ayudaaa!!! con MIRC

#1
hola amigos ps tengo un problemon neta es q hace ya tiempo m banearon de este progara llamado "mirc" y neta no se por q igual y hice algo mal en fin e buscado y buscado googleando sobre q puedo hacer para entrar a la sala sin q ellos m retiren y baneen de nuevo y no e encontrado resultado neta si alguien sabe como se lo agradeceria a y ya se q yo la regue pero necesito una ayuda.

se me olbidava mm me dijieron q cambiara mi ip pero no funko o de plano no supe como hacerlo

bueno de antemano graxias...:vientos:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Lo mas facil es crear otra cuenta pero si te banearon por ip tu unica opcion es cambiarla como te comentaron, solo dinos con que compañia tienes tu internet y nosotros te explicamos como cambiar la ip. :cool:
 
Y

Yeyito

Visitante
#3
pues cambia de Nick nada más, es muy dificil que baneen todo el rango de tu IP, esto del baneo por IP no les gusta a los del IRC, porque dejan muchos usuarios fuera, si no tienes una IP fija, esto debería resolverse y dejarte entrar de un día para otro cuando mucho, sólo conectate con otro nick. Suerte.
La mayoría de los ban en el IRC es porque haces propaganda, ya sea de tu cliente de IRC que usas, en este caso el mIRC ... o porque escribes en colores, o escribes con mayusculas .. desactiva el enviar mensajes privados con tus peticiones, ese es otro motivo de ban.
se me olvidaba, mas de 3 lineas consecutivas es motivo de ban también, las reglas son simples, como las de cualquier foro. Sólo que en los foros se les tiene más paciencia (y como odio que les tengan paciencia).
 
#4
:vientos:
Lo mas facil es crear otra cuenta pero si te banearon por ip tu unica opcion es cambiarla como te comentaron, solo dinos con que compañia tienes tu internet y nosotros te explicamos como cambiar la ip. :cool:
ok amigo mira lo de la cuenta el nick y todo eso ya lo intente pero nadaa te agradeceria q me diras ese tiip del cambio de ip y cambiare ambas cosas para ir a la segura mira mi compañia es telmex con infinitum aaa y si te sirve de algo tengo instalado windows vista yo te seria muy agradecido si m ayudaras en verdad
pero de todas las maneras grax por tomarte tu tiempo:vientos:
 
Arriba