Ayudaaa urgente bueno no mucho entren y lean

#1
Bueno hermanos bakunos una ves mas pido su sabiduria je bueno
ps resulta que llevo una relacion con una chava y ps bueno el problema es que nos peleamos hace 1 semana por motivos tontos y este fin pasado hubo una fiesta
entonces le explico todo y ella me abraza y me dice que ella tambien total me
hablan y me ausento por unas horas cuando regreso la chava estaba con un
chavo y el chavo la besa yo me quedo en chock el qei me dice que la kiere pero yo no la voy a dejar asi que quisiera que me recomendaran canciones para que sepa que no se la voi a poner facil
 
#2
Hola ternurito:

O sea a ver ¿Cómo? La neta que a tu post no se le entiende mucho, mas bien casi nada se le entiende.

Por lo que alcanzo a imaginar, estas diciendo que:
1.- Tenias una relasion con la chica, se pelean, mutuamente se disculpan,
2.- Ahi cierta reconciliacion, de repente te ausentas,
3.- Al regresar la chica se esta besando con otro cuando se supone que esta contigo ¿O sea que te puso el cuerno?
4.- Además de eso sales con que quieres canciones para que se de cuenta de que vas a "pelear por ella"

¿No seria mejore decir las cosas directamente? Como dirian algunos bakunos "amarrarte bien los pantalones" (por decirlo de la manera "bonita") y decirle sus cositas en la cara. Porque pues eso de dedicarle cancioncitas a él o a ella (ni entendi bien a quien) pues como que no intimida a nadie.

¿Entendi o de plano no?

Y dicho sea de paso, eso de que la chica este dandole alas a los 2 pues como que no. Como dicen algunos bakunos "son de las que no valen la pena" (bueno, me incluyo en esa opinion).

Saludos
 

olhr

Baneado :(
#3
No le regales canciones, mejor "regalale condones" al amigo ese que te la bajo.

Y para ti compra un libro que se llama: "Para ser estúpido no necesito ayuda"
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Estas intentando "pelear" por tu chica??? si lo que quieres con la chava es serio ella no es la persona indicada, pues te fue infiel y en tus narices, no seas masoquista y tonto, hay muchas chavas como para que te andes poniendo de tapete con una, suerte bro...
Saludos!!!
 
#5
ja bueno de antemano gracias ermanos pero mm bueno veran no es caso mio mio es el de un amigo y io lo postie tal y como me dijo igual yo me quede en las mismas pero bueno gracias
 

th_maik

Bovino de la familia
#6
pero ke... joder...

no ching... bro

se pelean ,,
se reconcilian
y alos 10 minutos ella ya esta en el agazaje kon otro joder

ps siendo sincero hay que tener dignidad y un poko de orgullo carnal

sinceramente yo la dejo si fuese kon kien andara tienes una vida por delante y la vas estar jodiendo por esta relacion "que llevas"
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
no weeey noooo maaaaammsss, ahora si te dejaste ver medio aca cawn, ten un poco de orgullo y dignidad mandala a la chingada, como ke te volteas y regresas y ya esta con otro pendejo besandose hahahaha chaaaale y aun asi kieres pelear por ella! hahahahahahahaha ella no kiere pelear porti, es mas yo croe ke no da ni un peso por ti we, abre los ojos
 
Arriba