer icono que debe tener el nombre de tu PC dale click derecho y selecciona “Buscar cambios de Hardware” y espera a que la detecte.

Si ya lo detecto y esta con un signo de Interrogación dale click derecho y “actualizar software del controlador” y esperas a que instale tu driver.

Prueba asiendo eso y comenta que paso para poder seguir ayudándote.
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#9
Con la novedad mis estimados, en el Administrador de dispositivos, ni siquiera me aparece como adaptador de red. Conecte el USB y ahora si bajando el driver correcto me conecta a internet, peroe esta conexion falla mucho.
Quiero pensar que la solucion es que, es una falla de ethernet, no hay mas que sustituir con otra tarjeta PCI.
Como observacion tambien los conectores de audio, los traseros, estan mal ya no sirven. Creen que sea un problema ya de la mother?
 

Jsdimas

Bovino maduro
#10
Eso que cometas que en el “Administrador de dispositivos” no te aparece la tarjeta de red, seme ase muy raro pues debe aparecerte ahí y mas raro aun que te funcione sin aparecer, creo que al decir que conectas el USB y funciona el internet, quieres decir el cable de Ethernet o es alguna otra cosa?.

Si tienes esos problemas de los drivers y que no aparezcan cosas en el “Administrador de dispositivos” y lo que comentas de que los conectores de audio no sirven, es muy probable que tu Tarjeta Madre ya este en malas condiciones y si tengas que cambiarla pronto, mientras puedes intentar como dices con una Tarjeta PCI de Ethernet (o de algún otro tipo) para que te funcione correctamente el internet.

Saludos.
 
Arriba