AYUDAAA¡¡¡¡¡¡¡

PIOLOMAN

Bovino adolescente
#1
bien amigos necesito de su ayuda a solucionar un problema que tengo con mi lap...

la estoy formateando... y antes de que termine de instalar el SO... se apaga... y por logica no termina de instalar bien el SO .... crei que era porque de primero le intente poner el W7... dije o rayos no lo puede... e intente con con XP o y mi sorpresa fue la misma.. que antes de que terminara de instalarlo... se apago... y bueno pues antes tenia ubuntu... y dije... bueno pues se lo pondre de nuevo... e intente y WTF¡¡¡ paso lo mismo antes de que se terminara de instalar... alguien me puede decir que pasa... por que se apaga antes de terminar de instalar el SO.....:cowverine::cowverine:
 
#2
se apaga, o se reinicia o manda error, checa que el ventilador este trabajando, problemas de video, pero lo mas seguro es un calentamiento y la pc manda a apagar para proteger la mother board, da el modelo de la pc, eso nos ayudara mucho.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
algunas veces se apaga y se enciende sola ya que el SO se esta instalando, ya esperaste el tiempo debido??
 

PIOLOMAN

Bovino adolescente
#4
se apaga, o se reinicia o manda error, checa que el ventilador este trabajando, problemas de video, pero lo mas seguro es un calentamiento y la pc manda a apagar para proteger la mother board, da el modelo de la pc, eso nos ayudara mucho.
se apaga completamente... no da error... no se reinicia... se apaga... un sobrecalentamiento no creo... como ya digo antes se apaga unos momentos antes de que el SO se termine de instalar...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
hay 15000 razones por las quepuede hacer eso, fuente, disco duro, calentamiento del procesador.
en estos casos no te queda mas que eliminacion , busca otro disco duro, otra fuente y limpia el abanico del procesador y cambia la pasta, entra al bios a ver la temperatura dejalo un rato y checa si cambia demasiado
 
#7
lo mas probable es que el ventilador este fallando, se te calienta el procesador y se apaga por seguridad ya no lo intentes de nuevo hasta que cheques tu ventilador, por que vas a quemar el procesador.
 
#9
yo tambien digo que es ventilador, ya que el equipo presenta sintomas de proteccion, a veces aunque el ventilador funcione, el sensor que tren los ventiladores esta da;ado, checa con otro ventilador y nos avizas que es lo que pasa.
 

artman

Bovino maduro
#10
puede ser la fuente de poder tambien, ultimamente con tantos apagones me han llegado muchas fallas por el estilo.
compra otra fuente o consigue una y prueba
 

PIOLOMAN

Bovino adolescente
#11
una pregunta: cuando la vuelves a encender no reanuda la instalación desde donde se quedó?
no amigo cuando la vuelvo a prender intenta iniciar desde el disco duro pero como faltan archivos pues da error en el disco... y te pide reiniciar...

yo tambien digo que es ventilador, ya que el equipo presenta sintomas de proteccion, a veces aunque el ventilador funcione, el sensor que tren los ventiladores esta da;ado, checa con otro ventilador y nos avizas que es lo que pasa.
ok... pero porque antes no daba esos sintomas la utilizaba.... y no se apagaba... y solo ahora que quiero instalar otro SO no puedo... ya que se apaga antes de terminar la instalacion...por decir va en el 87% y pum se apaga...
 
Arriba