ayudaaa! todo a camviado a extencion . Ink ... :(

sniix

Bovino maduro
#1
Hola companieros bakunoss nose si este tema vaya aqui . ojala asi sea t.t ! tengo un mega provlemaa ! ayer por la tarde como cualquier dia estaba sentado en mi computadora con mi msn i varias ventanas de firefox aviertas en esto quise poner musica puse una cancion que pongo muy seguido . abri inicio la busque di clik estaba cargando el windows media player i me sale un herror =/ dice que el archivo no lo podia abrir porque no conosia esa extencion entonces lo cerree.. i cuando lo serre repentinamente todooos todos todos absolutamente todos mis iconos carpetas imagenes programas aceesos directos exes todo se paso a ser formato de windows media player , rapidamente quise abrir otro firefox pero me veo en el provlema de que avria el windows media player i me desia error en archivo y aora todo todo lo abre con essooo ya le camvie en propiedades i una cancion la quise abrir en windows media center y aora todo se camvio a windows media center =/ ! nisiquiera puedo abrir mi antivirus porqe abre el reproductor X.X porfavor ayudenem busque en la red y muchos tienen mi provlema pero nadie con windows 7 todos won xp. y me supongo qe es diferente arreglarlo en xp que en l 7 =/ porfavor ayudenme =/ :histerica::histerica::histerica: de antemano gracias
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Mmmm deja buscar el script que corrige ese error... :mmm:

Mira, no he hallado el script para descarga pero puedes crearlo tu mismo de la siguiente manera:

1º copia este código:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersi on"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersio n;Create;Size"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\PEAnalyser]
@="{09A63660-16F9-11d0-B1DF-004F56001CA7}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"


2º Abre el Block de notas y pegalo ahí, ahora te vas a guardarlo y de nombre ponle corregirexes.bat (o lo que quieras pero es importantísimo que sea .bat al final del nombre), ahora abajo de donde pones el nombre en donde dice Tipo busca TODOS LOS ARCHIVOS y asi lo dejas.

3º Dale doble click al archivo recién creado y si te pregunta que si quieres agregarlo al registro le dices que si (algunas cosas te dirá que hubo error, pero es que este script es para XP pero funciona en Vista, así que también debe jalar en Windows 7, espero). ;)

Intentalo y nos dices como te fue. :vientos:
 
#3
mmmmm si todo a cambiado a esta extencion es por que lo mas probable estas virualiado, bajate el malwarebytes, ccleaner y el kaspersky removal tool instala el malwarebytes y reinicia tu pc en modo a prueba de fallos esto se logra presionando f8 una vez que termine el analisis profundo el malwarebytes ejecuta el ccleaner y reinicia y por ultimo el kasperky removal tool, espero se solucione tu problema bakuno suerte.
 

sniix

Bovino maduro
#5
Mmmm deja buscar el script que corrige ese error... :mmm:

Mira, no he hallado el script para descarga pero puedes crearlo tu mismo de la siguiente manera:

1º copia este código:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersi on"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersio n;Create;Size"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\PEAnalyser]
@="{09A63660-16F9-11d0-B1DF-004F56001CA7}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"


2º Abre el Block de notas y pegalo ahí, ahora te vas a guardarlo y de nombre ponle corregirexes.bat (o lo que quieras pero es importantísimo que sea .bat al final del nombre), ahora abajo de donde pones el nombre en donde dice Tipo busca TODOS LOS ARCHIVOS y asi lo dejas.

3º Dale doble click al archivo recién creado y si te pregunta que si quieres agregarlo al registro le dices que si (algunas cosas te dirá que hubo error, pero es que este script es para XP pero funciona en Vista, así que también debe jalar en Windows 7, espero). ;)

Intentalo y nos dices como te fue. :vientos:




ya hice lo que dices copie eso a un bloc de notes lo guarde como dices en "all files" no en .txt cuando lo guardo se guarda con un iconito de 2 engranes le doi 2ble clik y aparese una ventanita negra que al medio segundo se cierra sola =/ y todo todo sigue igual u.u ! qe ise mal o qe pasa :S? ayudaaaa ! y gracias por intentarlo!
 
Arriba