Ayudaaa! pantalla con cuadros de colores

r083r70_tm

Bovino adicto
#1
resulta que ya me habia pasado al instalar el windows vista lite en 2 ocasiones pero pense que estava mal el S.O. por que cuando aparesia iniciando se reseteava solo sin llegar al escritorio y luego mi patalla estava de cuadros... entoncs paso tiempo y baje el seven lite paso lo mismo,pero aqui si ygue al escritorio y estuve como loco viendo todo lo que tenia ,cuando instale el activador se reinicio y que se pone esa pantalla eso ya tiene como 2 o 3 mcs ntoncs apenas lo descargue(hoy jaja) de nuevo ,pensando que ya salio bien y que me ocurre lo mismo igual estava en el escritorio pero este ya estava activado reinicie y que me sale la mendiga pantalla alguien sabe a que se deb....gracias por su ayudaa quisiera renovarme de mi xp....:(

pd: en todas las instalaciones habia formateado mi pc,meos en la ultima que hice una particion para xp y 7

mi pc:
windows Xp Sp 3
pentium 4 a 2.60 ghz
Ram: 1.24 Gb
Video: 64(ya se que con esto no puedo usar el aero pero nadamas,pero yo quisiera el S.O.)

aqui les dejo las capturas de la pantalla que les digo
:
 

aluminca

Bovino Milenario
#2
Retira las memorias ram momentaneamentre y vuelve a colocar una (En caso de que tengas mas de una) y prende tu maquina. es probable que este movida o fallando.
Saludos.
 
Arriba