ayudaaa q hago ahora??

poire

Bovino maduro
#1
q onda
no s espero me ayuden
estaba en el cafe con unos amigos de la prepa
y ahi estabala chava que me gusta
la verdad somos amigos tal vez mucho
y por lo mismo
llego y me pregunto que que opinaba de que ella anduviera con tal chavo, que se le habia declarado pero lo dejo con la incognita
le dije que como viera y me dijo no es que tienes un NOrotundo en la cara
por que no te late que ande con el
y despues de tanto insistir
le dije la neta
que a nadie le late que la persona que quieres ande con otra persona
el chiste es que no me la creyo o no me entendio asi
y se la tuve que soltar directa
que la neta la quiero y me gusta y bla bla
entre las cosas
le dije puras verdades
la neta si me importa mucho
y es la segunda
de la que verdaderamente me he enamorado
y no queria cagarla como con la primera
bueno el chiste es que le pregunte
dime
si sigo asi, queriendote, mirandote, y todo igual haciendome la ilucion y que tal vez tenga una oportunidad,
o de plano me olvido de ti
y me contesto
si alguien te dice que la olvides, de verdad lo harias?
y le conteste
pues no podria pero de algo me servira
el chiste es que me dijo
ahorita no te puedo responder nada
pues no me la creia
y se empezo a quejar
diciendo que por que le habia dicho eso
que la voy a hacer sentir mal
y en eso llegaron , nos interrumpieron y terminamos
ahora
que hago
ya se la suelto,
me espero
o sigo tratando de conquistarla
pues yo apenas iva a comenzar mis planes con ella
:s
y si llega a andar con ese chavo
la debo de tratar igual y un poco mas apartado??
lo peor es que ese chavo es mi amigo
no cercano
pues eramos compañeros de salon asi nomas
nos saludamos
y la neta si nos da gusto vernos
pero nada importante

cmo ven?
 

chann

Bovino Milenario
#2
pues... ya tiraste la primera piedra... si en este momento caudicas entonces creera que no estabas hablando en serio... no es preciso que la hostigues mucho con lo mismo... dale su tiempo para responderte, pero a la vez... trata de conquistarla, no la alejes, acercate, no hables del tema a menos que ella lo empiece... ya lo hiciste, no hay marcha atras... pero siempre preparate para todo man... para lo bueno y sobre todo... para lo malo... pero, no te rindas!!! a menos que sientas que la lucha es inutil...
 

Muja

Bovino adicto
#3
Nel we, ya no la busques = y si un holay adios pero no te veas tan culey. Hasla ver que tienes otras cosas que hacer y no que namas estas esperando su aprobacion. Si te alejas unos dias pero asi discretamente veras que sera ella la que te busque. Te lo apuesto.
 

marco_macf

Bovino adicto
#4
pues... ya tiraste la primera piedra... si en este momento caudicas entonces creera que no estabas hablando en serio... no es preciso que la hostigues mucho con lo mismo... dale su tiempo para responderte, pero a la vez... trata de conquistarla, no la alejes, acercate, no hables del tema a menos que ella lo empiece... ya lo hiciste, no hay marcha atras... pero siempre preparate para todo man... para lo bueno y sobre todo... para lo malo... pero, no te rindas!!! a menos que sientas que la lucha es inutil...
Tiene toda la razon el hermano, si ya le dijiste todo lo que sientes por ella pues ya no te eches para atras, tienes que demostrarle que todo es cierto y solo ve paso a paso, no hagas que se sienta hostigada o presionada. Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
1.- Quitate de la mente eso de "conquistarla", esto es perseguirla, asi se volverá mas inalcanzable. Mejor muestrale de que estas hecho para que ella te vea como un candidato a novio. El chiste es atraerlas a ti.

2.- Jamas hables mal de otro para quedar bien con ella, mucho menos de los pretendientes por que ahi muestras tu inmadurez te pone en posicion de tonto. Si tienes vida propia y te dedicas a lo tuyo, ella se sentirá mejor contigo.

3.- Hubieras venido aqui antes de decirle todo ese cuento y dejame decirte que el hecho de que "el amigo" se les declare, ellas lo ven como un insulto por que se sienten traicionadas. Tal vez sea el hecho de que hayas tenido otras intenciones mientras le dabas otra cara ó que ellas tengan un concepto de ti y que de repente se los cambies, etc. Pero rara vez te dan el si y cuando te lo dan es por que se sienten solas por algun ex que las dejó mal.

4.- Ella te dijo que no te podia responder para asi darte tiempo a que la pienses bien y te olvides de la idea para continuar siendo su amigo ó bien, calmar el ambiente para dejartela ir doblada de manera elegante y tan sutil como "es que, solo puedo verte como amigo... eres buen chico y creeme que habrá una afortunada que será feliz de ser tu novia". No quiero darte falsas esperanzas, pero es la realidad de un tema tan clasico.

5.- Si tu crees que sigues sintiendo algo por ella despues de que te rechace, no te recomiendo seguir como amigos ya que nada cambiará, ni aunque dejes pasar semanas ó meses podrá verte como algo mas. Tal vez aceptes creyendo que algun dia vea que existes pero lo unico que sucederá es que solo la veas cambiar de novio y siendo el que seque sus heridas que ellos dejen y dejarla lista para el siguiente novio y asi sucesivamente.

6.- No la culpes, basicamente fue tu culpa por ofrecerle esa imagen de amigo desde el principio y enamorarte antes de tiempo. Ofrecer "el apoyo incondicional" solo te da el lugar de "resolvedor de vida", el mano derecha que solo existirá cuando tenga problemas y este esta muy lejos de ser un candidato a novio. Si tu "amistad" le es muy util por todos los beneficios que obtiene de ti, puede que te acepte ser tu novia pero será por un ratito y el noviazgo será muy limitado hasta que ella sienta que "ya te fue bien" y que te debes de conformar para luego decirte que mejor sigan como amigos.

7.- Si quieres lograr algo de respeto, quitale privilegios y deja de ser su confidente, evita hacerla sentir indispensable y deja de decirle lo que sientes. Que tus consejos sean "pues mandalo a la jodida" "no te mortifiques" "deja que los perros ladren" etc, los mas sencillos y los mas breves para que asi le cortes el avion y ella no sienta necesidad de contarte mas y quedes como el confidente. Si tiene frio, abrete la chamarra y abrazala, no le prestes tu abrigo, que el abrigo sea tu cuerpo, etc... espero hayas entendido como es la onda.

Bueno, espero que te sirva algo, si no como solucion por lo menos para calmar las broncas.
 
Arriba