Ayudaaa con impresora hp Lj 1020.!

nancharpi

Bovino maduro
#1
Bueno el detalle es el siguiente, tengo una impresora HP 1020 lj, se daño el CPU, lo formatee e instale el Winxp y todo anda bien con el CPU al instalar la impresora se cargan los respectivos controladores y anda bien el problema es al compartir la impresora y conectarla desde otro equipo al mandar a imprimir se queda en la cola de impresion y se queda en status Imprimiendo y nunca sale la impresion a menos que en el equipo local se reinicie o se detenga y se inicie el servicio Cola de impresion! Trate de conectar la impresora en otra maquina y compartirla ( hacer el mismo procedimiento de compartir) y me hace lo mismo! Decidi hacer el cambio fisico de la impresora y se instalo otra impresora HP 1020 seminueva y si me dejo compartir y estaba imprimiendo bien (Compartida la impresora) pero la Sra. de Intendencia limpio el escritorio y por error desconecto el cable USB, mismo que al volverlo a conectar me pone en linea la impresora ( En la maquina Local) pero al imprimir desde la red me vuelve a hacer el mismo error que en un comienzo deja los documentos en la cola de impresion! Ya he estado haciendo varias pruebassss y ya no se que mas pueda hacer..!! Estas impersoras me estan sacando canas verdes y nunca me habia pasado algo similiar. No se si a ti te haya sucedido, si me podrias ayudar por favor..!!!!!!!!!
Nota. He leido en foros y segun me indican que esta impresora no soporta impresiones de red. Pero antes de que se dañara el CPU estaba Imprimiendo y despues con la impresora Seminueva tambien estaba imprimiendo. A demas me acaba de pasar lo mismo pero con otra impresora HP 1022. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfvr.! Este error me esta volviendo locoo!
:eolo::histerica::mariamagdalena::confused::llorar::D::
 
Arriba