AyudaAa!!!Por favor

#1
miren el problema es el siguiente....hace unos dias ayude a un primo a resetear su BIOS pues le habian puesto contraseña, como yo le ayudaba desde la web cam, pues yo tambien hacia el procedimiento para poder expricarle que podia hacer.
El caso es que tal ves yo tambien restaure mi BIOS y pues desde ese dia que lo ayude, ya no puedo instalar nada en mi lap.....hace unas horas tome la descicion de restaurar mi lap como si hubiece salido de fabrica, y cuando termino me dice que no se pudo restaurar por completo....si inicio windows y me daba la opcion de reitentar, pero de ahi ya no iniciaba mas widnows y pues me aparece un error (sin numero)...

y pues ya no se que hacer....se quedo mi lap como de fabrica pero ya no entra al windows! ayuda por favor!!
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#3
Tal vez reseteastes tu bios. tal vez? fue o no fue.. pasa el modelo de tu lap y explikanos ke exactamente hicistes.. por favor.
 
#4
el modelo es una Hp dv4-1224la,la verdad no se si resetee la bios, puede que si, como sabran existen cierto codigos que al ponerles en el MS-Dos pues quitan la contraseña que se le ha puesto al BIOs,pues yo hice el procedimiento para poder enseñarle a un primo como quitarle la contraseña pero a su computadora, el problema que me ocasiono fue que apartir de ese momento ya no pude instalar nada, asi que restaure mi sistema a como de fabrica....se hace todo el procedimiento por parte del recovery manager, pero al final ya que inicio windoes aparece el error ese que dice: "Error en el intendo de recuperacion. Pulse uno de los botones siguientes: detalles y reintentar"...ya le di reintentar dos veces y me restaura el sistema pero no me deja de aparecer ese error. lo curioso es que mientras no apretene reintentar puedo utulizar la computadora, sabes que puede ser?
 
#6
pero tengo una pregunta, si formateo con un windoes vista piraton, se pierde la garantia, es que todavia tengo disponible mandarlo a garantia....
 

zonyck

Bovino adicto
#11
miren el problema es el siguiente....hace unos dias ayude a un primo a resetear su BIOS pues le habian puesto contraseña, como yo le ayudaba desde la web cam, pues yo tambien hacia el procedimiento para poder expricarle que podia hacer.
El caso es que tal ves yo tambien restaure mi BIOS y pues desde ese dia que lo ayude, ya no puedo instalar nada en mi lap.....hace unas horas tome la descicion de restaurar mi lap como si hubiece salido de fabrica, y cuando termino me dice que no se pudo restaurar por completo....si inicio windows y me daba la opcion de reitentar, pero de ahi ya no iniciaba mas widnows y pues me aparece un error (sin numero)...

y pues ya no se que hacer....se quedo mi lap como de fabrica pero ya no entra al windows! ayuda por favor!!
Lamentablemente creo que tienes que formatear tu laptop y no jueges por donde no conoces como consejo
Suerte
Si tienes que formatear
resetealo de nuevo
y pones la fecha y hora actuales


emmmm creo que empesaste por lo mas malo jajaj
cuendo reseteas la bios muchas veces se genera problemas por la fecha y hora _(pues se borra) ahora bueno si dejaste ajustes de fabrica pues solo arreglas el windows pero no la BIOS que tienes que hacer ? facil actualiza la BIOS revisa la marca de tu bios y actualizala (o en su defecto baja la BIOS y reinstala)
eso solucionara tus problemas
 
#12
Lamentablemente creo que tendras que formatear tu lap y volverle a meter el windows o si no vuelveselo a cargar sin formatear para cargarselo vuelvelo a instalar normalmente como se hace y si no sabes o no tienes el so llevabala a que se lo instalen.
te dejo mi correo para que me avises si te funciono ok saludos !!!
Mi correo: soul_allied_1994@hotmail.com
 
Arriba