Ayudaaa, ya no se que hacer :'c

#21

Alguna vez don porfis menciono que las putas/zorras son necesarias en esta vida, y pienso que tiene mucha razón, en si lo que deberiamos de aprender es a identificarlas, jamas tomarlas en serio y disfrutar de unos buenos revolcones con ellas y nada más, el problema de esto es que no somos robots para seguir las reglas como tal, y tienes el enorme riesgo de involucrarte sentimentalmente con alguna zorra, yo por eso las evito, y creeme que me ha funcionado, porque se realmente que no voy hacer ese manejo de partido canchero del que tanto hablo. Simplemente no naci para eso, carajo........................................
Es que hay de zorras a zorras, hay unas q se disfrazan muy pero muy bien,las zorras q desde un principio sabes sus zorradas te hablan sin pelos en la lengua pues no hay bronca sabes q asi son sabes a lo q le tiras, pero estan las mustias las q se pintan de damas y awebo de obligan a tratarlas como tal y vas cediendo y de pronto sopas! resultan mas putas q las q lo hacen por dinero,todavia se hacen las victimas, se indignan y el malo de la historia terminas siendo tu
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
Es que hay de zorras a zorras, hay unas q se disfrazan muy pero muy bien,las zorras q desde un principio sabes sus zorradas te hablan sin pelos en la lengua pues no hay bronca sabes q asi son sabes a lo q le tiras, pero estan las mustias las q se pintan de damas y awebo de obligan a tratarlas como tal y vas cediendo y de pronto sopas! resultan mas putas q las q lo hacen por dinero,todavia se hacen las victimas, se indignan y el malo de la historia terminas siendo tu
Que bueno que mencionas eso, excelente comentario......................
 
#23
La verdad me senti identificado, con tu historia, resumes mis ultimas 2 relaciones toxicas en una.
La primera, todo parecia un cuento de adas, amor comunicacion, respeto, bla bla bla. La caida empezo con sutiles cambios, ya no estaba tan disponible para mi, se enojaba por todo, me cancelaba citas, ya no me daba muestra de afecto en publico, al final ella ya tenia una relacion de 5 meses con otro, yo tontamente luche por amor, tristemente ahi ya no habia amor, nunca me percate de la infidelidad hasta ya muy tarde, pero hoy dia me doy cuenta de que cai en el juego mas enfermo y perverso de las mujeres "las pruebas de amor", ella planteba x o y situacion hipotetica, si yo respondia mal era el malo, y si respondia bien era un pendejo por no valorarme, ejemplo: Ella un dia salio con sus amigos y yo me moleste por que me cancelo, lo unico que me gane fueron adjetivos de culero, mamon, inseguro. En otra ocasion vuelve a salir con sus amigos simplemente no quise pelear, no dije nada, ahhh y por eso me gane ya no me quieres, no me haces caso, no te importo, bla bla bla.

Maraleja de la historia cuando una vieja se quiere ir se va, asi fueras el mas malo o el mas bueno de los hombres, simplemente les vale verga y se van para andar de putas.

La segunda relacion, pues ya mas maduro le eche los kilos a la relacion, ni mucha atencion pero tampoco poca atencion, tener detalles pero no asfixiarla, etc. Pues a los 10 pinches dias me puso los cuernos, se la pasaba en celular, si le hablaba por que me sentia ignorado se molestaba.

Moraleja de la historia, no importa si haces bien o mal tu jale, simplemente les gusta otro y a ti te mandan a la chingada

Ya no te tortures la cabeza pensando en que hiciste mal, ni gastes energias ideando planes para reconquistarla y mucho menos busques explicaciones sobre su comportamiento, ella simplemente se fue por que le gusto otro cabron, asi de plano y sencillo. Luchar por amor, no te lo recomiendo, por que asi perderas todo tu valor como persona y ella te vera como lloron y rogon, y al final de cuentas perderas mas tu que ella.

Y si aun te queda la duda de que si aun te ama, fijate en todo lo que ella te ha hecho y dime tu si crees que eso es amor, o si esa clase de amor es el que tu te mereces, obvio que no, valorate, a poco crees que no sabe que hace mal, la sabe, solo se hace pendeja.

Te recomiendo que te relajes y te pongas comodo, y aprecies el karma en toda su expresion, veras como le va a ir mal en la vida, y te garantizo, cada que le vaya mal, se va a acordar de ti, de las chingaderas que te hizo y en como se porto culera contigo.
 
#24
Maraleja de la historia cuando una vieja se quiere ir se va, asi fueras el mas malo o el mas bueno de los hombres, simplemente les vale verga y se van para andar de putas.
La segunda relacion, pues ya mas maduro le eche los kilos a la relacion, ni mucha atencion pero tampoco poca atencion, tener detalles pero no asfixiarla, etc. Pues a los 10 pinches dias me puso los cuernos, se la pasaba en celular, si le hablaba por que me sentia ignorado se molestaba.
Moraleja de la historia, no importa si haces bien o mal tu jale, simplemente les gusta otro y a ti te mandan a la chingada
este compa tiene toda la razon me senti identificado un poco con ambas historias tuyas en el ultimo "desliz" q tuve q no paso de un intento pero asi es como dices simplemente les gusta otro y te mandan al chorizo,hasta creo q las mujeres suelen ser un grado mas "crueles" q los hombres cuando se trata de estos asuntos y por mas q hagas malabares ,circo,maroma y teatro cuando estas damas se emperran o se montan en el macho como dicen, no hay nada q las haga cambiar de opinion en ese momento,lo mas correcto es dejar por la paz , generalmente solitas vuelven , pero en mi caso soy demasiado orgulloso y un mal perdedor en ese aspecto por eso admiro a los q los mandan a la chingada y no hay pedo a los pocos dias ya andan saliendo con otra vieja ,jaja yo simplemente no puedo, no lo disfruto vaya ! necesito deshacerme bien de ese asunto y ya si a darle vuelo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Fijate que en teoria tienes razon kokoneitor, pero aunque comparto tu opinión de nunca generalizar o crear leyes como tu dices, la realidad es que la cabra siempre tira al monte como dice el master o algo asi, es decir, siempre se cumple el mismo patrón entonces que haces cuando la realidad no se puede tapar con un dedo, porque tampoco vayas a creer que el master nothing esta descubriendo el hilo negro de la creación, he leido y he platicado con gente con mucha experiencia y siempre, leelo bien siempre se cumple el mismo patron, entonces ahi que haces???????????????????

Alguna vez don porfis menciono que las putas/zorras son necesarias en esta vida, y pienso que tiene mucha razón, en si lo que deberiamos de aprender es a identificarlas, jamas tomarlas en serio y disfrutar de unos buenos revolcones con ellas y nada más, el problema de esto es que no somos robots para seguir las reglas como tal, y tienes el enorme riesgo de involucrarte sentimentalmente con alguna zorra, yo por eso las evito, y creeme que me ha funcionado, porque se realmente que no voy hacer ese manejo de partido canchero del que tanto hablo. Simplemente no naci para eso, carajo........................................

mmm...., De veras?
Tengo una exnovia, cuando se enojaba conmigo buscaba a su exnovio, hasta que me engañó y la mandé a la mierda, creo hasta le escupí en la cara, frente al wey. Luego a él lo engañó con otro pretendiente, y luego al pretendiente con el exnovio, con el que duró como 3 años, y vino y me buscó. Me la cogí y m epropuso regresar, me dijo que terminaría a su novio por mi; lo que me quedé con la boca abierta; le propuse ser frees y anduvimos cogiendo un rato, pero en una fiesta que coincidimos, yo me andaba ligando una chava; y ella me hizo un escándalo declarándome su amor frente a todos, Le di je a su novio: "Dile que yo sólo mela queria co}ger" y regresará contigo. Sí lo hizo y sí regresó cn él; pero volvió conmigo salimos, casi cogemos, y lo terminó definitivamente; y no sé. Según anda muy bien con otro tipo de 40, creo s evan a casar, pero sí, Se ve el "patrón" De hecho creo esa vieja dejó a su novio por mi, la verdad no sé, según recuerdo él la engañó el día que me conoció y a los tres días ya eramos novios, pero una amiga me dijo que ella lo dejó por mi... VOY A FIJARME EN ESOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO; será que alguna smujeres conocen el amor así? y que siguen el patrón d el aprimera relación??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
mmm...., De veras?
Tengo una exnovia, cuando se enojaba conmigo buscaba a su exnovio, hasta que me engañó y la mandé a la mierda, creo hasta le escupí en la cara, frente al wey. Luego a él lo engañó con otro pretendiente, y luego al pretendiente con el exnovio, con el que duró como 3 años, y vino y me buscó. Me la cogí y m epropuso regresar, me dijo que terminaría a su novio por mi; lo que me quedé con la boca abierta; le propuse ser frees y anduvimos cogiendo un rato, pero en una fiesta que coincidimos, yo me andaba ligando una chava; y ella me hizo un escándalo declarándome su amor frente a todos, Le di je a su novio: "Dile que yo sólo mela queria co}ger" y regresará contigo. Sí lo hizo y sí regresó cn él; pero volvió conmigo salimos, casi cogemos, y lo terminó definitivamente; y no sé. Según anda muy bien con otro tipo de 40, creo s evan a casar, pero sí, Se ve el "patrón" De hecho creo esa vieja dejó a su novio por mi, la verdad no sé, según recuerdo él la engañó el día que me conoció y a los tres días ya eramos novios, pero una amiga me dijo que ella lo dejó por mi... VOY A FIJARME EN ESOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO; será que alguna smujeres conocen el amor así? y que siguen el patrón d el aprimera relación??
Algunos aqui me tachan de "Generalizador" de viejas por llamar zorras a las protagonistas de broncas como la del compañero del tema y ese es el punto, los compañeros que vienen aflijidos a pedir ayuda, es por que la zorra de su novia/esposa/amigovia les jugó chueco. Yo no generalizo, yo solo muestro la realidad de las cosas y esos "patrones de conducta" siempre se cumplen, casi al pié de la letra y no por que yo los diga, si no por que suelen suceder por los siglos de los siglos. Incluso a veces les digo que les espera de ciertas chicas que han mostrado indicios de ser zorras y zaz, resulta que llevan kilometros de verga recorridos cuando finjian ser lindas nenas inocentes. Ese es uno de los mas grandes problemas, hay de zorras a zorras: Las que lo afloran a los 4 vientos, lo viven a placer y no se andan con jaladas, lo que ves es lo que obtienes y si quieren pasarla sabroso, solo lo hacen y son muy claras contigo; Las peores son esas zorritas vestidas de ovejas que te finjen ser mujeres ejemplares, te dicen que solo han tenido sexo con uno o que todavia son virgenes, correctas, derechas, lindas, inocentes y necesitadas de proteccion, afecto, etc, pero te van agarrando la medida, gozan de tus privilegios y beneficios, te exprimen a mas no poder y te joden la existencia a placer, a la hora de culiar les entra el pito como agua y a la hora de darles biberon de carne, hasta te la comen con todo y bolas y hacen gárgaras con la leche (hahaha). Una zorra declarada puede hacerte pasar los momentos mas eróticos de tu vida y terminas contento, pero las zorras de closet pueden arruinarte proyectos, tu economia, tu moral, tus sentimientos, tu vida, tu tiempo y cuando te jodieron a mas no poder, te hacen a un lado como si no valieras nada por una nueva victima o algun chile con el que se le alborotaron las nalguillas.

Hay mujeres autenticas, ejemplares y dignas de ti, dispuestas a hacer las cosas bien y ser y hacerte feliz (he conocido muchas, chingonas la neta, mis respetos), lo importante es mantener la calma, ser mas selectivos y no perder la cabeza. Las zorritas de closet se disfrazan de ellas para tomar lo mejor de ti, el asunto es aprender a identificarlas y evitarte tantos pedos, safarte a tiempo y que dios se apiade de la siguiente victima. Asi se a viven ese tipo de viejas, nunca aprenden a portarse bien y te pueden cuentear de que ahora si ya cambiaron, pero nunca cambian. Mantenga sus emociones bajo control y los ojos bien abiertos, les recomiendo cero tolerancia a esos indicios que puedan delatar que esa linda nena es en realidad una zorrita de closet... Unos dicen que lo que no fué en tu año no es tu daño, pero lo será ya que en sus negros historiales se revela con que clase de chica estás tratando y que te espera de ella. Si se la bajaste a un wey, otro wey te la va a bajar; Si se la culiaste a un wey, otro wey te la va a culiar... Recuerden que la mujer así como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene a la hora de abrir las piernas y si varios o muchos tienen la facilidad de llevarsela a la cama, es por que ella les da entrada.

La mejor solucion a los problemas, no es enfrentarlos, es la prevencion.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
mmm...., De veras?
Tengo una exnovia, cuando se enojaba conmigo buscaba a su exnovio, hasta que me engañó y la mandé a la mierda, creo hasta le escupí en la cara, frente al wey. Luego a él lo engañó con otro pretendiente, y luego al pretendiente con el exnovio, con el que duró como 3 años, y vino y me buscó. Me la cogí y m epropuso regresar, me dijo que terminaría a su novio por mi; lo que me quedé con la boca abierta; le propuse ser frees y anduvimos cogiendo un rato, pero en una fiesta que coincidimos, yo me andaba ligando una chava; y ella me hizo un escándalo declarándome su amor frente a todos, Le di je a su novio: "Dile que yo sólo mela queria co}ger" y regresará contigo. Sí lo hizo y sí regresó cn él; pero volvió conmigo salimos, casi cogemos, y lo terminó definitivamente; y no sé. Según anda muy bien con otro tipo de 40, creo s evan a casar, pero sí, Se ve el "patrón" De hecho creo esa vieja dejó a su novio por mi, la verdad no sé, según recuerdo él la engañó el día que me conoció y a los tres días ya eramos novios, pero una amiga me dijo que ella lo dejó por mi... VOY A FIJARME EN ESOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO; será que alguna smujeres conocen el amor así? y que siguen el patrón d el aprimera relación??
Lo que pasa es que ese tipo de mujeres confunden amor con atracción fisica y sexual y son de esas mujeres que se les hace facil decir TE AMO al primer día que te la chupan, pero AMOR tambien es la parte dificil de una relación como cuando tienes problemas y necesitas el apoyo de tu pareja, o cuando no andas bien de dinero y con toda confianza le puedes decir que hoy no sales porque no hay money, eso es AMOR, comprensión y apoyo en los momentos buenos y dificiles. Entonces cuando se aburren de ti por tus defectos o no las andas paseando todo el tiempo y pasandotela bien pues te botan por ese nuevo AMOR. Ahora despues de reflexionar las cosas me he puesto a pensar que ese tipo de mujeres son asi, asi viven su vida y jamas cambiaran incluso hasta me atrevo a decir que viven la filosofia del POLIAMOR. Entonces por eso uno debe de ser maduro y tener la mente abierta para decidir si quieres vivir ese tipo de situaciones y lo más importante ser feliz. Pero siempre hablando de frente, cosa que jamas ocurrira en la mayoria de los casos porque muy dificilmente te van a decir ayer estuve con mi ex chupandosela y hoy estoy conmigo. Asi que lo mejor es alejarse de ese tipo de personas si no te sientes a gusto con su trato y forma de ser. Pero como es facil decirlo pero hacerlo es muy diferente.......................
 
#28
Gracias a todos por sus palabras de aliento (? xD
bueno ahora paso algo mas :// yo estoy aquí tranquilo con amigos (xq lo vi como una salida, hacer pedas con con amigos y así)
en primera estoy en la universidad así q no soy tan enano
pues lo q paso fue q su hermana me llamo para q le ayude con un trabajo y yo fui y para mi suerte me encontré con ella y todo fue planeado por su hermana
la cosa es que luego la chica esta que quiero me dijo otra vez que este amiguito suyo es solo eso su amigo y que con el solo siente "adrenalina" xq con el van a esos juegos un poco extremos o no se como llamaros
y que conmigo siente amor, ternura y cosas así
yo la verdad ya me canse de mentira tras mentira y no le hacia mucho caso ~~
y me dijo eso que hasta le habló a sus prim@s de mi y cosas así que me ama a mi pero que su amigo es importante para ella xq con el siente "adrenalina" (la verdad no se q tiene con esa palabra)
y su hermana me mando los mensajes q tenia con su prima y con su "amiguito" (no se como le hizo xD) y si, a su prima le decia que lo quiere a su amiguito pero que a mi "me ama"
y en cuanto a su amiguito el le escribe con el viejo truco de hacerse a la victima, se hace el machote con todos hasta a su hermana le trato como basura terminando con la frase "vive con eso" . . . y con ella (la q yo quiero) se hace a la victima
hasta su hermana me dijo que el casi le dobla la edad, le dijo que es un pedofilo y cosas así xD me dio bastante gracia
este amiguito le manda mensajes de "sabes que yo te quiero" "si tu sonríes yo sonrió" "me gusta q estes feliz" y cosas así, hasta le reclamó de mi !!!!
el feo este se siente el maldito dios del mundo solo por haber regresado del servicio militar . . .
yo al chico este a pedido de la hermana le escribí, y le dije: "wey tu la haces feliz seguí teniéndola así :D "
y de eso le reclamo a q yo quiero, en lo q su hermana me mandó ponía:
el: "me da mello que me quiera pegar ggggg"
ella: "charly te esta amenazando?, ay no ya se esta pasando"
el: "xq m sta jodiendo ese charly ni siquiera le conozco y me esta jodiendo, si el me sigue buscando yo voy a responder también, no por nada fui al servicio militar"
ella: "aaaaah jejejejeje"

y mas o menos así, ahí vi q no le importo una mierda xD y el feo luego le dijo que si vuelve conmigo su amistad con ella no cambiara nada
y ella le dijo q si vuelve conmigo no saldrá mucho conmigo, y seguiría saliendo con el, xq con el siente la adrenalina y cosas así
y antes de todo eso vi como ella le dijo a su amiguito que "quiere darme otra oportunidad, que quiere volver conmigo" peeeero ya no se :v
básicamente fue como comentaron, si me quiere de regreso . . . seguirá usándome ~~
 
#30




Malota su suerte... ademas recuerdo que ir al servicio militar era ir a dar clases y jugar fucho con los cadetes, así que no me lo imagino como John Cena en el Marine...

Bueno y tu que chingaos haces contestandole a su hermana.. esta buena?.. es mayor de edad?, bueno si es asi, pues esta bien, pues a ponerle salsa y a comérsela, pero si no... cuelgale...





y eso sacas por contestarle a tu ex, las ex, en el pasado deben quedar... bueno almenos un rato en la congeladora y te comes otras viejas... digo para tener perspectiva...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32

OKAY! Mirá!! YA VALIÓ MADRES TODO!!!!!!! LA VIEJA ESTÁ JUGANDO, Y SÓLO QUIERE COJER CON ÉL, SABE MUUY BIEN, (por consejos d esu prima y amigas, que el wey la va mandar ala mierda una vez se acabe el encanto). Tú aquí eres el pendejo, el novio bien con buenos sentimientos, el que se casa con la chica. Y el wey es el lobo que se la coje y te la regresa llena de leche.

Mira, lo que puedes hacer es cambiarle la tortilla, ella ya te encasilló. Y no te ve como hombre, sino como su perrito faldero.

Dime qué tan bueno eres para "manejarte a las viejas"?? Me refiero a dejarlas ver lo que ellas quieren ver en ti?
Hay cosas que las mujeres aman de los hombres; lo que les gusta a todas, no sé si me captes.

Tú eres el pobre al que estáan engañando, manipulando y jodiendolo. No te salgas del juego, deja que ella siga moviendo sus cartas, y cuando veas la aocasión, ve con su prima y dile neecsitas hablar con alguien, si te puede escuchar, y sal con ella; cuentale cómo te sientes, sé sincero y pórtate comprensivo, pero vulnerable, y dile que porque su prima no puede ser como ella, que ´si escucha,, sí entiende y no es culera" nosé, compáralas en cosas que veas que ella sabe que es mejor que su prima, y te la ligas!!! Eres la víctima my ell a e sla que puede rescatarte. enamorarla!!

Pero sí necesitas saber manejártela! Sino, sólo quedarás en un mal intento de culero.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
Malota su suerte... ademas recuerdo que ir al servicio militar era ir a dar clases y jugar fucho con los cadetes, así que no me lo imagino como John Cena en el Marine...

Bueno y tu que chingaos haces contestandole a su hermana.. esta buena?.. es mayor de edad?, bueno si es asi, pues esta bien, pues a ponerle salsa y a comérsela, pero si no... cuelgale...





y eso sacas por contestarle a tu ex, las ex, en el pasado deben quedar... bueno almenos un rato en la congeladora y te comes otras viejas... digo para tener perspectiva...

Jajajaa!!! Rey de los memes, yo saqué bola negra!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
Gracias a todos por sus palabras de aliento (? xD
bueno ahora paso algo mas :// yo estoy aquí tranquilo con amigos (xq lo vi como una salida, hacer pedas con con amigos y así)
en primera estoy en la universidad así q no soy tan enano
pues lo q paso fue q su hermana me llamo para q le ayude con un trabajo y yo fui y para mi suerte me encontré con ella y todo fue planeado por su hermana
la cosa es que luego la chica esta que quiero me dijo otra vez que este amiguito suyo es solo eso su amigo y que con el solo siente "adrenalina" xq con el van a esos juegos un poco extremos o no se como llamaros
y que conmigo siente amor, ternura y cosas así
yo la verdad ya me canse de mentira tras mentira y no le hacia mucho caso ~~
y me dijo eso que hasta le habló a sus prim@s de mi y cosas así que me ama a mi pero que su amigo es importante para ella xq con el siente "adrenalina" (la verdad no se q tiene con esa palabra)
y su hermana me mando los mensajes q tenia con su prima y con su "amiguito" (no se como le hizo xD) y si, a su prima le decia que lo quiere a su amiguito pero que a mi "me ama"
y en cuanto a su amiguito el le escribe con el viejo truco de hacerse a la victima, se hace el machote con todos hasta a su hermana le trato como basura terminando con la frase "vive con eso" . . . y con ella (la q yo quiero) se hace a la victima
hasta su hermana me dijo que el casi le dobla la edad, le dijo que es un pedofilo y cosas así xD me dio bastante gracia
este amiguito le manda mensajes de "sabes que yo te quiero" "si tu sonríes yo sonrió" "me gusta q estes feliz" y cosas así, hasta le reclamó de mi !!!!
el feo este se siente el maldito dios del mundo solo por haber regresado del servicio militar . . .
yo al chico este a pedido de la hermana le escribí, y le dije: "wey tu la haces feliz seguí teniéndola así :D "
y de eso le reclamo a q yo quiero, en lo q su hermana me mandó ponía:
el: "me da mello que me quiera pegar ggggg"
ella: "charly te esta amenazando?, ay no ya se esta pasando"
el: "xq m sta jodiendo ese charly ni siquiera le conozco y me esta jodiendo, si el me sigue buscando yo voy a responder también, no por nada fui al servicio militar"
ella: "aaaaah jejejejeje"

y mas o menos así, ahí vi q no le importo una mierda xD y el feo luego le dijo que si vuelve conmigo su amistad con ella no cambiara nada
y ella le dijo q si vuelve conmigo no saldrá mucho conmigo, y seguiría saliendo con el, xq con el siente la adrenalina y cosas así
y antes de todo eso vi como ella le dijo a su amiguito que "quiere darme otra oportunidad, que quiere volver conmigo" peeeero ya no se :v
básicamente fue como comentaron, si me quiere de regreso . . . seguirá usándome ~~
Mi radar capta cierta señal de que vas a caer en sus garras de nuevo. Si hay algo peor de que te engañen, es que tu te auto-engañes. De alguna manera quieres creer que solo es amistad lo que tienen ellos, quieres creer que nunca te la culió, que nomas salen con distancia de por medio y que se da a respetar por ti... ten los ojos bien abiertos, ese tipo te la culió mientras andaba contigo, te la siguió culiando cuando ella te hizo a un lado por el y en tu cara sostiene que con el siente "adrenalina", esa solo es una manera diferente de decir que se la pasa mejor con el en la cama.

El hecho de permitirte ir directo a la cueva del lobo, con trampas o no, es que tu estas dejando la puerta abierta para darle oportunidad de verbearte y peor aun, con la intencion de tragarte todos esos cuentos. No me sorprendería que luego publicaras otro post diciendo "mandé a todos ustedes a la mierda y volví con ella" unos 3 dias despues "ella me pone el cuerno frente a mi cara".

No puedes confiar en ella, su plan es que tu acates sus reglas y aceptes que va a follar con los dos o mas bien, solo con el pero que tu chamba será hacerte cargo de todas sus necesidades, acuerdate como la hacia mucho de pedo para no aflojarte el tesorito y asi seguirá. Ya una vez que regreses con ella, habrás perdido cualquier derecho a pedir respeto, que te valoren, que te den tu lugar, de protestar, de nada... solo tendrás que estar calladito y sentadito esperando ordenes, incluso hasta te mandarán a la farmacia a comprar condones para que su amigo le de su racion de "adrenalina". ¿Que pasará despues? Si su amigo la preña, preparate que tu tendrás que hacerte responsable del chamaco. Ventajismo y Oportunismo en toda la extension de las palabras. ¿Ya ves por donde va el asunto?.

Apliquese bien compadre, si realmente ya no quieres nada con ella y quieres actuar con dignidad, no te prestes a esos "quiero hablar contigo" que solo se tratan de acordar la comodidad de esa vieja y sin considerarte en nada, pues supone que al volver contigo te está haciendo un favor y supone que con eso ya debes darte por servido. Erá muy evidente que el llamado de su hermana era una trampa, lueego la encuentras ahi y en lugar de irte, te quedas y te prestas de su titere. Lo que tu quieres es que ella te diga: "quiero volver contigo, no tendré ojos para nadie mas, ya no veré a mi amiguito y tu serás el único en mi vida" pero no se trata de eso por que son mentiras, las cosas no cambiarán, las cosas no mejorarán.

Ya eres libre, puedes ir a donde quieras, ya no le debes cuentas, ya no estás batallando con ella, ya no tienes con que mortificarte, ya no tienes que lidiar con su cinismo... ¿Que "#$%& haces dandole entrada? Si lo que quieres es ser su mascota, solo ponte una correa en el cuello y dale la cuerda, hazlo mas fácil para ella... Si lo que quieres es aspirar a algo mejor, tener un mejor futuro, conocer a alguien a tu medida, etc, corta todo tipo de contacto con ella y dejala en el pasado. Ahorita anda con las nalgas mojadas por su "amigo" pero si luego aquel se consigue carne fresca, ella se conseguirá otro y otro y otro, mientras tu observas como vive la vida loca a tus costillas pero tu solo dejas que el tiempo transcurra frente a tus ojos. ¿Ese es el futuro que quieres? ¿Ese es el estilo de vida que quieres?

Ahombrate, "#$%&"#$

AMÉN!!
 

mhk

Bovino maduro
#36
Saludos
Leyendo tu caso, pues es primordial que pienses primero en ti antes que en ella, primeramente tu relación con ella ya se vio afectada con la relación de su amigo que le enseño cosas "extravaqantes"y nuevas a tu novia, por lo tanto ella y su relación no sera lo que era, ella tiene que decidir que quiere hacer con su vida porque no puede quedarse con los dos al mismo tiempo, (aunque ella le gusta esa situacion), porque es injusta e incomodo para ti, cuando una bonita relación cambia y te comienza a dañar internamente (con los celos, la duda, odio,etc.) lo mas saludable es terminarla y es mejor que quede como un bello recuerdo a que termine como una pesadilla, termina el ciclo con ella y trata de buscar una mujer que sea como era tu novia (con sus valores y principios) para empezar una nueva relación que te llene de armonia y de amor. espero ayudarte y mucha suerte
 
#37
Opinar eneste tema, esta de mas porque el amigo en cuestión, es capaz de seguir amandola incluso si la cacha en el acto con el otro y de seguro se creerá el pretexto cuando le diga: No amor, no te enojes, yo te amo, sólo que estoy praccticando con mi amigo para darte mejor sexo, mira como sufro con tanta "adrenalina", pero todo es por tiiiiii.

y hablando de mamadas...


La mejor solucion a los problemas, no es enfrentarlos, es la prevencion.

AMÉN!!

Saludos
 
#38
y mira chavo ya en pocas palabras:AQUI YA VALISTE MADRE!, hasta el mas ciego podria ver q ese wey ya se sabroseo a tu vieja, y tu vieja sabe perfectamente q ese wey nomas la quiere para andarle dando sus llegues pero te tiene a ti a quien "ama", estas a tiempo de salvar tu honor y retirarte como los grandes jaja ( o lo mas cercano) en primera abre los OJOS y date cuenta q tu noviecita es una ZORRA, serias muy PENDEJO si aceptas seguir con ella,como dicen haya arriba lo q puedes hacer es sseguirle el juego hazla creer q aun tiene el control, y aprovecha y dale una buena COGIDA pero una buena la mas cabrona q le hayas dado y luego abrete a la chingada mandala a volar pero no sin antes darle su "adrenalina"
 
#39
ja ja ja ja ese wey le bajo los chones en un par de dias y tu no lo hiciste en 12 meses , te falta madurar, te dio tinta, no llores busca otra otra si no lebajas los chones en una semana no te sirve y busca otra, que las mujeres estan regaladas.
 
Arriba