Ayudaaa...!! Algo Facil De cocinar??

bbto1301

Bovino adicto
#1
Que ondaa!
Pues Mi caso Esta asi...
Resulta que estare en Casa con una chika Que Adoro... Entonces Quisiera preparle Algo De comer.... Pero Ya Se imaginaran el Problema (No se cocinar :( nada...!!)...
Y pues yo se que en el Corral Son La Bandera y me pasaran unos Tips (recetas). De Como Cocinar Algo Sencillo y Riko...
Anden plz!!... Lo Necesito!!
Quien Pueda AYudarme Muchas Gracias...!
 

ocampot

Bovino maduro
#2
Propuesta.

1 Pollo o carne en chipotle.
2 Pasta (spaghetti o Fetuccini)
3 Peras al vino.

1.-
Cortas pechuga de pollo o filete de carne o la carne que gustes
en tiras de 1cm por 3cm.
Una lata de Chipotle adobado, viertes en licuadora el contenido, le agregas la misma cantidad de la lata de vinagre blanco, 1 Cucharadita de Sal y 1 Cucharadita de azúcar.
Licuas el chipotle y tienes una salsa de chipotle, pruébala si esta muy picante, puedes agregar mas sal y azúcar.

en sartén, calientas un poco de aceite, le agregas un diente de ajo picado, dejas dorar un poco, le agregas un cuarto de cebolla picada. Dejas dorar un poco y agregas la carne o el pollo. Sazona con sal y pimienta.
Cuando el pollo o la carne estén cocinados (como a la mitad una vez que se le quita lo rojo), agrega una cantidad abundante de la salsa de chipotle, no toda, es solo para que se le pegue la salsa y tenga color.

(Estará listo de 10 a 15 minutos)


2.-
Pasta.
Un paquete de 200gr de pasta me gusta Barilla, pero puedes usar la que encuentres.
Un litro de agua en olla, la pones a calentar, le agregas una cucharada de sal.
agrega unas pizcas de orégano y media hoja de laurel.
Una vez que este hirviendo,
Le agregas la pasta. Estará cocinada en unos 15 minutos.
Retiras y escurres la pasta.

En un sarten, 4 Cucharadas de mantequilla.
La derrites, le agregas un diente de ajo picado, y un cuarto de cebolla finamente picada.
Agrega la pasta y revuelve para que la mantequilla se le adhiera a la pasta.
Agrega ¼ de mazo de perejil picado, o menos como la veas.
Sigue revolviendo,

Y en unos 5 minutos ya el sabor de mantequilla no sabrá crudo y ya tienes la pasta preparada.
al servir, si tienes queso parmesano puedes espolvorear un poco sobre la pasta

pan. puedes cortar pan baguette o bolillo.
rebanadas, las pones a la plancha y dejas dorar, ponle de un lado mantequilla, y doras.


3.-
Las peras al vino.
Esta una receta en el foro que debe de estar al final.
Solo prepara la mitad de la receta. 4 peras.


si haces las peras, te sobra Media botella de vino.
salen un par de copas.

unas velitas si es cena, dan un toque agradable.

Suerte.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#5
kisa ensaladaa :histerica: jaja es la maaaaaaaaaaaaaaaaaas facil i ke no tiene pierde..

ensalada kon pollo... lechuguita.. zanahoria, pepino, cebolla, tomate.. un poko de panesitos de ajo con keso o de lo ke gustes, un aderezo... pff es lo uniko ke se me okurre


Byye!
 

woibea

Bovino adolescente
#6
Pues dime que le gusta a tu chica, yo puedo ayudarte, soy chef..

Asi que mandame un mensaje y te paso tips y recetas de lo que le puees hacer

Saludos!!

Chef, Antonio M. Borja
 
#7
Naa.. mira amigo, una cena que se vea exotica, y que diga WoW ¡¡ , te dare una reseta muy buena que me gusta preparar para cenas romanticas y siempre funciona, ademas de ser afrodiciaca xD, por si quieres llegar a algo mas xD, bueno aca te paso una receta censillisima, con un exelente sabor, y un montaje sencillo pero muy bueno.

A Esta Receta Le Llamo Piramide De Camarones Primavera

Ingredientes para 2 personas :

200 gr. de camaron
1 mansana golden ( amarilla )
3 zanahoritas
1 lechuga italiana
1 lata de chiles chipotle licuado ò salsa de chipotle
50gr de nues molido ( compralas enteras y lo pones a la licuadora )
3 cucharas soperas de mayonesa

aca are un parentesis, aca en mi tierra le llamamos cebollines, oh la cebolla para asar, cebollas peuqueñas que traen una cola verde grande

necesitaras 3 2 cebollitas de esas.

Procesimiento:

bueno ahora veras que esto es muy censillo, promero que nada lava y deseinfecta, despues pon a cocer los camarones, mientras se estan cociendo pela bien la zanahorita y rallalas lo mas fino posible, poteriormente agarras ( si compras los chipotles enteros ) la mitad de un chipotle con un poco de su jugo y lo licuas con la mayonesa y lo reservas, ( si compras la salsa solo lo mesclas con la mayonesa 3 cucharadas de mayonesa con 1 y media de chippotle),

ahora, picaremos la mansama en cuadritos, lo mas pequeño que puedas y lo reservas en un poco de agua para que no se oxiden, ahora, ya que tus camarones esten listos los picas muy bien, muy finito, y ahora lo rebolvemos todo, el camaron, la manzana, la nuez , la mayonesa , la zanahoria, y lo reservamos en el refrijerador, ahora acarras las cebollitas y las picas muy bien y lo pones a cocer por unos 5 min, y luego lo integras a la mescla ya hecha, y eso es todo....

montaje:

ahora... colocamos la lechuga italiana de modo que cubra el plato, ( para colocar la mescla de camarones necesitaremos algo que le de la forma de una piramide de embudo, en mi caso utiliso un tubo de pbs, pero para ti puede funcionar un baso mediado ) agarramos el molde con que aremos la figura de la mescla y la llenamos muy bien haciendole precion, y como haciendo castillitos de arena colocamos el baso con la mescla en medio de las lechugas y damos unos golepesitos para que afloje y retiramos con cuidado, y queda una piramide en forma del molde que uses, veras que el contrate de colores es muy llamativo y el plato se ve muy fresco, yo recomiendo maridarlo con un buen vino blanco de uva chardonay 2005 o 2006,

bueno espero te guste n_n este es uno my pedido de mis clientes
saludos
 

bbto1301

Bovino adicto
#9
pUES mUCHAS gRACIAS a tODOS xD...!
mE qUEDARE cON lA cARNE aL cHIPOTLE... sE vE fACIL! ....
gRACIAS a tODOS....
pD... sI nO mE qUEDA lA cARNE aL cHIPOTLE cOMPRARE uNAS mARUCHAN!!
 

oSiT@

Bovino maduro
#11
Pues creo que respondo un poco tarde pero hazle guten, es rapido , solo agregale cebolla acitronada , y un chile en lata , tortillas y punto final
 
#12
ERES JUSTO LO QUE BUSCABA !!!!

POR FAVOR SI ERES CHEF, OCUPO TU AYUDA SUPER URGENTE =D, SOY MAMI DE 2 HERMOSOS BBS, PERO CREO QUE LOS TENGO MUY DESNUTRIDOS :-(, NO SE COCINAR Y ADEMAS TENGO SECO EL CREBRO PARA ESO DE LA COCINADA, ME LA PASO DANDOLES ELOTES DE LATA, PEPINOS, GALLETAS Y FRUTAS SECAS, LO PEOR ES QUE ME ACABAR DE DETECTAR ANEMIA, Y LOGICAMENTE ANDO SUPER PANIQUEADA DE COMO ESTARAN ELLOS DE SALUD, ESPERO QUE ME PUEDAS COMPRENDER Y AYUDAR, PLZ Y DISCULPA EL ATREVIMIENTO!
 
#13
:histerica:


y que no hay frutas y verduras en tu pueblo??

como que puras galletas y frutas secas.. y elotes de lata???... :histerica:...

POR FAVOR SI ERES CHEF, OCUPO TU AYUDA SUPER URGENTE =D, SOY MAMI DE 2 HERMOSOS BBS, PERO CREO QUE LOS TENGO MUY DESNUTRIDOS :-(, NO SE COCINAR Y ADEMAS TENGO SECO EL CREBRO PARA ESO DE LA COCINADA, ME LA PASO DANDOLES ELOTES DE LATA, PEPINOS, GALLETAS Y FRUTAS SECAS, LO PEOR ES QUE ME ACABAR DE DETECTAR ANEMIA, Y LOGICAMENTE ANDO SUPER PANIQUEADA DE COMO ESTARAN ELLOS DE SALUD, ESPERO QUE ME PUEDAS COMPRENDER Y AYUDAR, PLZ Y DISCULPA EL ATREVIMIENTO!
 

ocampot

Bovino maduro
#14
POR FAVOR SI ERES CHEF, OCUPO TU AYUDA SUPER URGENTE =D, SOY MAMI DE 2 HERMOSOS BBS, PERO CREO QUE LOS TENGO MUY DESNUTRIDOS :-(, NO SE COCINAR Y ADEMAS TENGO SECO EL CREBRO PARA ESO DE LA COCINADA, ME LA PASO DANDOLES ELOTES DE LATA, PEPINOS, GALLETAS Y FRUTAS SECAS, LO PEOR ES QUE ME ACABAR DE DETECTAR ANEMIA, Y LOGICAMENTE ANDO SUPER PANIQUEADA DE COMO ESTARAN ELLOS DE SALUD, ESPERO QUE ME PUEDAS COMPRENDER Y AYUDAR, PLZ Y DISCULPA EL ATREVIMIENTO!
Depende de la edad de tus Bebes.

Pero de las primeras cosas.
(perder el miedo a la cocina poco a poco, un paso a la vez)
Arroz (blanco, con Tomate, Cebolla).
Sopas Aguadas, Fideos, Letras, Coditos.
Cremas de todo (Chicharos, Maiz, Espárragos, Papa, Calabaza, Espinacas)
Guten como dijo Osit@

Pollo, Incluidas las Mollejas, Caldo de Pollo ( necesario para las sopas aguadas)
Higado, en cebolla, con Tocino, (a mucha gente no le gusta y lo evita pero es bueno)

Lentejas y Frijoles, (se pueden mezclar con tocino o solos)

Por cual empezamos? y si lo pones en un post de uno por uno, mas de uno con gusto te ayuda.

Había un thread de ICUM, tiene muy buena variedad, lo busco y traigo.
http://ba-k.com/showthread.php?t=264046&highlight=ICUM
(no es para Bebes, pero es un buen inicio para la Mama de los Bebes.)

Saludos.
Dudas con confianza un MP o crea un post.
 
#15
Mejor ve a un restaurente y pide comida para llevar y ya cuando llegue ella solo ponsela en plato y ensucia algunas cacerolas para que piense que la acabas de hacer....Jajajaja!
:p
 
Arriba