AYUDAAA AYUDAAA DE VERDAD AYUDA

brvm

Bovino Milenario
#1
Amigos necesito su ayuda el problema es q formatie una maquina pero no recupere toda la informacion q estaba en una ubicacion q nunca paso por mi el revisarla.
Bueno utilice un programa y lo q es fotos musica documentos todo eso lo recupere pero hay unos archivos de auto cad q tambien son importantes y el programa q utilice para los q ya mencione no me busca con esa extencion, entonces necesito alguno q si me busque esos archivos ayudenmen q estoy q yano mano porfa gulp!gulp!gulp!gulp!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
#3
te recomiendo el programa GetDataBack , anda x aki en el foro ,conectas el disco duro a otra compu con el programa lo scaneas y saca todo, intentalo a mi me funciono
 
#5
usa el GetDataBack. komo ya te dijeron. si estas tan desesperado. no te keda otra. no ahy un programa milagroso ke te rekupere justamente lo ke vos kieres. este te rekupera todo. de lo kual solo tenes ke elegir kon ke kedarte.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#6
usa el GetDataBack. komo ya te dijeron. si estas tan desesperado. no te keda otra. no ahy un programa milagroso ke te rekupere justamente lo ke vos kieres. este te rekupera todo. de lo kual solo tenes ke elegir kon ke kedarte.


ya le dio weba !! XD :angel::ebrio::porras::porras::porras: usa ese programa te lo recomiendo mucho lo acabbo de probar !! Si jala chido !!
 
Arriba