Ayudaaaa (Caso Rarismo?)

papipadrote

Bovino maduro
#1
hola compadres pues miren la neta nunca eh posteadfo nada en este foro pero esto urge! miren le platico brevemente alomejor se les hace tonto a algunos (hasta ami se me hace tonto esto pero wenoo..,)


lo que pasa que hay en natacion una chavilla q me late y yo a ella (eso creo) y total hace una semana le ampese a hacer la platica y todo y hoy me dio su num. de telefono y le mande un mensaje y me respondio que no sabia quien era y yo asi super sarcastico le puse ¨soy Juan¨ y ella super sorprendida me responde: que milagro como estas ya ni te acuerdas de mi

alo que yo con intencion de saber si trae novio o algo asi le pongo:

bien y tu? como te va en la vida, en el amor??


y ella responde:
en la vida bien en el amor supongo que bien y en la escuela del asco oye no manches hace mucho que no platicaba contigo


y pues jaja me da risa ya no se ni que pedo no se que hacer que le respondo? obvio no pienso seguir fingiendo ser Juan peroooooo mmmmm
de verdad no se que hacer que le contesto?'


opinen por favor saludos!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
pues buscala y platica con ella, dile lo que paso, y que no querias estar usurpando a nadie, entre mas pronto menos mal, no vaya a ser que crea que no quieres andar legal con ella, osea solo la quieres para el rato
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Pues dile la verdad , tarde o temprano la verdad saldra a relucir ........ las viejas se enojan un chingo cuando les mentimos.

si te la quieres jugar usurpando la identidad de otra persona alla tu y tu mala cabeza
 
#7
enpesaste mal compadre le hubieras dicho qien eres desde el principio y si le vas a decir la verdad mejor q sea en persona lo mejor es siempre ser sincero o sino deplano dile q la confundiste con alguien mas y disculpate asi no qedas como un manchado espero t ayude saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Da la cara y se sincero con ella. Explicale como fue el enredo. Hazlo en forma comica, para que lo tome como algo insignificante.

Suerte!!
 
#10
si les intereso el caso les platico hice lo q me dijo nigromante y ella rapidisimo me pregunto si tenia novio y yo ya le conteste y todo wiii que emocion ya se me anda insinuando jeje gracias en verdad me sirvio gracias!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Ya valiste compadre, super error eso de decir que eres otra persona, siempre debes centrar la atencion en ti de manera clara y precisa, es lo mismo que traer un mandadero para enviarle saludos ó averiguar cosas sobre ella, siempre se quedan con el mandadero.

Lo mas antes posible di que eres tu y evita esas indirectas de averiguar si tiene novio tan directas, las mujeres ya se saben todos esos truquitos y no creas que no sabe de que se trata.

Si te gusta, muy bien, tienes tu corazoncito y es natural que te lo flechen, pero no te lances solo por que te gusta, la clave esta en gustarle a ella, mas claro, tu ya estas flechado ahora te toca flecharla, si te lanzas con lo que tu sientes sin asegurar el terreno, tienes garantizado un NO bien puesto por que tu eres el unico que siente algo, tambien cuenta lo que siente ella, de hecho cuenta mas por que es la que tiene la ultima palabra.

Debes tener personalidad, tener porte masculino, ser seguro (ya parezco cancion con esto de como ser el hombre jaja)... ser positivo... muestrale que existes é inspirale confianza, seguridad y proteccion. Todos esos jueguitos de indirectas te hacen ver como un tipo debil, miedoso y sin pantalones y creeme que con eso no se logra nada, no creas que una mujer ve exitante tener un hombre debil a quien cuidar, si eres el hombre compadre, tienes que hacerla sentir protegida.

AH, Y ESTE ES MI COMENTARIO NUMERO 1000...
 
#13
No mames, que piensas que eres al unico qeu dan el numero... Las morras hermsoas tienen muchos pretendientes, ya la llevabas bien por sacarle el numero pero tu primer error fue no tener los huevos o el saldo suficiente como para llamarla.

Cuando a mi me preguntan quien soy por telefono les contesto "ps a cuantos weyes guapos conociste anoche" o algo asi que las haga reir y ya les digo quien soy y un detalle para que me recuerden (por ej, soy el del tatuaje que te seducio, el wey que andaba bailando bien cagado etc)

y despues la cagaste de nuevo en preguntar si tenia novio, ella solitas diran que si (incluso cuando no tienen, solo lo hacen para que dejes de enfadar o para no sentirse perdedoras). Cuando ya las tienes seducidas ellas solitas te diran que si, solo hay que tener pantalones para que te valga madre, ya despues puedes hacer que lo dejen o que lo engañen. Its very easy dude
 

pipe90

Bovino Milenario
#14
Ps eske si la regaste tambien al principio al decirle ke eras otra personas...
pero ps ekis si de verdad te kiere, ps aceptara ke hayas tomado un nombre falso para hablar con ella, y ps explicale tus razones, ke eres timido y tenias miedo de llegarle asi braviado :p

ps te sugiero de ke de ahora en adelante si vas a hablar con ella, ke sea solo con la verdad
por ke la VERDAD es la base de toda relacion
 
Arriba