ayudaaa¡¡ (Se le cae el pelaje a mi perrita)

#1
hola amigos bakunos.

necesito la ayuda de ustedes.

tengo una perrita pitbull de aproximadamente 8 meses, la situacion es esta me he fijado que se le ha estado callendo el pelo de manera execiva, la acaricias y te deja la mano llena de pelo y quisera saber cual es la razon del porque se le cae dmaciado el pelo, su alimentacion es con croquteas pedigre el cepillado del pelaje no es constante.

espero que me puedan ayudar o sacar de esa duda y si me pueden recomendar algo para evitar la caida del pelo.
de ante mano amigos gracias.
 

estil

Bovino Milenario
#2
no mecionas si la cepillas con frecuencia

los mascotas de pelaje corto, por lo menos se les cepilla cada 5 dias y a los de pelaje mas largo cada 3 de 10 a 20 min., para tener control en la caida de pelo.
una buena cepillada, ayuda a controlar la caida del pelaje ademas de relajarlos. en especial hay uno llamado PETZOOM, es muy practico.

otra muy posible razon es que este mudando de pelaje, cosa muy normal, se preparan para la temporada de frio o de calor, segun sea la estacion.

revisala por si tiene irritacion o granos en la piel, si es asi muy posiblemente tenga sarna. que es poco probable que la adquiran mascotas caseras, pero nunca hay que descartarla
 
#3
no mecionas si la cepillas con frecuencia

los mascotas de pelaje corto, por lo menos se les cepilla cada 5 dias y a los de pelaje mas largo cada 3 para tener control en la caida de pelo.
una buena cepillada, ayuda a controlar la caida del pelaje ademas de relajarlos.

otra muy posible razon es que este mudando de pelaje, cosa muy normal, se preparan para la temporada de frio o de calor, segun sea la estacion.

revisala por si tiene irritacion o granos en la piel, si es asi muy posiblemente tenga sarna. que es poco probable que la adquiran mascotas caseras, pero nunca hay que descartarla



gracias amigo. no pss no la eh sepillado con frecuencia, posiblemante sea lo q menciona el cambio de pelaje y revirase si no tine una irritacion en la piel para evitar q le de sarna estare mas pendiete, gracias por las recomenaciones amigo.
 

rushkita

Bovino maduro
#4
Esta mudando de pelo carnal, cada cambio de temporada o estacion mudan de pelo y te recomiendo que le cambier la croqueta, la pedigree es una basura cuida a tu perro
 
#5
Esta mudando de pelo carnal, cada cambio de temporada o estacion mudan de pelo y te recomiendo que le cambier la croqueta, la pedigree es una basura cuida a tu perro
gracias amigo tal ves sea eso coincides con el otro compañero. sobre su alimentación q tipo de croquetas recomiendas? muchas agracias por sus comenterios
 

monjesito

Bovino adicto
#6
te recomiendo peinarla por lo menos 1 vez ala semana y para su cuidado te recomiendo bañarla cada 15 dias con un shampoo que se llama purepaw lo venden en kit es un kit profecional de uso para expositores osea los que tiene perros de concurso para su aseo pero yo solo te recomeindo el shampoo depende de ti si quieres el kit completo que incluye el peine, y si le das croquetas como pedigree complementarlas con un poco de aceite de oliva extra virgen para su pelo para que agarre brillo y no se le caiga tanto ayuda bastante el aceite.
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#7
Puedes usar una mezcla de huevo con aceite de oliva se lo colocas en el pelo le ayuda a que sea fuerte y brilloso y tambien te recomiendo que le des eukanuba en su alimentacion para que le refuerces todo aunque es cara pero es muy efectiva
 

billyman

Bovino maduro
#8
lo peor ke le puedes dar a tu perro es pedigree...aki tambien hay un post de cual es el mejor alimento para tu mejor amigo!!! y ojo si tu perro tambien esta estresado es motivo parake se le caiga el pelo y a todos los perros se les cae el pelo ,si hay ke cepillarlos cada 3 dia o 5 dependiendo de la raza y su baño cada mes si no tons si vas a tener problemas en casa!!!
 

kanin

Bovino maduro
#9
Pus mira amigo acerca del alimento comprale uno mejor pero que tambien se adecue a tu sueldo, ese de pedigree es uno de los menos recomendables. En mi caso a mi cachorro pitbull no le puedo dar un Proplan, Royal Cannin, etc.

En cambio le doy el alimento Mira de Bayer , el bulto de 15 kg anda alrededor de 800, el de 7.5kg en $470 y tambien ay bultos de 3 kilos. Este mismo tambien lo puedes encontar por kilo y vale $50.

Y con ese alimento no me a dado ningun problema (le gusta, hace heces duras)
 
#11
Hola, en casa tenemos una cocker spaniel y tambien empezo a tirar bastante pelo, lo que han comentado aqui es muy cierto hay varios puntos que pueden ocasionarlo como son el cambio de estación, la falta de cepillado y un alimento de no muy buena calidad. Yo lo resolvi de la siguiente manera, cambie de alimento a uno llamado MIRA de bayern, la rape y le doy un suplemento llamado vetmetrix tambien de bayern y con eso reduje bastantisimo la caida de pelo. Espero te haya servido en algo
 
#12
Prueba con el alimento nupec es premium también pero no alto como eukanuba o royal y hills pues es nacional y es buenísimo además hace que les brille mucho el pelo
 
Arriba