ayudaaaa, armar una computadora?

#1
hol
quiero armar mi propia computadora pero nadamas tengo 16mil y pues no si eso sea suficiente o si y pues ya que ustedes saben de esto oues como con esos 16mil que tan rifada estaria o que tan chafa:)
 
#3
Es un buen presupuesto, puedes armarte algo bueno. Pero necesitas decirnos que es lo que quieres para poderte dar algo más concreto.
 

chester182

Bovino maduro
#5
Pues en Tepito no? Jaja mira yo te recomiendo que primero visualices lo que quieres, una maquina para jugar o solo para chatear navegar y ver video ya de ahi vamos viendo que le ponemos luego haces la lista de los componentes y preguntas presupuestos localmente y por ultimo en tiendas online haber en cual te sale mas bara
 
#8
pues donde te podrian tanto como para vender las piezas, orientar y armar es en la plaz de la computacion por Bellas Artes ¡ojo! pero regatea y compara precios ya que hay varios distribuidores
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
mmmm armas una chulada con eso de seguro si manejas ese presupuesto kieres algo para jugar mmmm en el df plaza de la computacion ve con human computer ahi nunca me an kedado mal pero en longuiew computer tienen piesas de alto rendimiento y aparte te manejan amplio surtido checa esos locales yo por mas que le eh buscado no eh encontrado mejores precios y surtido pero alomejor y encuentras algo mejorcito en otros locales arma un diseño de tu makina con lo k le kieres meter y cotisalo en donde te recomendamos y en otros mas para regatearle saludos!!!!!!!
 
#12
uuuyyy amigo con ese dinero me armo una pc con lo siguiente
Micro Intel Core i7 965 Extreme Edition
Mother Asus P6T con un overloking que la lleva 3.73GHz
9GB de RAM
HD SSD Intel X25-M de 80GB y HDD de 1TB
Aceleradora ATI Radeon HD 4870 X2 de 2GB de VRAM GDDR5

y su porta coca cola por un lado uy amigo y hasta me sobra para un 24 de tecate
 
#13
uuuyyy amigo con ese dinero me armo una pc con lo siguiente
Micro Intel Core i7 965 Extreme Edition
Mother Asus P6T con un overloking que la lleva 3.73GHz
9GB de RAM
HD SSD Intel X25-M de 80GB y HDD de 1TB
Aceleradora ATI Radeon HD 4870 X2 de 2GB de VRAM GDDR5

y su porta coca cola por un lado uy amigo y hasta me sobra para un 24 de tecate
Hay no manches, yo creo que ni en EU consigues algo así con 16.000. Tan solo el SSD anda por 4 pesos, el cpu que dices como 11. Y por mucho que consigas buenos precios no compras eso.
 

Mikez

Bovino adolescente
#14
Hay no manches, yo creo que ni en EU consigues algo así con 16.000. Tan solo el SSD anda por 4 pesos, el cpu que dices como 11. Y por mucho que consigas buenos precios no compras eso.
uuuyyy amigo con ese dinero me armo una pc con lo siguiente
Micro Intel Core i7 965 Extreme Edition
Mother Asus P6T con un overloking que la lleva 3.73GHz
9GB de RAM
HD SSD Intel X25-M de 80GB y HDD de 1TB
Aceleradora ATI Radeon HD 4870 X2 de 2GB de VRAM GDDR5

y su porta coca cola por un lado uy amigo y hasta me sobra para un 24 de tecate
Efectivamente con el puro procesador y la mother ya son los 16k y si acaso te sobra para un 24 de jugos.

Con 16k vete por una configuracion con Quad Core, 4 en RAM y una Mother y fuente de poder Decente, ya lo demas sale sobrando.
 

chester182

Bovino maduro
#15
Procesaror Intel i7 635 Extreme edition $500
Intel SSD m25 80 GB $200
Cotizacion dolar 12.5 pesos mexicanos
Total $8750 Pesos mexicanos
Sabiendo donde comprar pero sin importacion ya que se puede meter de contrabando :D
 
Arriba