AYUDAAA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET AUN ESTANDO CONECTADO

#1
Hola bakunos ps miren mi pc un dia de repente dejo de entrar a internet la conecto por cable utp la pc me detecta el internet me da la velocidad etc etc abro mi explorador (firefox) y entra a google que es mi pagina de inicio y anda perfecto ago una busqueda y se tarda un poco luego intento ingresas a cualquier pagina y solo la carga y se queda cargandola e intentado con varios navegadores y es lo mismo opte por formatearla ya que tenia tiempo que queria hacerlo pero no avia podido por falta de tiempo asi que la formatie y le instale win vista supuse que se arreglaria el problema pero ho sorpresa seguia =, he intentado conectarla por wifi pero no detecta la red,lo curioso es que tengo otras 2 pc onectadas al mismo modem/router una por wifi y otra = por utp me gustaria que me ayudaran que puedo hacer????????????? repito si tengo acceso a internet pero solo entra a google y de ahi en fuera a nada
Como dato adicional ya reinicie mi modem lo deje como venia al inicio es un thompson con la compañia telmex infinitum
 

ayco

Baneado :(
#2
y que pasa con las otras dos computadoras que tienes conectadas?
esas si agarran el internet sin falla?
o pasa lo mismo?
yo te recomiendo ampliamente que te descargues un programita llamado ccleaner y hagas una limpieza y de ahi nos digas que te paso
oye compa si ya formateaste...xk en lugar de meter win vista no metiste el win 7?!
con toda razon te puedo decir que windows vista es un cochinero de sistema operativo =S

intenta lo que te dije y nos cuentas como te fue...
Saludos!
 
#4
las otras 2 computadoras andan al 100 ningun problema respecto a internet descargare el programillo a ver que pasa e instale vista por que por el momento no tengo win 7 el unico que tenia al alcanse era vista respecto ala navegacion privada tmbn lo intentare y mis controladores creo que estan actualizados pero de no ser asi como los actualizo ya que para nada puedo entrar a internet
 

eL_MeDe

Bovino adicto
#5
viejo, tal vez el problema sean las tarjetas de red, si puedes intenta con una wireless usb, a mi me paso algo similar con una maquina del trabajo, se daño el ethernet y tb una wireless pci... suerte!
 
#6
Si solo puedes abrir la pagina de Google, lo mas propable y lo mas seguro es que la fecha de tu sistema sea incorrecta. Paginas como hotmail verifican que la fecha del sistema la correcta, de lo contrario devuelven la pagina de error.

Usar el sentido comun no es lo mas usual, pero si lo mas importante.
 

betiko29

Bovino adolescente
#9
si acabas de formatear, consigue el win 7 e instalalo, con esto quiza corrijas el problema de conexion de internet.. este win ya trae muchos controladores que te actualizaran tu maquina y si no los trae, en windows update te los actualiza.. saludos!!
 
Arriba