Ayudaaa con la Ley de Ohm D:

yo3480

Bovino maduro
#1
Me dan en un problema la resistenciaaa de 12 amperes, tengo una diferencia de potencial de 120V y un tiempo de 180 segundos, como saco el calor? si entiendo q no me van a hacer la tarea solo diganme la formula o expliquemee.
 

matrix391

Bovino adolescente
#2
Me dan en un problema la resistenciaaa de 12 amperes, tengo una diferencia de potencial de 120V y un tiempo de 180 segundos, como saco el calor? si entiendo q no me van a hacer la tarea solo diganme la formula o expliquemee.
¿Resistencia de 12 Amperes? WTF¡¡¡.

Para empezar como bien lo comentas aqui no se hacen tareas, eso es algo que aprendi hace un tiempo :).

Con respecto a tu problema no parece ser exactamente de ley de omh, ya que esta no maneja temperatura, a lo mucho podrias despejar potencia.

V=IR
P=VI.

Estudia, tu problema es muy facil, en cualquier libro de fisica universitaria puedes encontrar la teoria que necesitas (Generalmente en los segundos tomos).
El tema si mas no recuerdo podria ser resistividad y temperatura, aunque si me dijeras en que nivel estudias y la materia en concreto podria ayudarte mejor.

Saludos.
 

genma_88

Bovino Milenario
#3
es facil solo busca formulas de calor en las que intervengan algunas de las variables de la ley de Ohm y a partir de ahi comienza a sustituir entre ellas, disculpa pero ando apurado si no te pasaba las formulas =P
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Recuerda el triángulo mágico, despejando papá despejando, la ley de Ohm no mide temperatura que yo sé, chécalo en wilipedia... Si de plano estás perdido, mejor repite el año. Aquí no se hacen tareas.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
como que una resistencia de 12 amperes? no chingues.... estas perdido sobretodo queriendo sacar el calor, mejor repite la materia ;)
 
Arriba