Ayudaaa no puedo enviar sms

#1
En mi nokia 5530 no puedo enviar mensajes me los manda a buzon de salida y de ahi dice reenviar a las (y dice k despues de 3 min se enviara) y despues sigue pasando lo mismo y nunca lo manda, ya reseteo mi cel con soft reset, y hard reset y sigue =, ya cheque el centro de mensajes y esta bien, no se si sea el cel el problema o sea otra cosa =S, ya vi varios comentarios k les pasa lo mismo, pero no se como solucionar el problema, Si alguien sabe como le agradeceria mucho!!, por favor ayudenme!!
 

sombratls

Bovino maduro
#2
hola en los sonye ericsson tambien pasa eso y es porke se cambian a linea2 hay una opcion y da la opcion de linea 1 y linea 2, espero y sea de tu ayuda
 

Osnik

Bovino adicto
#3
En mi nokia 5530 no puedo enviar mensajes me los manda a buzon de salida y de ahi dice reenviar a las (y dice k despues de 3 min se enviara) y despues sigue pasando lo mismo y nunca lo manda, ya reseteo mi cel con soft reset, y hard reset y sigue =, ya cheque el centro de mensajes y esta bien, no se si sea el cel el problema o sea otra cosa =S, ya vi varios comentarios k les pasa lo mismo, pero no se como solucionar el problema, Si alguien sabe como le agradeceria mucho!!, por favor ayudenme!!
oye compa que compañia telefonica eres¡¡?? si me dices te ayudo!
eso tiene que ver carnal
 

Osnik

Bovino adicto
#6
Telceel de mexico, pero si dices x la configuracion de centros de mensajes la tengo bien es +5294100001410, no se si sea el tel o el chip! :S
ok . listo lo unico que pasa en el servcio es que se tiene que resetear el servicio de mensajes. es decir nosotros en sistemas tenemos que resetear servicios gsm que trae tu linea. ya realizaste restauracion de valores. y tienes el centro de mensajes exacto, lo unico es realizar lo que te digo para eso comunicate a *264 brother y pide que te reseteen el servicio.

eso es con 24 hrs de respuesta funciona. saludos :D
 
Arriba