AYUDAAA CON CAM!!!! W580i

#1
Hola, mmm les exlico mi caso por si alguien puede ayudarme, lo agradeceria muxisimo.

Resulta que mi cel W580i emmm ps de repente dejo d tomar fotos, el video si lo raba muy bien, todo normal, las fotos en forma panoramica y con marcos tmbn las toma bien.
las que fallan son las q estan en forma NORMAL y RAFAGA; resulta que ya cuando aprietas la opcion de "capturar", se cierra la camara, no pone como quedo la foto ni la guarda, eso me preocupa, no se que sea y ojala me pudieran ayudar.
la forma en que puedfo timar una foto normal es con el modo de panoramica, ya que tomo la primera foto y despues ia le doy LISTO y queda la foto.

lo malo es q ya no puedo tomar fotos de 1 ni de 2 MP.

Por fa ayudenme, no c q hacer y la verdad me preocupa T_T

Grax por leer mi mensaje y si m ayudas q muxo mejor.

Saludos!!!!!!!!
 
#2
lo mas seguro es que sea problema de software,
hazle un respaldo a los datos de tu celular como contactos y otras cosas
y pasale el programa SEUS que se descarga directo desde la pagina
de sony ericcson, solo necesitas tu cable de datos y conexion a internet
suerte!
 
#3
pues si asi es es un problema de software a mi me pasaba lo mismo con mi s500 despues de haberlo flasheado y parchado pero era de vez en cuando y luego funcionaba normal lo mas recomendable es volver a subirle el software y te quedara como nuevo otra vez, claro sabiendolo hacer, checa a lo mejor aki en esta pagina hay tutoriales para hacerlo, y si no pues busca externamente en otras paginas io asi lo hice me puse a investigar hasta que lo puede hacer io solo ahora tengo un w580 modificado al 100%.....
 

humberto250393

Bovino Milenario
#4
PUES ESO me paso y solo borre fotos que ya ni veia, ha de ser por que esta llena la memoria.
prueba borrando las fotos o pasalas a tu compu y luego borralas y aver que pedo.
 
#6
a mi y a varios amigos mas nos paso lo mismo con este celular, es uno de los varios problemas de fábrica de este modelo (junto con las teclas rotas, y la pantalla descompuesta) lo que yo hice fue mandarlo a la garantia y me dieron uno completamente nuevo, (tan solo seguir experimentando los defectos de este modelito) estaria super bien que trataras con alguno de los métodos que dicen los compañeros de arriba, pero basado en mi experiencia, mi recomendacion es que compres otro celular.
Suerte!!!
 
Arriba