Ayudaaa con virus!!

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
Hola hermanos bakunos!!
Pues mi nuda es la siguiente ... me cayo un virus que no me deja haber practicamente nada solo el firefox y uno ke otro programa como 4 programas nada mas ni el winrar es mas ni ver videos puedo -_-!
pues el chiste es que hoy que iva a cambiar de antivirus pues entro este y no me deja hacer nada ..... ahora bien pues el chiste es que no puedo ni hacer mi copia de seguridad.....
ni instalar ni desinstalar nada ni sacas screem si no lo sacaria
bueno pues no se ke hacer espero me puedan ayudar
mi pc es una Laptop Toshiba Satellite A505D
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
HUY INTENTA INSTALAR ALGUN ANTIVIRUS pero si no te deja consiguete otro disco duro
cargalo con winodws xp ponle un antivirus y escanea tu disco inicial o consigue otra otra makina que tenga instalado un buen antivirus y vacunalo poniendolo como esclavo cuando pasa eso tienes de 2 o consigues un buen programa para borrar el virus o esclavisas tu disco en otra makina si no funciona la trste realidad es que formates SALUDOS!!!!!
 
#3
Mira entra en modo seguro y ejecuta winrar en este abres la unidad local(C).. si ves unos archivos direntes a los que ves en esta imagen,

comentas los archvios raros que veas y lo pones
si Ves uno de estos:
*****************************************************************
************** Add new virus signature 11/06/2010 ***************
************** AVDB-092 ***************
*****************************************************************
rfg.exe
del17f3d.bat
irmontype.dll

utiliza... esta pequeña aplicacion How to remove Win32.PSW.OnlineGames & Pacex Gen Families y despues instalas eset not 32 smart segurity..
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#4
Mira entra en modo seguro y ejecuta winrar en este abres la unidad local(C).. si ves unos archivos direntes a los que ves en esta imagen,

comentas los archvios raros que veas y lo pones
si Ves uno de estos:
*****************************************************************
************** Add new virus signature 11/06/2010 ***************
************** AVDB-092 ***************
*****************************************************************
rfg.exe
del17f3d.bat
irmontype.dll

utiliza... esta pequeña aplicacion How to remove Win32.PSW.OnlineGames & Pacex Gen Families y despues instalas eset not 32 smart segurity..
no me deja ni ver videos mucho menos usar el rar :(
 

drako09

Bovino maduro
#5
Instala una version de linux (Yo use Ubuntu), yo lo hice cuando me sucedio algo similar ya que no me dejaba entrar ni si quiera al sistema se reiniciaba, ya con el Cd de linux corriendo puedes respaldar tus archivos importantes y luego formatear.saludos
 
#6
usa un liveCD, de preferencia Hirens Boot Cd, con el inicia desde el Windows XP que esta incluido y trata de eliminar o renombrar los archivos extraños que veas en tu disco duro.
tambien escanea el equipo con uno de los antivirus que s eincluyen en el mismo CD.
 
#7
Hola, hay varias opciones ya han comentado algunas pero no esta de mas recapitular:

1-Arrancar el disco desde un booteador de emergencia (hiren's, KAV, etc) para poder examinar el disco y eliminar los archivos a mano. Aunque hay que manipular el registro y para ello hay que tener mucho cuidado, si no tienes experiencia ni lo intentes.

2-iniciar a prueba de fallos para revisar el inicio del sist. operativo y eliminar entradas corruptas.

3-entrar con un cd de arranque y crear una particion nueva para instalar windows y luego revisar la particion contaminada.


Espero te sean de ayuda estos consejos.
Saludos y suerte
 

godi41

Bovino maduro
#8
Hola hermanos bakunos!!
Pues mi nuda es la siguiente ... me cayo un virus que no me deja haber practicamente nada solo el firefox y uno ke otro programa como 4 programas nada mas ni el winrar es mas ni ver videos puedo -_-!
pues el chiste es que hoy que iva a cambiar de antivirus pues entro este y no me deja hacer nada ..... ahora bien pues el chiste es que no puedo ni hacer mi copia de seguridad.....
ni instalar ni desinstalar nada ni sacas screem si no lo sacaria
bueno pues no se ke hacer espero me puedan ayudar
mi pc es una Laptop Toshiba Satellite A505D
has intentado entrar desde un live cd ya sea windows o linux
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
Hola hermanos bakunos!!
Pues mi nuda es la siguiente ... me cayo un virus que no me deja haber practicamente nada solo el firefox y uno ke otro programa como 4 programas nada mas ni el winrar es mas ni ver videos puedo -_-!
pues el chiste es que hoy que iva a cambiar de antivirus pues entro este y no me deja hacer nada ..... ahora bien pues el chiste es que no puedo ni hacer mi copia de seguridad.....
ni instalar ni desinstalar nada ni sacas screem si no lo sacaria
bueno pues no se ke hacer espero me puedan ayudar
mi pc es una Laptop Toshiba Satellite A505D
instala un antivirus pero entra en modo seguro con funciones de red y ya aver si esto se puede
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#10
hermanos bakunos no esperaba menos de ustedes .....pues ya me dejo instalar el antivirus no se que paso se me apendejo el virus y en un intento entro el menu de inicio y ke me ejecuto casi todo y ps ya reinicie y ahora mismo estoy analizando el ekipo haber ke sale carnalitos
MIL GRACIAS sus consejos kedaron en mi Notes Carpet ^^
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#11
Alguien sabe si el kaspersky tarda tanto en analizar y como solucionar la proteccion obsoleta le doy en actualizar pero me marca erroreS :S
 
Arriba