ayudaaaa!!!!! como desarrollar un sitio así.....

#1
Hola, buenos días comunidad bakuna, quisiera algo de su ayuda y experiencia para ver si me pudieran ayudar a saber como desarrollar y diseñar un sitio como éste:
http://mexico.cnn.com/

Les agradeceria mucho si me pudieran dar sus opiniones y algunas ideas o aportaciones...

Gracias. Lo agradezco de verdad
:aplausos::metal:
 

g.mg1986

Bovino adolescente
#2
Parce

Primero debes evaluar que cantidad de informacion o noticias vas a publicar en la pagina que quieres hacer, y para eso debes usar un administrador de contenido como por ejemplo:

Cmsmadesimple (lo uso, muy bueno)
Joomla
Wordpress
Drupal


Estos son los principales CMS que conozco la idea es q lo instalas en tu sitio y si eres un buen diseñador y programador configuras el sitio o buscas una plantilla usualmente gratuita o muy economicas 5-40 dolares, y la instalas y listo.

saludos

Gio
Directorio de la salud productos y servicios
 
#3
Mmmm.... Si tienes conocimiento en photoshop, illustrator y flash puedes sacar algo igual hasta mas dinamico como un buen consejo deberias leer sobre ellos y si sabes sobre html y dhtml lo lograras te lo aseguro saludos
 
#4
Mmmm.... Si tienes conocimiento en photoshop, illustrator y flash puedes sacar algo igual hasta mas dinamico como un buen consejo deberias leer sobre ellos y si sabes sobre html y dhtml lo lograras te lo aseguro saludos
Dudo mucho que con conocimiento de photoshop, illustrator y flash puedas sacar algo remotamente parecido... más bien con profundos conocimientos en Javascript, Php o Asp, SQL y Css. En definitiva, ser un auténtico crack en Ajax además de conocer perfectamente la Suite de Adobe. ¡Pero ánimo, si estudias mucho quizá en unos años la puedas diseñar tu solo!
 

elsexofobico

Bovino adicto
#5
Dudo mucho que con conocimiento de photoshop, illustrator y flash puedas sacar algo remotamente parecido... más bien con profundos conocimientos en Javascript, Php o Asp, SQL y Css. En definitiva, ser un auténtico crack en Ajax además de conocer perfectamente la Suite de Adobe. ¡Pero ánimo, si estudias mucho quizá en unos años la puedas diseñar tu solo!
jajaja si sabes de lo que hablas, por que la neta el anterior solo hizo gala de su ignorancia, pero ya en serio, eso se puede hacer sin programar nada, solo administrar contenido como ya lo dijeron anteriormente, con joomla, wordpress, drupal, hay muchos modulos y plugins gratuitos que te ayudan mucho, plantillas hay infinidad, y los puedes modificar a tu gusto, solo ponte a leer un poco de los administradores de contenido que ya te comentaron y te aseguro que no vas a tardar en animarte a usar uno de ellos para tu pagina...
 
#6
Muchas gracias!!! les agradezco mucho sus idetas y atencioanes, probare algunas de las ideas qui propuestas, de antemano. Saludos y me ayudaria mucho algunas ideas, lo que planeo es hacer algo con la misma cantidad de informacion que esa pag, sobre todo me gustaria q me ayudaran con sus ideas para hacer el scroll de las notas con foto q sale al inicio,,, gracias
 

nukerkun

Bovino maduro
#7
Como dicen arriba puedes hacerlo usando un CMS (si no tienes la necesidad de ser un gran programador está bien) o puedes intentar programarlo tú mismo en JSP, ASP o PHP, no lo veo tan dificil como para no intentar programarlo.
Sin embargo si tendrás que manejar bien CSS, HTML y algo de JavaScript, claro si no quieres ser alguién mediocre que use plantillas y ni se tome la molestia de editarlas un poquito.
Una tercera opción sería contratar a un Web Developer, pero esto sería algo caro (si contratas a uno de verdad que no utilice CMS).
Un saludo!
 
Arriba