AYUDAAA CON MI LG "L9"

#1
Q TAL BACUNOS HACE UNOS MESES ME COMPRE EL LG L9, TODO IVA MUY BIEN HASTA QUE OH!! MIERDA ME DI CUENTA QUE TODO LO INSTALA POR DEFECTO EN LA MEMORIA INTERNA Y QUE POR SIERTO YA ESTA LLENA, CUANDO QUISE INTALAR EL JUEGO DE LA FIFA 14 ME SALE EL PINCHE MENSAJE QUE DICE: MEMORIA INTERNA LLENA, LIBERAR ESPACIO.

INTENTE MOVIENDO VARIAS VECES LA CARPETA DE JUEGOS A LA MEMORIA SD PERO EL CELULAR SE CREA OTRA EN LA INTERNA IGNORANDO ASI LA Q YA E MOVIDO.

BACUNOS AYUDENME!!!!!!!!!!!
:WTF::WTF::WTF::WTF:
 
#2
Esto es porque las versiones recientes de Android no permiten pasar la apk o su información a la SD. Hay aplicaciones que permiten hacerlo, pero tendrías primero que rootear tu LG y eso implica despedirte de la garantía y exponer tu terminal.

Mejor quita aplicaciones que no uses o estén ociosas para así liberar espacio...Y para la proxima que compres un smart fíjate primero en la capacidad de la ROM.

Como vez?
 
#3
Hola Misael, bajate una aplicacion ke se llama App Migration Pro 3, sirve para pasar las aplicaciones ke tengas instaladas en la memoria Interna a tu SD, no funciona con todas las aplicaciones, pero con las ke pueda seguro te sirve, tengo un L7 y funciona bien, supongo ke en el tuyo no debe de tener problema, no necesitas Root para ke funcione
 
#4
Hola amigo pues si almenos que lo hagas root es algo tedioso yo tengo ya casi 2años con el mio pero no me eh arriesgado a hacerlo root solo le puse su memoria de 32Gbytes y la interna intento tenerla libre solo instala el que de vdd quieras jugar y borra toda aplicacion basura ya que luego te llenan y se atonta de ahi en fuera para mi es un excelente cel
 
#5
Si es lo malo de unos lg traen poca memoria para instalar lo unico que podrias hacer es hacer root y desinstalar las apps que vienen con el cel regularmente no se usan o tambien hay app que te mueven las aplicaciones o la data a la memoria externa
 
#7
ajustes/almacenamiento/almacenamiento interno/varios/ borras las que tienen mas peso asi logras liberar el espacio en el almacenamiento interno ya que se llena con el cache de busquedas y otras cosas
un ejemplo yo descargo juegos y aplicaciones de aptoide y ocupa mucho espacio de cache lo borras y listo ya tienes mas memoria interna para instalar juegos a ocupado hasta 450 megas
suerte con eso
 
#8
primero tienes que hacer root tu celular no pasa nada despues debes particionar tu memoria sd para que una parte de ella te sirva como memoria interna y puedas mover aplicaciones pero para esto tienes que descargar la aplicacion link2sd ojo esa solo funciona cuando el celular es root puedes encontrar varios tutoriales en la red no es dificil yo lo hice y me quedo perfecto en mi lg e510f
 

carlitos697

Bovino adicto
#9
para lg l9 lo unico que puedes hacer es rootearlo actualmente ya hay un metodo mas facil (yo lo rotee con el metodo mas dificil que haya visto jajaja)y ya con root con una app que se llama external 2 internal intercambias memorias actualmente tengo de ''interna'' 29 gb y no pierde rendimiento ni nada y ni con app2sd ni con ninguna otra se puede hacer nada te dejo una cap para que te animes https://www.dropbox.com/s/pweyo6y97qotuoj/Screenshot_2014-02-04-22-25-47.png
 
#10
compadre solo usa una sd mas grande y tambien ponle la apk cleaner para que te ayude a limpiar los que te quite mas ram o espacio en el cell.
saludos
 
Arriba