AYUDAA!!

#1
Hola, les contaré lo que me esta pasando y espero me puedan dar algun consejo o nosé solo busco algo que me pueda ayudar.
Resulta que hace apenas 2 meses tuve un aborto, tenia 5 meses y medio, estaba en union libre con el hombre del cual me embarace, teniamos 2 años de relación y lo de el embarazo viviendo juntos, al mes del termino de mi embarazo me dijeron algunos amigos y conocidos que el tipo me estaba engañando tiempo atrás con una de sus ex, bueno en su momento quizé dejarlo pasar, yo en realidad lo amaba y necesitaba su apoyo.. pues por la reciente perdida, despues de eso le comente algo de eso y pues claramente lo negó, despues segui haciendole joda y ya no decia nada, no se defendia ni trataba de decir nada, solo se iba y me dejaba sola, siempre me dejaba sola, me hacia sentir que nada le importaba, que solo estabamos juntos por que esperabamos un bebé..
Un buen día, me canse y lo deje, tome una decicion sin pensar y me junte con el mejor amigo de su hermano, no lo conocia bien y pues al principio todo era genial, sentia la diferencia y estube feliz, al paso del tiempo y de los dias me entere por viva voz de la ex que todo era mentira, ellos tenian meses sin verse y nada que ver, yo ya habia hecho mal entonces, pero estaba bien, mucho mejor y mas tranquila que cuando estaba con el, me senti culpable porque pues le cause un dolor muy feo, perdio todo lo que más amaba en muy pooco tiempo y obviamente sin previo aviso, hasta ahora no he dejado de tener contacto con el, me ha buscado y llamado y nos hemos visto como si nada, lo único que puedo y me queda pensar de el esque en realidad no tiene nada de dignidad o debe amarme demaciado como para perdonar lo que le hice y aun seguirme diciendo cosas de amor, pide oportunidades, pide amor, pide tan solo que si no quiero volver con el seamos amantes o algo asi, bueno... con el actual chico con quien estoy no he dejado de pelear y pelear, he sido indiferente involuntariamente, lo rechazo, lo empujo, lo he callado cuando necesita que le escuche, he sido en poco tiempo realmente lo peor que le ha pasado.. Nosé porque ni como, no tiene que hacer nada, aveces el simple hecho de verle me enoja, me siento demaciado culpable, lo quiero, no quisiera perderlo en verdad el es tan buena persona quizá lo único bueno que me ha pasado en un tiempo, el dice que la unica manera de lograr arreglar nuestra relación que empezo mal se ponga peor es que deje de tener contacto con mi ex, pero pues a mi defenza le digo que no puedo dejarlo atras asi como si nada, porque pues tuvimos una hija y una larga relación sin problemas durante mucho tiempo.. ya no sé como seguir, no quiero regresar con mi ex y no sé como proseguir con mi actual y autodestructiva relación!! alguien tiene algun caso similar? que deberia de hacer? Mi mamá no dice nada favorable, nadie me escucha y para todos yo estoy mal :(
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Imagino por tu situación y por tu manera de reaccionar que aun estas chavita, sobre todo por como terminas tu redación: "para todos yo estoy mal".

Para empezar, si una persona te engaña, obvio que no te lo va a decir; eso de que escuchaste de viva voz de la ex que nunca se vieron, ¿cómo te enteraste? ¿Qué tanto confiás en esa versión? Para mí el que ese cuate te sacaba la vuelta cuando tocabas el tema es porque se sientía culpable, aunque es solo mi opinión.

Después te vas con el mejor amigo de su hermano, imagino que para consolarte de la decepción. Y aunque te la pasas bien con él resulta que sigues queriendo al otro, una plática y ya te movió el tapete; es decir, no tienes en claro tus sentimientos, tan es así que no quieres perder a ninguno de los dos. ¡Madres!

¿Qué hacer? Lo más lógico sería olvidarte de tu ex y seguir adelante con tu nueva relación, el pasado es pasado, ¿qué si estabas embarazada de él? Cierto, pero eso realmente no significa nada, ¿cuántas chicas se embarazan accidentalmente en una noche de fiesta y no vuelven a ver nunca al tipo, o caen con uno que se hace responsable y las engaña con otras y golpea a la madre y al bebé? Dices que quiere volver contigo, pero quizá (y lo más probable) es que solo sea su orgullo herido.

De antemano se que no lo vas a hacer, entonces lo recomendable sería que dejes a tu actual pareja y regreses con tu ex, dices que no quieres volver con él pero tampoco lo quieres dejar, ¿no es incongruente lo que dices? Ahora si que no lo quieres en tu vida pero a la vez no lo quieres perder.

En buen plan te lo digo, SI, TÚ ERES LA QUE ESTA MAL. Tu vida está echa una locura. A tu edad los sentimientos dominan y no razonas con la cabeza. Mi consejo (auque se que lo vas a tirar a la basura) es que dejes a los dos, regresa a tu casa y que tu madre te regañe (ni modo), analiza lo que te dice, a tu edad es facil mandar al diablo los regaños de los padres, pero dentro de los regaños hay consejos, deja de lado los pesnamientos reveldes y tira a la basura esos sentimientos, los padres no quieren dominarte como marioneta y controlar tu vida, ellos solo buscan tu bien. Solo analiza, en este tiempo hiciste tu santa voluntad, ¿cual ha sido el resultado? Mal, mal, mal. Decía: regresa a tu casa y realmente analiza y piensa todo lo que ha pasado, toma lo bueno y lo malo, eso nos da experiencia y madurez, y sigue tu vida, conoce otras personas, disfruta tu juventud y si tienes sexo cuídate esta vez, los hijos dejalos para despues.

Finalmente, vámos a otra opción que es muy probable y no la había analizado... No eres una jovencita, eres una mujer mayor de edad... Si es así, disculpame pero entonces... MADURA.

Saludos y que realmente tomes la decición correcta, la solución está solamente en tí.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Y, ¿por qué necesitas estar junto a un hombre?, ¿para sentirte a gusto, para que te pague la renta, por el qué dirán?

Te embarcas en relaciones como si no tuvieras otra opción. Busca qué te haría feliz de manera personal y deja las relaciones románticas para después.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Posiblemente no estés buscando ayuda, tu necesidad basicamente es que alguien te diga que tu estás en lo correcto y los demas son los malos de la historia pero poniendo las cartas sobre la mesa, tienes que empezar por admitir que TODO hasta hoy ha sido tu completa responsabilidad. Arruinaste una bonita relacion por un chisme que diste por hecho sin siquiera confirmarlo, luego te pones en plan de juntarte con el mejor amigo de su hermano que casi podría decirse que lo hiciste por despecho y aunque tu nueva pareja te ha demostrado ser un buen hombre, atento y leal, se te ocurre la gran idea de descargar tus frustraciones y amarguras en su contra sin que tenga culpa de nada de lo que TU hiciste. ¿Que es lo que quieres? ¿Un patán, mujeriego, vividor, vago y golpeador? Y no es dificil saber que a un wey así, si lo respetarías y hasta andarías encantada.

Tu ex no tiene dignidad por el simple hecho de buscarte y pretender tenerte de vuelta a pesar de lo que le hiciste, posiblemente si siga sintiendo algo por ti ya que no te traicionó pero si acaso dentro de ti existe algun sentimiento lindo hacia el, ya no le hagas perder mas su tiempo y permitele ser libre para que tenga mejores aspiraciones. Tambien a tu pareja actual otorgale su libertad ya que no está en posicion de tener que soportar tus arranques, ni tiene por que cargar con las consecuencias de tus actos.

¿Que hacer? Ya que te hayas quedado SOLA y tus, entonces, exparejas hayan continuado su vida y conocido a alguien a su nivel que los valore, buscate un patán, mujeriego, vividor, vago y golpeador para que te de razones para desconfiar, para rechazarlo, para echarle pleito, para que te repugne verlo, para quejarte, para sufrir, para batallar, etc... Digo, por que como te mencioné arriba lo mas probable es que en lugar de ponerte al tu por tu con weyes así, es casi seguro que los respetes y andes de lo mas encantada. Al mismo tiempo que te quejarás de los hombres en general por ser como ellos pero al mismo tiempo dirás que lo amas y cada que conozcas buenos hombres se te ocurrirá la gran idea de volver a descargar tus amarguras en su contra. Se que dirás que no eres así, que eres mas madura, que eres mas inteligente pero solo basta con que te mires al espejo para que te des cuenta de lo que estás haciendo: Tienes 2 hombres buenos dispuestos a hacerte felíz y les agradeces con infelicidad. Y aguas que ambos están a un pelito de agarrarse las bolas y mandarte a la jodida.

Si quieres enderezar tu camino, empieza a considerar a comprender el significado de una palabra clave: "Valorar". Luego decidete por uno por que con quien te quedes merecerá respeto y un lugar digno sin tener que compartirte, no puedes tener a los dos todo el tiempo. ¿Que pasará el dia que uno ó los dos vean otras opciones por no ver claro contigo? ¿Te sentirás en posicion para protestar? Aunque igual sabrás perfectamente que no estarás en posicion de protestar, pero igual protestarás por que al tener 2 hombres compitiendo por ti has de tener la vanidad hasta en cielo por lo que creerás que eres lo maximo.

Y por ultimo, si vas a seguir en ese plan de no valorar a hombres buenos, tampoco les hagas perder el tiempo.

Te digo todo esto en buen plan y apegandome a la realidad, si en lugar de agarrar la onda, te ofendes y te indignas, entonces estás peor.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Hola, les contaré lo que me esta pasando y espero me puedan dar algun consejo o nosé solo busco algo que me pueda ayudar.
Resulta que hace apenas 2 meses tuve un aborto, tenia 5 meses y medio, estaba en union libre con el hombre del cual me embarace, teniamos 2 años de relación y lo de el embarazo viviendo juntos, al mes del termino de mi embarazo me dijeron algunos amigos y conocidos que el tipo me estaba engañando tiempo atrás con una de sus ex, bueno en su momento quizé dejarlo pasar, yo en realidad lo amaba y necesitaba su apoyo.. pues por la reciente perdida, despues de eso le comente algo de eso y pues claramente lo negó, despues segui haciendole joda y ya no decia nada, no se defendia ni trataba de decir nada, solo se iba y me dejaba sola, siempre me dejaba sola, me hacia sentir que nada le importaba, que solo estabamos juntos por que esperabamos un bebé..
Un buen día, me canse y lo deje, tome una decicion sin pensar y me junte con el mejor amigo de su hermano, no lo conocia bien y pues al principio todo era genial, sentia la diferencia y estube feliz, al paso del tiempo y de los dias me entere por viva voz de la ex que todo era mentira, ellos tenian meses sin verse y nada que ver, yo ya habia hecho mal entonces, pero estaba bien, mucho mejor y mas tranquila que cuando estaba con el, me senti culpable porque pues le cause un dolor muy feo, perdio todo lo que más amaba en muy pooco tiempo y obviamente sin previo aviso, hasta ahora no he dejado de tener contacto con el, me ha buscado y llamado y nos hemos visto como si nada, lo único que puedo y me queda pensar de el esque en realidad no tiene nada de dignidad o debe amarme demaciado como para perdonar lo que le hice y aun seguirme diciendo cosas de amor, pide oportunidades, pide amor, pide tan solo que si no quiero volver con el seamos amantes o algo asi, bueno... con el actual chico con quien estoy no he dejado de pelear y pelear, he sido indiferente involuntariamente, lo rechazo, lo empujo, lo he callado cuando necesita que le escuche, he sido en poco tiempo realmente lo peor que le ha pasado.. Nosé porque ni como, no tiene que hacer nada, aveces el simple hecho de verle me enoja, me siento demaciado culpable, lo quiero, no quisiera perderlo en verdad el es tan buena persona quizá lo único bueno que me ha pasado en un tiempo, el dice que la unica manera de lograr arreglar nuestra relación que empezo mal se ponga peor es que deje de tener contacto con mi ex, pero pues a mi defenza le digo que no puedo dejarlo atras asi como si nada, porque pues tuvimos una hija y una larga relación sin problemas durante mucho tiempo.. ya no sé como seguir, no quiero regresar con mi ex y no sé como proseguir con mi actual y autodestructiva relación!! alguien tiene algun caso similar? que deberia de hacer? Mi mamá no dice nada favorable, nadie me escucha y para todos yo estoy mal :(

NO SEAS DEPENDIENTE DE LOS HOMBRES.

Si no estás agusto con una relación aunque sea lo más amable, lo más lindo y considerado, mejor déjalo libre. Y ya!

PD. Los exnovios sólo te buscan para cojer cojer y cojer. además de que si ves a un exnovio teniendo una relación estas escogiendo al exnovio y no hay vuelta atrás.

PD2.
Ve con la más puta de tus amigas, ella sabrá qué hacer. CLARO! si no te tiene mala fe.

PD3. sí, es tu culpa, pero no significa que todo está perdido y que te mereces una calabaceada el resto de tu vida. ACEPTAR QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO SIGNIFICA QUE ESTÁS CERCA DE PONERLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA. APRENDE Y ACEPTA LA CULPA Y ARREGLALO.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Posiblemente no estés buscando ayuda, tu necesidad basicamente es que alguien te diga que tu estás en lo correcto y los demas son los malos

AMÉN!!
Pinches hombres funestos, siempre JUZGANDO A LAS PERSONAS. JAJAAAA!! SARCASMO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR AMIGOS)
No cierto! la verdad éste punto fué lo primero que pensé.... Esas amigas que siemrpe: "Pinche vieja culera, es una cualquiera, no sabe lo que se pierde" y frases así; el chiste es animar a la persona (amiga o amigo) y seguir cometiendo el mismo error, sólo cambiando de escenario.

Saludos Mr. Nada! Igual a´si funcionan las muejeres, nunca he podido darle un buen ocnsejo a alguna, a menos de qu eme termine dejándome de hablar y odiando.
 
#12
no sé, ustedes no ayudan... me he conseguido un empleo, muy grata distracción, tengo 19 años y si soy mujer ignoren mi nickname, es solo el nombre de mi gato :3
 

Qc111O

Bovino maduro
#13
la juventud de ahora cada vez esta mas jodida, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas,no se si les cuesta usar el cerebro o ya de plano es su capacidad... al autor de post, dices que no te ayudan pero al contrario tu eres la que no te quieres ayudar!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#14
Mas cerrada que una ostra.

Bueno, si no quieres tomar los consejos que se te dan es decición tuya.

Gracioso que pongan post pidiendo "Ayuda" y a la hora de la verdad mander a la goma todos los consejos...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
no sé, ustedes no ayudan... me he conseguido un empleo, muy grata distracción, tengo 19 años y si soy mujer ignoren mi nickname, es solo el nombre de mi gato :3
A ver:

1.- Arruinas una linda relacion por un berrinchito.
2.- Te pones a creer chismes sin confirmarlos.
3.- Te juntas con el amigo de su hermano por despecho.
4.- Tu ex te demuestra que te quiere y se te ocurre pisotearlo como tapete.
5.- Tu nueva pareja te trata bien y es buen hombre, pero descargas tus amarguras contra el.
6.- No valoras lo que hacen por ti, ni lo que sienten por ti.
7.- Abusas de tu posicion para creerte una diva.
8.- No quieres a nadie.
9.- No respetas a nadie.
10.- Andas con airecitos de victima y crees que estás en posicion de merecer a uno de los dos.

¿Que clase de ayuda ocupas, niña? ¿Quieres que te digamos que eres la victima y los demas los villanos? Empieza por admitir que estás haciendo todo al revés. No tiene ninguna lógica que tengas ese comportamiento hacia hombres que "te valoran", por así decirlo por que dejas mucho que desear, y por encima de todo, los pones a competir. Las chicas como tu, por lo general siempre se andan enamorando de patanes, vividores, mujeriegos y vagos que nomas las utilizan y las tiran a la basura como trapo viejo, no solo eso, tambien los respetan y admiran... despues se quejan de que los hombres son de lo peor, conocen uno derecho, con buenas intenciones y buenos sentimientos pero en lugar de portarse bien, se les ocurre descargarse contra ellos... Luego aparece otro patan y andan encantadas. Pero al final de todo, andan de victimitas... "ay, nadie me quiere" "ay, nadie me valora" "ay, los hombres solo quieren sexo" "ay, ya no me quiero enamorar". Tu ex y tu actual pareja si están mal, pero solo por el hecho de creer que vales la pena y seguir perdiendo su tiempo PERO tu estás mal por andar jugando con ellos... esa actitud tan repulsiva deberías tenerla con weyes que realmente ni les importarás, ni te cuidarán, ni se preocuparan por ti, ni sentirán nada por ti y que solo te querrán para bajarte los calzones. Cuando estés en esa situacion con uno así, espero que te acuerdes de esto.

Hazles un favor a esos 2 hombres, dales su libertad para que tengan mejores aspiraciones.
Deja de finjir que eres lo maximo y mejor aun, deja de creerlo por que estás bastante lejos de serlo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
A ver:

1.- Arruinas una linda relacion por un berrinchito.
2.- Te pones a creer chismes sin confirmarlos.
3.- Te juntas con el amigo de su hermano por despecho.
4.- Tu ex te demuestra que te quiere y se te ocurre pisotearlo como tapete.
5.- Tu nueva pareja te trata bien y es buen hombre, pero descargas tus amarguras contra el.
6.- No valoras lo que hacen por ti, ni lo que sienten por ti.
7.- Abusas de tu posicion para creerte una diva.
8.- No quieres a nadie.
9.- No respetas a nadie.
10.- Andas con airecitos de victima y crees que estás en posicion de merecer a uno de los dos.



Hazles un favor a esos 2 hombres, dales su libertad para que tengan mejores aspiraciones.
Deja de finjir que eres lo maximo y mejor aun, deja de creerlo por que estás bastante lejos de serlo.

AMÉN!!

Tienes los dedos replétos de razón Mr Nothing. Pero la verdad es que los hombres tienen la culpa. A huevo!! Una relación es como el baile, el hombre debe mandar siempre, porque igual manda aunque sea manipulado por ella. Recuerdo que una chica siempre me gustó, siempre. Pero su maldito novio le consentía todo. Para él ella era su vida entera. Creo una vez robó para poder comprarle un celular como de 10 mil. Él siempre se vió como dominado, yo creo le dió TOLOACHE* Y siempre me detuve porque aunque ella aceptara dejarlo por mi. Yo nunca le podría dar todo lo que el exnovio le estaba dando. Me olvide de la idea. Al año y medio de relación él sumiso*. Ella ya le andaba poniendo el cuerno. creeme, que en un evento ella fué con su amante, y él novio la llevó en su coche la dejó con él y se fué. al terminar el evento y se aventaron un fajesón. ella le llamó a su novio y él fué por ella. Yo creo cojió como perra con el novio, ella andaba bien caliente. En menos de seis meses ella lo cambió como por 5 tipos (novios de una semana o un mes) Y siempre regresaba con él.
Les perdí el rastro a esa pareja. Pero es verídico. yo vi un par de engaños, eso de andar en todas las fiestas y bares te da una visión genial de las parejas....

Porqué los hombres tienen la culpa? por que las idealizamos como diossas, o santas. Y no las tratamos como personas en primer lugar y asignamos un roll que ellas deben cumplir gustosas.

El primer exnovio, si mi exnovia comienza una relación con el amigo de mi hermano, a los dos los mando a la verga, y trato que mi hermano tambien lo mande al bat. mínimo unos putazos sí le saco.
Y aunque la quiera me aguanto como los machitos, porqué? porque una mujer a´si no vale la pena quererla. La nueva pareja. ** Al parecer ella lo está engañando con el exnovio, o mínimo ha pensado en dejarlo. Una mujer que no puede dejar las sombras de los exnovios no es una pareja para tratarla bien; se merece un patán QUE NO LE CUMPLA SUS CAPRICHITOS DE PRINCESA Y SÓLO SE LA QUIERA COJER, QUE NO LE DEMUESTRE AMOR, SÓLO CIERTO RESPETO PERO QUE SE MANTENGA FÍRME Y DIGNO. SÓLO ASÍ LA "TERNURITA" PODRÁ DE SACAR "FIADO" por la caballerosidad desmedida que tienen algunos hombres, a las mujeres sólo por ser mujer. y ella terminará enculada con ese patán.

CONSEJO. BUKUNA:
1.- No cojas con hombres por despecho, no tengas novios por despecho.
2.- Acéptalo! TODOS los hombres guapos y muy atractivos son infieles. Los hombres medio guapos, o no tan feos, un 70 % infieles, los feos TODOS SON INFIELES. casi todos al enamorarse dejan de ser infieles, pero sólo si se clavan gacho.
3.- Deja de juntarte ocn amigas chismosas, ver la rosa de guadalupe. ENTIENDE: "La gata" es una novela, es ficción. Todo lo que sale es DRAMA! y escenas de problemas que pueden ser reales y hay posibilidad de que sucedan. PERO NO ES REAL. Y TÚ NO TIENES UNA "NEMESIS" que planea tu derrumbe y tu amor imposible. jamás te casarás con un rico millonario si eres de clase media!!

4.- LA caballerosidad, el pagar cuentas, abrirle la puerta del coche, los regalos, las flores (reales y las que vienen de la boca) el "eres muy bonita" son clichés para llevarte a la cama. Ten cuidado, sólo déjate de alguien que se lo merezca y no cualquier tipillo que te imvita a salir.

5.- VALORES. antes de ver si ese que te gusta es guapo y galan., fíjate en sus valores como persona!!
y lo que él quiere de ti, y si tú quieres lo mismo o no.

TRABAJA, HAZ UN PLAN DE VIDA. HAZ DEPORTE. CORRER TE PUEDE LLENAR DE VITALIDAD. ESCUCHA MÚSICA, ENTRA A CLASES BAILE DE SALÓN O CUMBIAS. METETE A EQUIPOS, TRABAJA, HAZ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDAS, VERÁS CÓMO EN SEIS MESES TE SENTIRÁS UNA MUJER MÁS COMPLETA.


Gracias Mr. Notting, su pensamiento metódico, me deja pensando. Y me da ideas! :metal:
 

GaBBix

Bovino adicto
#17
Querida amiga
1.Madura
2.No siempre vas a solucionar tus problemas abriendo las piernitas
3.Madura
4.Sexo no es igual a madurez
5.Madura
Lo único que lamentablemente leo es que no te haces responsable de tus actos asi que cada vez que llega el momento de asumir la consecuencias de tus actos ¡pum! explotas!

Besos y suerte!
 
#18
No quiero ser víctima, estoy conciente de que todo el mal es por mi propio gusto
Tampoco de que tenga sexo siempre o con cualquiera, de eso trata esto..
Bueno, en realidad.. todos ustedes, o la gran mayoria, me han descrito ala perfección, sin conocerme..
Creo que sí, debo quedarme sola un rato, no me justifico ni nada, pero ya solo quiero estar bien, no he dejado de tener discuciones con mi pareja, ahora el actua como yo.. Veo que si he sido inmadura e infantil
Gracias a todos
 

skazoo

Bovino adolescente
#19
El consejo que te podría dar es:
Deja de perder tu tiempo y hacer que los demás pierdan el suyo si la neta no quieres al wey que es tu actual pareja para que hacerle la vida difícil y hacerle perder mas el tiempo ilusionan dolo eso no esta chido, date un tiempo sola realmente y piensa las cosas con la cabeza fria aléjate de tu ex de todo y veras que ese tiempo sola te ayudara
Y ten en cuenta que la causante de sus problemas y de todo lo malo que te puede rodear es por que uno mismo lo busca
 
Arriba