ayudaaa!!!!...

toroev

Bovino maduro
#1
soy nuevo en linux, y m gusta bastante su velocidad que es genial...
tambien me gusta mucho la interfaz y los efectos que se le pueden dar a las ventanas,etc....
anteriormente habia instalado un ubuntu ultimate pero es muy pesado y tiene muchas cosas q la verdad ni se para que son...
entonces instale ubuntu 11 y m gusta bastante pero como no traia el compiz se lo instale, ahora mi problema.... no se que fue lo q habilite o desabilite en el compiz que me hizo desaparecer la barra dond aparece el nombre, reloj... etc tambien se desaparecieron los botones de cerrar, minimizar y expandir de las ventanas... :llorar::llorar::llorar:en el escritorio solo me quedaron los iconos como la terminal etc... pero lo demas no m aparece...
como puedo recuperar eso si lo unico q puedo usar en este momento es la terminal q se que desde ahi puedo correr los programas porque desde ahi logre abrir firefox....:metal:
de antemano grax...
 

ardon77

Bovino maduro
#4
Bueno en ubuntu 11.04 con Unit trae solo algunos efectos instalados del compiz lo de cubo creo que esta fuera de uso cuando utilizas Unit. Por ello me quede en Ubuntu 10.04 hasta que solucionen algunos problemas.

Suerte.
 

sieg84

Baneado :(
#5
ooooo si c pudo gracias!!!....

pero entonces como le hago para ponerle los efectos????
sigo probando con el compiz o hay otro q funcione mejor...
tengo entendido que unity es como un plugin de compiz, asi que si estas usando unity usas compiz. [algun usuario de ubuntu 11.04 te lo podra decir mejor que yo, no uso ubuntu]

solo que el plugin unity no es compatible del todo el cubo de compiz [lo que muchos quieren primero ver cuando prueban alguna distro gnu/linux], eh visto temas por el foro para poder activar el cubo con unity.

si quieres usar otro gestor de ventanas, pues esta Kwin, este es parte de KDE SC, no se si sea mejor, pero a mi me gusta.
Kubuntu es el que usa KDE SC
esto es KDE:
http://www.kde.org/workspaces/plasmadesktop/
 
Arriba