AYUDAAA!! CON MI TARJETA DE VIDEO AL INSTALAR WINDOWS!!!

dontworry

Bovino adicto
#1
QUE TAL HERMANOS,

MI EQUIPO ES:
ASUS M2N32.SLI WIRELESS DELUXE
5gb
Memoria Ddr2 800 Mhz Pc6400
Amd Athlon 64 X2 Dual Core 4600+ Socket Am2
T. DE VIDEO PowerColor ATI Radeon X1650 Pro 256MB DDR3 PCI-E 16X

PUES LA CUESTION ES LA SIGUIENTE,
CAMBIE DE LUGAR MI PC Y ME KOMENZO A DAR LATA LA T. DE VIDEO AL PARECER, YA QUE SE APAGA EL MONITOR AL ENTRAR A WINDOWS Y TENIA QUE ENTRAR A MODO DE PRUEBA DE FALLOS Y DESINSTALAR LA TARJETA PARA QUE ENTRAR A WINDOWS BIEN PERO CADA QUE REINCICIBAA ER AESE PROCESO Y COMO YA TENIA PENSADO MIGRAR A WINDOWS VISTA DE 64 BITS PORQUE SÓLO ASI SE PODRIAN DETECTAR LOS 5GB DE LA RAM QUE TENGO PUES DIJE, AHORA ES CUANDO!!!

ME BAJE UN VISTA DE AQUÍ DEL CORRAL http://ba-k.com/showthread.php?p=5978169 POSTEADO POR XTREMO 2.1, QUIEN ME AYUDÓ MUCHISISMO CON MIS DUDAS! . TODA LA INSTALACIÓN DE LO MAS NORMAL Y NOVEDOSO, POR CIEROT PARA MÍ JAJA.. ESTABA A PUNTO DE CONCLUIR CUANDO SE REINICIA PARA TERMINAR EL VISTA Y AL INGRESAR DE NUEVO AL S.O. DECIA EL MENSAJE CARGANDOSE POR PRIMERA VEZ Y YO EMOCIONADO Y ZAAAAS EL MALDITO MONITOR DE NUEVO SE PURO PARPADEANTE :S Y DE AIH NO LO SACO. MALDITA T. DE VIDEO..

ME PUSE A BUSCARLE YENCONTRE UNA OPCION DE CARGAR DRIVER ANTES DE INSTALAR Y DIJE AWEBO, Y PONGO EL CD DE LA T. DE VIDEO Y AL PARECER NO TRAE PARA VISTA PORQUE NO ENCUENTRA NINGUN DRIVER :( ADECUADO. LO BAJE DEL SITE DE POWERCOLOR Y DEL DE AMD, PARA VISTA AMBOS, Y DEL SITE DE AMD TIENE LA OPCION DE 64 BITS!!!! =) PERO ESTAN EN EXE Y NO ZIPEADOS LO QUE DIFICLUTA TODO, LOS TRATO DE INSTALAR COMO ADMIN DESDE LA BUSQUEDA DE DRIVERS EN LA INSTALCION DEL VISTA Y NO FUNCIONA OBVIO MARCA ERROR AL ULTIMO.. Y PUES LOS POCOS ARCHIVOS QUE INSTALA, LOS DETECTA COMO DRIVERS :D PERO NO FUNCAN, DICE QUE SE OCUPA UNO MAS NUEVO... ALGUNA IDEA SEÑORES, ME ESTOY DESESPERANDOOOOOOO!!! Y YA ESTOYO REINSTALANDO EL XP DE PLANO...PORQUE ME URGE TERMINAR PENDIENTES..

AH, Y NO PUEDO MEETERME A PRUEBA DE FALLOS PORQUE PUES NO SE HA TERMINADO LA INSTALCION DEL VISTA OBVIAMENTE

SALUDOS POR FAVOOOOR. COMO PUEDO CONSEGUIR EL DRIVER, EL SOLO ARCHIVO DLL??? ASI JALARIA???

COMENTARIOS BIENVENIDOS Y GRACIAS EN MI PRIMER POST DE SOPORTE JEJE:vientos::vientos::vientos:
 

SuperRun

Bovino maduro
#2
Pueden ser muchos cosas que esten pasando, pero la mas sencilla puede ser la razon, si el problema te viene desde antes de querer instalar el nuevo sistema operativo entonces el problema no es el software lo mas probable es que tu tarjeta de video este chafeando, prueba con otra tarjeta, y ya daras comentarios.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Checa tu fuente, probablemente no esté alimentando correctamente a la tarjeta. Verifica la temperatura de la tarjeta(como no te deja entrar, tendrás que usar la técnica del salivazo para poder tocar el disipador). Si se calienta demasiado, y el sistema de enfriamiento trabaja correctamente, tendrías que reeemplazar la tarjeta, pero antes tienes que descartar problemas de memoria, pruébalas en otra computadora.
 

dontworry

Bovino adicto
#4
Pueden ser muchos cosas que esten pasando, pero la mas sencilla puede ser la razon, si el problema te viene desde antes de querer instalar el nuevo sistema operativo entonces el problema no es el software lo mas probable es que tu tarjeta de video este chafeando, prueba con otra tarjeta, y ya daras comentarios.
Si de hecho ya tengo 2 años con esta compu y recuerdo que me llegò a pasar alguna vez pero se resolviò fàcil con la reinstlacion del driver.

No tengo como conseguir otra tarjeta para probar =( , ni dinde probar la mia, damn it =(
 

dontworry

Bovino adicto
#5
Checa tu fuente, probablemente no esté alimentando correctamente a la tarjeta. Verifica la temperatura de la tarjeta(como no te deja entrar, tendrás que usar la técnica del salivazo para poder tocar el disipador). Si se calienta demasiado, y el sistema de enfriamiento trabaja correctamente, tendrías que reeemplazar la tarjeta, pero antes tienes que descartar problemas de memoria, pruébalas en otra computadora.
- sobre la fuente, la cambie de slot en otro pci-E y sigue igual y no tenia, ni tiene alguan alimentaicon de la fuente de poder.. solo conectada al slot y ya.. :S es malo??

- la tarjeta no se calienta para nada segun mi dedo jeje, baje el everest pero no me muestra la temperatura de la tarjeta..

- problemas de memoria? te refieres a mis DIMM de RAM??? Sugieres que le deje còlo 1gb ( el que tenia antes) y probar?
 

Naveca

Bovino Milenario
#6
a mi se me hace que la tarjeta ya está chafeando, de por si esa no es muy reciente que digamos, ya tiene unos años. Lo que yo haria es probar esa tarjeta de video en otra compu e instalar Vista o XP ahi para comprobar que es la tarjeta lo que no sirve.
 

dontworry

Bovino adicto
#8
a mi se me hace que la tarjeta ya está chafeando, de por si esa no es muy reciente que digamos, ya tiene unos años. Lo que yo haria es probar esa tarjeta de video en otra compu e instalar Vista o XP ahi para comprobar que es la tarjeta lo que no sirve.
la vdd si era lo ideal pero no tenia cómo..:eolo:
 

dontworry

Bovino adicto
#10
PUES GRACIAS A TODOS POR SUS COEMTNARIOS!!!

DESPUES DE 3 DIAS Y MEDIO DE HABERLO LELVADO A QUE LO CHECARAN...
EL PROBLEMA HA SIDO RESUELTO DE LA SIGUIENTE MANERA..
MI MONITOR..( SAMSUNG SYNCMASTER 931BW ) TIENE DAÑADO LA ENTRADA DVI Y PUES CADA QUE SE ENTRABA A UNA CONFIGURACIÓN ALTA PUES AHI SE QUEDABA DANDO FALLAS..

Y AL PARECER UN PUERTO DVI DE MI TARJETA ( TIENE 2 ) TMB FALLABA.. ENTONCES LO QUE USO AHORA ES UN CONVERTIDOR DVI A SVGA Y ASI LO ENVIO A LA ENTRADA VGA DEL MONITOR...


SALUDOS A TODOS HERMANOS!!

:) :) :)
 
Arriba