Ayudaaa, ya no se que hacer :'c

#1
Buenas gente. no se q mas hacer que vine a pedir ayuda aquí xq tengo esperanza de q alguien me ayude :(
iré directo al punto
tengo una novia desde hace ya un tiempo (casi un año), era una relación bastante hermosa xq tenia el cariño confianza y aprobación de toda su familia <3
exactamente hace un mes ella se desapareció por la noche, y su familia preocupada pensaron que estaba conmigo, pero luego cuando voy a buscarla la veo en la esquina de la calle donde es su casa, con otro chico (cabe decir que me vieron y se despidieron al tiro), ese momento yo la agarre y la llevé a su casa. su madre le empezó a regañar pero bueno ese es otro tema
desde esa noche obviamente yo solo le pregunte quien era ese chico y me dijo q era su amigo q había salido con el y asi (yo soy celoso pero no tanto, y admito q estaba celoso pero no mucho ya q solo me dijo q era su amigo y yo confiaba en ella)
pasaron como 2 semanas y un domingo quedamos en vernos en un lugar cuando la vi, fui y le di un abrazo pero ella me empujo y me dijo "espera mi amigo me mandó un audio en whatsapp quiero escuchar" básicamente ni siquiera me dijo "hola", ahí empece a notar un poco raro todo eso y me sentí mal xq toda esa salida me ignoró por estar con la cara en el celular, después me dijo que solo tenia tiempo hasta las 6 de la tarde, todo bien la lleve a su casa y yo me fui a mi casa también, antes de esto tengo q decir q había una fiesta de una zona muy cerca de mi casa, y a las 7 de la noche ese mismo día me dijo q saldría con el, y se desconecto así nada mas, yo no soy psicópata para seguirla ni nada, pero esa noche llegó a casa como a media noche xq ahí me escribió
luego también faltó a clases por irse con ese chico justo ese lunes no se a donde
y ahí empece a pensar mal xq ella me decía que el jugaba con ella como yo lo hacia (yo normalmente le hago cosquillas juego asi con ella), que el le llevaba a fiestas y juegos así, y lo que mas me dolió que el la hacia feliz, ella me lo dijo asi
también me dijo que confía mas en el que en mi,(eso explica xq aveces cuando estaba mal no queria contarme nada, le preguntaba como mil veces que pasaba y solo me respondía "nada") , con eso mis celos fueron aumentando un poco. . .
y en el celular de ella de casualidad vi fotos de ella y el juntitos (cabe decir q conmigo ella es medio "tímida" y le ruego un monton por una foto de los 2, hasta ahora solo tenemos 2 fotos juntos y una editada donde salimos los 2 :/ ) pero con ese chico tiene como 80mil por así decirlo y no solo eso sus fotos eran con marcos de corazones y así, cuando le pregunte (xq creo q nadie se quedaria callado al ver cosas así de su novia) me dijo q el le manda las fotos asi
lo intenté hablar con ella y me dijo que soy un celoso excesivo y hasta intentó terminarme por eso
creen que es así que soy un celoso excesivo??? o ... yo pienso que ese otro chico no tiene respeto alguno por nuestra relación xq hasta le "retó" a poner una foto de esas de foto de perfil en su facebook, a mi no me importó mucho ya, pero mi novia se hizo odiar con varias de sus amigas xq pensaron que era una cualquiera, que siento mi novia se mete con otros chicos y asi
luego de eso ocultó nuestra relación por facebook (solo lo veía yo)

- - - - - - - -

y asi es la cosa :( ahora por ello me dijo que aquí termina todo y asi (se puede decir que me terminó)
pero ya no se hacer pasamos casi la semana entera peleando, la semana entera fui a su casa llorando, y sinceramente ya no se q hacer ahora, creen q todavía es buena idea pelear por ella? o solo dejarla ir y ya :(
yo la amo demasiado u_u
 
#2
Mi estimado no se cuantos años tienes pero al parecer estas en la secu, prepa o bachi, pero viendo la situación actual d q las mocositas están de la vil chingada, pues últimamente están demostrando querer terminar en la basura literal, t sugiero agarrar tus sentimientos, corazón, amor, etc. e irte muy lejos sin mirar atrás, pues parece q la mayoría están actuando de la misma forma, corre, aléjate y huye, pero antes, si tenias cierta relación con su familia, habla con ellos aclarando del porque te alejas, diciéndoles sus cambios hacia a ti y pues como ya tiene nuevo wey y eso es seguro, tu te deslindas de todo lo q le pueda pasar de ahora en adelante y ya ni siquiera la peles, también coméntaselo a tus padres, porque es muy seguro q su nuevo wey, les doble la edad, x eso ya casi ni te pela y se fastidia de ti, asi q te sugiero hacer eso, x q a como están las cosas y si sigues insistiendo, cuando le llegue a pasar algo malo en su nueva relación al primero q voltearan a ver, sera a TI, x q como anda a escondidas de ese wey, pues no creeran q andaba mojándose los calzones con otro, suerte y estas palabras tomalas como consejo, saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Mi estimado no se cuantos años tienes pero al parecer estas en la secu, prepa o bachi, pero viendo la situación actual d q las mocositas están de la vil chingada, pues últimamente están demostrando querer terminar en la basura literal, t sugiero agarrar tus sentimientos, corazón, amor, etc. e irte muy lejos sin mirar atrás, pues parece q la mayoría están actuando de la misma forma, corre, aléjate y huye, pero antes, si tenias cierta relación con su familia, habla con ellos aclarando del porque te alejas, diciéndoles sus cambios hacia a ti y pues como ya tiene nuevo wey y eso es seguro, tu te deslindas de todo lo q le pueda pasar de ahora en adelante y ya ni siquiera la peles, también coméntaselo a tus padres, porque es muy seguro q su nuevo wey, les doble la edad, x eso ya casi ni te pela y se fastidia de ti, asi q te sugiero hacer eso, x q a como están las cosas y si sigues insistiendo, cuando le llegue a pasar algo malo en su nueva relación al primero q voltearan a ver, sera a TI, x q como anda a escondidas de ese wey, pues no creeran q andaba mojándose los calzones con otro, suerte y estas palabras tomalas como consejo, saludos
Exacto por como cuenta las cosas a de andar en la secu. Dejame decirte man, que el supuesto amigo es en realidad su nuevo boyfriend y pues bueno esta más que claro que esta enculada con ese man. Luchar por ella? No man, ni que fuera una diosa del olimpo; ni que fueras perro para pelearte por una hembra que no esta interesada en ti. Ella ya tomo su decisión, quiere estar con el otro chavo y pues contigo ya se acabo la cosa. Ni modo así es la vida. Un día te dicen que te aman un chingo y que nunca te van a dejar, y al otro te dicen literalmente que te vayas a la verga porque ya no estan a gusto contigo porque eres (todos los defectos que se te vengan a la mente).

Duele pero lo unico que te queda es tener dignidad y huevos de espartano y dejar que ella siga con su vida. Empieza por romper todo vinculo con ella, hasta con la familia, que ellos se preocupen y se ocupen de las escapadas de su nena. Tu por tu parte empieza a retomar tus proyectos que muy seguramente dejaste en standby por ella. Animo man, que no sera la primera ni la unica vez que te hagan eso, inclusive hasta tu lo puedes hacer alguna vez. La unica diferencia es que en un futuro seras más maduro para encarar este tipo de situaciones y te daras cuenta que es una verdadera mamada . Que hay cosas mas importantes que preocuparse y ocuparse por una mujer que no te quiere.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y eso si, en el remoto caso que te busque con el pretextito de que esta equivocada y que tu eres el amor de su vida, ni se te ocurra volver con ella, porque solo compraras problemas de a gratis, ten dignidad y aquie se aplica la de:

DIOS PERDONA, LOS PERROS NUNCA ó JAMAS, ya no me acuerdo saludos..........................................
 
#4
Estos jovenes, por nada se cortan las venas, es obvio que esta jugando contigo, es una jovencita que solo se quiere divertir...y tu...tambien diviertete sin clavarte, cuando pasen los años te dara pena nomas de acordarte.
Aprovecha que estas joven para conocer a todas las chicas que puedas, no te claves en una sola.
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Buenas gente. no se q mas hacer que vine a pedir ayuda aquí xq tengo esperanza de q alguien me ayude :(
iré directo al punto
tengo una novia desde hace ya un tiempo (casi un año), era una relación bastante hermosa xq tenia el cariño confianza y aprobación de toda su familia <3
exactamente hace un mes ella se desapareció por la noche, y su familia preocupada pensaron que estaba conmigo, pero luego cuando voy a buscarla la veo en la esquina de la calle donde es su casa, con otro chico (cabe decir que me vieron y se despidieron al tiro), ese momento yo la agarre y la llevé a su casa. su madre le empezó a regañar pero bueno ese es otro tema
desde esa noche obviamente yo solo le pregunte quien era ese chico y me dijo q era su amigo q había salido con el y asi (yo soy celoso pero no tanto, y admito q estaba celoso pero no mucho ya q solo me dijo q era su amigo y yo confiaba en ella)
pasaron como 2 semanas y un domingo quedamos en vernos en un lugar cuando la vi, fui y le di un abrazo pero ella me empujo y me dijo "espera mi amigo me mandó un audio en whatsapp quiero escuchar" básicamente ni siquiera me dijo "hola", ahí empece a notar un poco raro todo eso y me sentí mal xq toda esa salida me ignoró por estar con la cara en el celular, después me dijo que solo tenia tiempo hasta las 6 de la tarde, todo bien la lleve a su casa y yo me fui a mi casa también, antes de esto tengo q decir q había una fiesta de una zona muy cerca de mi casa, y a las 7 de la noche ese mismo día me dijo q saldría con el, y se desconecto así nada mas, yo no soy psicópata para seguirla ni nada, pero esa noche llegó a casa como a media noche xq ahí me escribió
luego también faltó a clases por irse con ese chico justo ese lunes no se a donde
y ahí empece a pensar mal xq ella me decía que el jugaba con ella como yo lo hacia (yo normalmente le hago cosquillas juego asi con ella), que el le llevaba a fiestas y juegos así, y lo que mas me dolió que el la hacia feliz, ella me lo dijo asi
también me dijo que confía mas en el que en mi,(eso explica xq aveces cuando estaba mal no queria contarme nada, le preguntaba como mil veces que pasaba y solo me respondía "nada") , con eso mis celos fueron aumentando un poco. . .
y en el celular de ella de casualidad vi fotos de ella y el juntitos (cabe decir q conmigo ella es medio "tímida" y le ruego un monton por una foto de los 2, hasta ahora solo tenemos 2 fotos juntos y una editada donde salimos los 2 :/ ) pero con ese chico tiene como 80mil por así decirlo y no solo eso sus fotos eran con marcos de corazones y así, cuando le pregunte (xq creo q nadie se quedaria callado al ver cosas así de su novia) me dijo q el le manda las fotos asi
lo intenté hablar con ella y me dijo que soy un celoso excesivo y hasta intentó terminarme por eso
creen que es así que soy un celoso excesivo??? o ... yo pienso que ese otro chico no tiene respeto alguno por nuestra relación xq hasta le "retó" a poner una foto de esas de foto de perfil en su facebook, a mi no me importó mucho ya, pero mi novia se hizo odiar con varias de sus amigas xq pensaron que era una cualquiera, que siento mi novia se mete con otros chicos y asi
luego de eso ocultó nuestra relación por facebook (solo lo veía yo)

- - - - - - - -

y asi es la cosa :( ahora por ello me dijo que aquí termina todo y asi (se puede decir que me terminó)
pero ya no se hacer pasamos casi la semana entera peleando, la semana entera fui a su casa llorando, y sinceramente ya no se q hacer ahora, creen q todavía es buena idea pelear por ella? o solo dejarla ir y ya :(
yo la amo demasiado u_u
Creo que es hora de decir adiós, lo que te borrara de Face la relación digamos que no hay problema, las fotos bueno aun puedes dejarlo pasar (por decirlo así) pero cuando ya te causa mas problemas y decepciones que alegrías es momento de retirarte, habla con ella dile que ya tiene carta libre de hacer lo que quiera, si tienes buena relación con sus padres coméntales lo agradecido que estas por que te aceptaron pero hasta ahí llego la relación con su hija y no mas (NO LE DIGAS QUE ANDA CON OTRO WEY O ALGO) eso ya le corresponde resolverlo entre familia. Toma tu tiempo y sal a delante, no es la ultima chica en el mundo a menos que tu asi lo quieras cosa que no debe ser así, adquiriste experiencia úsala para la próxima relacion.
 
#6
lo unico que te queda es amarrarte como hombre, y dejar ir todo, lo unico bueno de todo es que solo son 2 fotos, asi que borralas, continua con tu vida y en un par de años te estarás riendo de esto.
 
#7
ah pues es mas q obvio que ya te dieron baje , asi como tambien es mas que obvio que el wey solo le quiere empujar los frijoles, asi como es mas q obvio q en un futuro te buscara, todo es obvio, ni tiene caso q "luches" si bien dicen q hay q luchar por "amor" pero pues aqui el amor solo lo sientes tu ella ya no ,cortala por lo sano y como dicen mas arriba,ve a decirle a los papas q ya no andaras con ella despidete amable de ellos y bye, es casi muy probable de que ella en un futuro regrese a ti diciendo q estaba equivocada bla bla, y ahi tienes de 2 sopas, la primera y la mas sensata seria mandarla a la chingada, y la segunda es aceptarla y tomar "venganza" llamese para agasajarte y luego mandarla a la chingada o como tu quieras, siempre elige una de las dos no un intermedio de ambas , pero nunca de los nuncas regreses para "intentar" de nuevo eso rara ves funciona, por ahora mandala a la chingada y q el otro wey lo aproveche, sabemos q es muy facil decirlo y dificil hacerlo pero creeme todo pasa,como dicen por haya arriba en un futuro recordaras como le andabas rogando y te dara pena y diras "ah como estaba yo pendejo! "
 
#8
Como que aguantaste mucho no?

Yo la hubiera orinado encima desde el día que te corto temmprano por salir con su amigo, y no porqque el otro wey se la ande agarrando, sino porque como putas madres voy a estar con una mujer que tiene un "amigo", digo, yo soy su todo, pa que pitos quiere a otro pendejo?


Se que duele, yo tambien tuve 15 años (nunca pase estas mamadas pero me lo imagino); y lo único que te puedo decir, es que siempre hay un mañana y tenpor seguro que ella te buscará, entonces tu no debes reclamarle nada, solo actua con frialdad, porque tu ya tienes agenda llena.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
ella es medio "tímida" y le ruego un monton por una foto de los 2, hasta ahora solo tenemos 2 fotos juntos y una editada donde salimos los 2 :/ ) pero con ese chico tiene como 80mil por así decirlo y no solo eso sus fotos eran con marcos de corazones y así, c

creen que es así que soy un celoso excesivo??? o ...


y asi es la cosa :( ahora por ello me dijo que aquí termina todo y asi (se puede decir que me terminó)
pero ya no se hacer pasamos casi la semana entera peleando, la semana entera fui a su casa llorando, y sinceramente ya no se q hacer ahora, creen q todavía es buena idea pelear por ella? o solo dejarla ir y ya :(
yo la amo demasiado u_u
NO! Tú no la amas demasiado, sólo es una ilusión; si decides qu ete valga verga y seguir con tu vida, buscar una nueva novia; ASÍ DE SIMPLE SE RESUELVE TODO.

PRIMERO. A una mujer no se le ruega!, Todas las mujeres son vanidosas, tomarse shelfies, con una c´pamara con "efecto BELLO" es una de las mejores maneras de ligar. Y no s epide, se juega, se toman fotos "X" sin mucha importancia y si s epone mamona como tu novia le dices que si es porque tiene el pelo sucio se bañe y luego se toman las fotos.

SEGUNDO Ëse chavo ya se la tiene en la bolsa, te dió baje y te diste cuenta ya tarde; es más CREO QUE TODAVÍA NO TE DAS CUENTA QUE NO TIENES NADA QUE HACER ALLÍ

TERCERO. Estás confundido y cualquier cosa que hagas, digas a ella o intentes tramar, simplemente vas a fracasar, por más que le mandes mensajes, estás en desventaja!! y vas a perder. Lo mejor que ppuedes hacer es decirle que le vaya bien hipócritamente y que cuando se dé cuenta que ese wey es un idiota, te busque y que estarás alí como amigo (La neta es que si te busca tienes chance de cojer, pero ella no lo sabrá hasta que te llame). SI NO HACES ESTO QUE TE DIGO, NO HAGAS NADA, DÉJALA IRSE Y YA.

PD. Hiciste mal, cómo vas a llorarle?? no sabe sque ella lo primero que hará es ocntarle a su nuevo hombre de que su exnovio fué y le lloro?? Cuando un hombre llora por una mujer, deja de ser hombre, y la smujeres no lo respetan, a menos de que sea llanto finjido y lo haga spara tener sexo, eso está mal, pero funciona para algunos, jajaja!! TEN DIGNIDAD, SÓLO ESO TE QUEDA, PIERDES UNA NOVIA, PERO MANTEN TU DIGNIDAD, SINO, SERÁS EL WEY QUE LE SIGUE LLORANDO A SU EXNOVIA, Y ESO ES LO PEOR, PORQUE NINGUNA VIEJA SE FIJARÁ EN TI.
DIME, QUÉ HARÁS??
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
PD. 2
La smujeres se ponen la máscara de "Tímida", para que los hombres no pensemos que son unas putonas, pero si no las tachas d eputas, te darás cuenta que la timidez, es sólo una farsa, todas son cojelonas, sexosas, incluso en secundaria y prepa es cuando más calientes andan y puedes cojerte a la mitad de la clase, si sabes "guardar apariencias"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
ah pues es mas q obvio que ya te dieron baje , asi como tambien es mas que obvio que el wey solo le quiere empujar los frijoles, asi como es mas q obvio q en un futuro te buscara, todo es obvio, ni tiene caso q "luches" si bien dicen q hay q luchar por "amor" pero pues aqui el amor solo lo sientes tu ella ya no ,cortala por lo sano y como dicen mas arriba,ve a decirle a los papas q ya no andaras con ella despidete amable de ellos y bye, es casi muy probable de que ella en un futuro regrese a ti diciendo q estaba equivocada bla bla, y ahi tienes de 2 sopas, la primera y la mas sensata seria mandarla a la chingada, y la segunda es aceptarla y tomar "venganza" llamese para agasajarte y luego mandarla a la chingada o como tu quieras, siempre elige una de las dos no un intermedio de ambas , pero nunca de los nuncas regreses para "intentar" de nuevo eso rara ves funciona, por ahora mandala a la chingada y q el otro wey lo aproveche, sabemos q es muy facil decirlo y dificil hacerlo pero creeme todo pasa,como dicen por haya arriba en un futuro recordaras como le andabas rogando y te dara pena y diras "ah como estaba yo pendejo! "
Tercera, intentará rescatar su relación y terminará mal; eso e slo que yo creo que hará, rogarle más.... Es lo que todos hacen.
 

EL N3W

Bovino maduro
#12
Compañero charly, ya mejor deja esa relacion, la chica (ya como cuentas) no le mueves el tapete, ahora el que se lo mueve es su amigo. por experiencia buscate a otra, suerte y no se deprima que vendra otra mujer.
 
#13
Tercera, intentará rescatar su relación y terminará mal; eso e slo que yo creo que hará, rogarle más.... Es lo que todos hacen.
jeje la neta si es lo que todos hemos echo en alguna ocasion, intentar "rescatar" algo q nomas ya no se puede, hay de viejas a viejas, hay chavas q te la cantan derecho ya no quiero andar contigo pero sigamos manoseandonos,hay otras q te dicen q ya no les gustas q le gusta otro wey y eso neta q se agradece,otras q simplemente se van de tu vida y ya ni sabes nada de ellas, pero las mas culeras son las que te dejan atrapado las q ni se quitan ni se ponen como el caso de este wey , q te la pintan de q eres celosisimo porq nos las dejas tener amigos, pero vaya q hay de amigos a amigos ! es casi una ley el 99% de las viejas regresan llamese remordimiento,soledad,arrepentimiento,que les dieron en la madre,etc pero generalmente regresan
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Leo tu caso y me da un poco de pena tu pregunta ¿que hacer?

Pues es que no estás ya en ninguna posibilidad de hacer algo por la relación. Estas fuera de ella.

Puedes hacer algo por ti: crecer, aprender, vivir como quieras.

Suerte en tu vida mi estimado.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Seas celoso o no, es natural que te sientas incómodo si tu novia se pasa de "simpatica" con un supuesto amigo y para ella es fácil de acusarte de lo que sea (celoso, psicopata, etc) por que no está en tu lugar, por su parte la está pasando bien con el otro y como da por hecho que tiene todo bajo control, no le importa mucho que haya consecuencias de sus actos. Sabe que está actuando mal, pero anda muy ver"#$gas por que le has dado el privilegio de sentirte seguro ya que está consicente que su amiguito es divertido, la novedad, cogelon y bla bla bla, pero es algo pasajero y el dia en que ese "amigo" se aburra o la reemplace por carne fresca, ya tiene su regreso garantizado contigo (lo supone). Los sentimientos que tienes hacia ella te hacen buscar la manera de justificar su comportamiento, incluso autoengañarte con la idea de que "no ha pasado nada" entre ellos... Compadre, es momento en que tienes que aceptar que su amigo te la ha estado culiando a tus espaldas y ahora como ella ya te quitó de en medio, ya pueden darle rienda suelta al puje "sin deberte nada", ese será su argumento cuando llegue el dia en que resulte que "se dió cuenta" que te ama, que eres el hombre de su vida, lo mejor del mundo, etc, todas esas tonterías que te dicen cuando quieren regresar despues de haber tenido sus puti-aventuras y que ni le pasaban por su cabeza mientras la tenian incadita prendida del biberon de carne y con las piernas abiertas.

Solo echale un vistazo a como fueron evolucionando las cosas: Primero era simple simpatía, luego ella empezó a ser indiferente contigo, luego se te desaparece con el, luego cinicamente aflora que se la pasa mejor con el que contigo y luego te deja por el. Todo eso se fué dando por que ella se fué dando cuenta que iba ganando terreno, pues no la hacias de pedo, ni te dabas a respetar, ni te ponias en tu lugar, ni nada... Obvio, dejó de preocuparle tu reaccion, incluso dejó de importarle hacerte daño. Si tu, en un principio te hubieras puesto al brinco y sin importar como ella intentara disfrazar el asunto, hubieras puesto las cartas sobre la mesa... Nada hubiera cambiado (plop!), bueno, solo un poco. Ella ya estaba entusiasmada con su "amigo", si ahorita te hizo a un lado como si no valieras nada por ver que no tuviste los huevitos de defender lo que es tuyo, al ponerte al pedo, lo que ganarías es que te dijera que eres un culero, que la tratas mal, que eres un poco hombre, bla bla bla, al final podría intentar ser mas discreta con respecto a su chistesito pero no quitaría el dedo del renglon. La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza.

¿Pelear por ella? Ni que se tratara de una subasta de objetos que no deciden quien los compra, ¿Agarrarte a golpes con el "amiguito"? Suponiendo que le partas la madre, nada va a cambiar ya que ella como mujer, asi como tiene la ultima palabra la hora de elegir pareja, asi la tiene a la hora de abrir las piernas... No existe eso de "ay, me sedujo" "ay, fui una tonta" "ay, no sabía lo que hacía", en ella estába la decision de Respetarte o Traicionarte, bueno, eligió traicionarte y escupir tus sentimientos. Si la quieres de regreso, no te mortifiques, regresará pero cuando aquel se aburra o la reemplacen por carne frésca como siempre sucede. Entre lagrimitas de cocodrilo, teatritos santurrones, disque "arrepentida" de lo que hizo y prometiendo hacerte feliz... todo eso son solo cositas que ella supone que quieres ver o que necesitas ver para abrirle las puertas de nuevo y tan tan, conseguir una nueva oportunidad y el perdon. Si le otorgas una oportunidad y el perdon, dará por hecho que todas sus fechorías ya quedaron atrás, ya no valen, borron y cuenta nueva, baño de pureza y pretenderá que todo sea perfecto. Te dará por tu lado, parecerá que si se está aplicando pero apenas bajes la guardia, zaz, se acabó la lindura y empezará de exigente, indiferente, caprichuda, berrinchuda y posesiva. Creerá que volver contigo fué un favor que ella te está haciendo, por encima de estar consciente que la situacion es por su responsabilidad pero haciendolo parecer tu culpa. Recuerda que aparentemente te terminó por "celoso", o sea, que supone que fué tu culpa pero no está tomando en cuenta que ella fué quien causó esos celos en ti por mostrarse tan bitch con su amigo.

Ella está en una posicion muy cómoda, su plan está saliendo al pié de la letra y tu estas cooperando para que ella obtenga lo que quiere. Se divierte con su "amigo" a tus espaldas, folla con el, le emociona lo prohibido, es descubierta y se las ingenia justificarse, nota que no la haces de pedo y puede manipular la situacion, se da cuenta que es muy amada, necesaria é indispensable para ti y te deja para probar suerte con el otro. Da por hecho que te quedaste sentadito, sufriendo y esperando su regreso sin tomar en cuenta otras opciones (mujeres)... Por otro lado, ella se la está pasando sabroso, divirtiendose, ir aqui y allá, viviendo la vida loca, bañandose en leches ajenas, sin pensar en ti, sin considerarte, sin importarle el daño que ha causado en ti y al momento en que la tiren a la basura como trapo viejo, resultará que se dió cuenta que te extraña y te ama, en casos mas descarados te dirá que mientras la tenían ensartada como brocheta estaba pensando que eras tu (jajaja, ya habrá uno que otro iluso que se siente halagado con eso). Eso si, la tendras de regreso toda jodida, culiada, usada y embarrada de leches ajenas. Y por encima de todas esas mentiritas lindas que te diga sobre lo maravilloso que eres y su plan de hacerte (in)feliz, no es garantía de que será una linda nena dispuesta a portarse bien. La gente nunca cambia, solo saben empeorar... No esperes nada bueno de ella, lo que hizo te lo aplicará tantas veces como tenga oportunidad pero eso si, allá de ti con que te vea zorreando un buen par de nalgas o tetas que te pasen por enfrente por que ahi si, te tachará de lo peor.

Eso de ir a su casa a llorarle, rogarle, llamarle, enviarle mensajes o intentar re-conquistarla solo sirven para inflarle mas la vanidad y darle a saber que estas a sus pies pero que siga puteando, no hay pedo, aqui estará el pend#$%&ejo esperandola. No se trata de cuanto puedas o "debas" hacer para que vuelva, ella ha decidido entrarle a la putería por encima de lo que tenía contigo. Te recomiendo que desde ahorita, cortes comunicacion total con ella por dos razones: Dignidad y quitarle el privilegio de sentirte asegurado. Su tranquilidad al hacer sus puterías te la debe a ti y a tus muestras de afecto, verte afectado es su satisfaccion por que asi no tiene que mortificarse por que vayas a continuar con tu vida, ahorita se siente inolvidable pero cuando se vea olvidada se topará con pared.

Tal vez ahorita no te sientas en condiciones de mirar a otro lado o considerar continuar tu camino por aparte, eso es por que ella se las ingenió para hacer parecer que todo es tu culpa pero no es así, solo checa esto: Tu eres un gran tipo, de buenos sentimientos, formal, leal, etc; Ella es una bitch, traidora, mentirosa, doble cara, ventajista y oportunista... A mi me parece que quien sale perdiendo de todo esto es ella, pero ella no lo ha considerado por que supone que ella es lo maximo, no lo es, está muy lejos de serlo... Zorritas fáciles hay por montones y ella te está mostrando su verdadera cara con su comportamiento. Una chica que vale la pena, con auto-respeto y derecha, no tiene ojos para nadie mas y su pareja está por encima de todo. Tenerla de regreso será lo peor que puede pasarte en tu vida, no obtendrías a una linda nena cariñosa y fiel, tendrías a una traidora y cinica que es capáz de verte a los ojos despues de haberse burlado de ti, que ademas tendrá tendencia a hacerlo de nuevo.

Enfocate en tu vida, una chica como ella no merece que te des por vencido y mucho menos, que la esperes para cuando la nena se le pegue la gana cerrar las piernas y aprender a portarse bien, valorarte, respetarte y darte tu lugar. Y ni hablár de que tengas que lidiar con sus besos con sabor a pito y leche ajenas (guacala). En un principio no tomará en serio que ya no andas tras ella, ni te has comunicado, ni has dado señales de vida por que supondrá que solo te haces el valiente, pero pasará el tiempo y sentirá curiosidad, intentará intrigarte preguntandote por mensaje o llamada o redes sociales, por como estas o algo así, pero es un anzuelito con el que intenta regresarte a sus garras donde supone que perteneces y cuando note que definitivamente vas en serio con lo de seguir con tu vida, olvidarla y considerar otras opciones, se dará cuenta de la porquería de persona que es y que ya no estás en disposicion de volver con ella, ya no se sentirá la diva, la indispensable, la inolvidable, etc. El peso de todas sus acciones caerá sobre ella y haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...


...AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Y por parte del "amiguito", tal vez ahorita se siente todo un machito por haberte dado bajón con la vieja despues de habertela culiado un buen rato pero cometió el mas grande error de los baja-viejas: Agarrarla de novia. Hay weyes inteligentes que nomas follan y antes de que las cosas se pongan complicadas o encuentran una mejor nalga, huyen pero otros que cometen la burrada de tomarlas en serio despues que ella demostró ser una traidora que no sabe respetar novios y luego a esos baja-viejas les toca ser el novio oficial, ahora le tocará cargar con sus exigencias, berrinches, caprichos, celos, etc, y despues ¿Con que cara se exigirán respeto mutuamente? Ambos habrán hecho su relacion con base a una traicion, en cualquier momento ella le pone el cuerno con otro o con el ex (tu) ó el anda de pito lurio con otra(s). Ya esa chispa de emocion por lo prohibido se habrá esfumado y se darán cuenta que eso de formalizar una relacion pasional es aburrido, ahora ya se deben cuentas y no tienen la libertad de hacer lo que se les pegue la gana, pero al momento de hacerla de pedo se quedarán pajareando.

El te bajó a la vieja, te la culió y la hizo su novia (genio), asi como a ti te la mandaba toda culiada y enlechada, tal vez a ti te toque algun dia mandarsela toda culiada y enlechada por ti (jajaja) o en dado caso, alguien mas se la folla y se la manda toda culiada y enlechada... Y así sucesivamente. Por lo general, ese tipo de chicas tienen amigas zorras que le aconsejan putear a placer y que manden al novio a la jodida, varias de ellas son madres solteras por accidentitos en las puterías... no puedes culpar a las amigas zorras de todos modos ya que ella es dueña de sus decisiones y responsable sobre por quien(es) se deja llevar.

No cometas el error de aceptarla de regreso, ni siquiera aceptes, ni propongas amistad con ella por que con cualquier seña de confianza se cuelan como el agua y llegan a sentirse con derechos sobre ti aunque al mismo tiempo le dan rienda suelta a sus calzones. Posiblemente ella busque verte o echar un palo contigo "por los viejos tiempos" pero no es recomendable, mucho menos si aun andas vulnerable (parte de su plan, aguas), ademas de que en casos extremos ya estan preñadas y ocupan que les metas el pito una vez, aunque uses condon pretenderá cargarte el paquete y lo que pudo ser una noche de pujes, derroche de placer y pasion desenfrenada, puede convertirse en el inicio del peor de los infiernos. Ella te puede jurar que nomas quiere bajarse los calzones contigo y que será sin compromiso, pero luego la hará de pedo si tu ya no quieres verla otra vez aunque ella haya propuesto el "pisa y corre". Ademas, el dia en que estes quedando bien con otra nena o tengas nueva novia, tendrá el descaro de echarte a perder todo. Por eso y muchas cositas feas mas, no es bueno dejarle las puertas abiertas a las ex, mucho menos si se trata de esas zorritas vestidas de ovejas ya que solo entran a joderte la existencia y evitar que seas felices sin ellas sin considerar que ellas mismas fueron las que causaron la situacion. No quiso portarse bien, respetarte, valorarte y darte tu lugar, pues va a tener que aprender a vivir con la idea de que fué olvidada y arruinó una bonita relacion por no saber mantener las piernas cerradas.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.


AMÉN!!
 
#17


Yo amo las hamburguesas con queso y tocino, pero hasta yo sé que no son buenas para mí... Así tu aunque ames a tu ex debes admitir que no es buena para ti...


Ni modo, a veces no sabes ni por dónde te van a salir insatisfechas, igual y este amiguito, es divertido o tiene una actitud distinta ala tuya, ni verga, que se le va hacer.... Mejor déjala ir y enfócate en buscar otra, igual y te hicieron un favor quitándosela antes de que te complicarás....


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
El te bajó a la vieja, te la culió y la hizo su novia (genio), asi como a ti te la mandaba toda culiada y enlechada, tal vez a ti te toque algun dia mandarsela toda culiada y enlechada por ti (jajaja) o en dado caso, alguien mas se la folla y se la manda toda culiada y enlechada... Y así sucesivamente.

AMÉN!!
Y a´si sucesivamente, generación tras generación, culea tras culea enlechada tras enlechada por los siglos de los siglos... AMÉN
Mr. nothing, siempre analizando a las mujeres y tratándo de hacer leyes, o más generales posibles, así como la ley de la puta civíl y el iceberg. Tienes mucha razón, pero tampoco hay que hacerlas leyes; sólo Guías....

En el caso del chavito, imagino que la chava lo aceptóo de novio pero no le gustaba mucho, me refiero al "Click" que a veces uno tiene con las mujeres, y lo agarró de "novio de leche", sólo por nomás, Por lo que estaba predestinado a terminar, ella lo sabía desd eque él s ele declaró, y lo sacrificaría de nuevo si el wey se le pone en el camino
SALUDOS!!!
Sí, la vieja también va engañar el nuevo novio!! hahaaa!!
 
#19
En el caso del chavito, imagino que la chava lo aceptóo de novio pero no le gustaba mucho, me refiero al "Click" que a veces uno tiene con las mujeres, y lo agarró de "novio de leche", sólo por nomás, Por lo que estaba predestinado a terminar, ella lo sabía desd eque él s ele declaró, y lo sacrificaría de nuevo si el wey se le pone en el camino
Sí, la vieja también va engañar el nuevo novio!! hahaaa!!
Es que depende, hay de mujeres a mujeres yo conozco mujeres q por muy wilas q sean cuando encuentran algo q las llene en todo sentido se "portan bien" dejan sus puterias, aunq tambien influye la madurez y otras cosas,conozco mujeres q "no son wilas" y andan con uno y con otro aun q tengan una relacion estable y "seria" y ahora si q como dice la rola de arjona "dama no es la q se abstiene dama es la que se detiene" ,mas haya del "click" q es obvio q se tiene q dar, creo q es cuando este tipo de mujeres "libertinas" sienten seguro algo no temen perderlo como tanto se dice saben q siempre estaras ahi para ellas, en este caso siempre es mejor alejarse y solitas regresan, y hacen todo por volver a ti sea para lo q sea, alguna ves andube con una zorrita q se las daba de decente,termino al novio se fue conmigo,cuando parecia ir bien todo se fue asi sin mas me aplico la de "eres demasiado bueno no te merezco bla bla" se fue ,ya no hice nada para detenerla al poco tiempo me entero q andaba con un wey mas de la chingada q yo en fin ahi deje el asunto, de pronto pasados unos meses empieza a mandarme mensajes a whatsapp como yo ya ni tenia su numero ni sabia quien era,me hablaba con el pretexto mas estupido desde preguntar la hora, ponia fotos de perfil de ella en lenceria,empinada,como diciendo "mira lo q te pierdes", a las cual solo ignoraba,me mandaba fotos de cosas q yo le habia regalado cuando estabamos juntos mencionaba cosas del pasado ,en fin, el chiste es q la chava regreso con el novio original,se embarazo,se caso, y al año me volvio a buscar solo le conteste de cortesia y la ignore,tiempo despues se hizo una cuenta falsa en facebook donde me agrego y me hablaba , ya tal parece q en ese tiempo las cosas con el "marido" no andaban bien, en fin las mujeres asi siempre suelen regresar, y como dice mr nothing regresan ya todas culeadas,lecheadas,guangas etc
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Y a´si sucesivamente, generación tras generación, culea tras culea enlechada tras enlechada por los siglos de los siglos... AMÉN
Mr. nothing, siempre analizando a las mujeres y tratándo de hacer leyes, o más generales posibles, así como la ley de la puta civíl y el iceberg. Tienes mucha razón, pero tampoco hay que hacerlas leyes; sólo Guías....
Fijate que en teoria tienes razon kokoneitor, pero aunque comparto tu opinión de nunca generalizar o crear leyes como tu dices, la realidad es que la cabra siempre tira al monte como dice el master o algo asi, es decir, siempre se cumple el mismo patrón entonces que haces cuando la realidad no se puede tapar con un dedo, porque tampoco vayas a creer que el master nothing esta descubriendo el hilo negro de la creación, he leido y he platicado con gente con mucha experiencia y siempre, leelo bien siempre se cumple el mismo patron, entonces ahi que haces???????????????????

Alguna vez don porfis menciono que las putas/zorras son necesarias en esta vida, y pienso que tiene mucha razón, en si lo que deberiamos de aprender es a identificarlas, jamas tomarlas en serio y disfrutar de unos buenos revolcones con ellas y nada más, el problema de esto es que no somos robots para seguir las reglas como tal, y tienes el enorme riesgo de involucrarte sentimentalmente con alguna zorra, yo por eso las evito, y creeme que me ha funcionado, porque se realmente que no voy hacer ese manejo de partido canchero del que tanto hablo. Simplemente no naci para eso, carajo........................................
 
Arriba