ayudaa!!!

Cristanonly

Bovino maduro
#1
veran pues embaraze a mi noviaa y pues no se como informarle a mis padres la verdad me ha dicho ke no me apoyaran pero ps iwal y si lo ke no kiero es desepcionarlos encontrar la manera de decirles pero no se como encesito ayuda porfavor :( ke les puedo decir como les puedo decir toda la ayuda ke me puedan brondar de antemano gracias
 
#2
ntp por ellos ahora
preocúpate por la salud de tu hij@ y como l@ vas a mantener

la criptonita de los padres son los nietos, así que cuando tengas a tu hij@ vas a ver como lo van a consentir
 

Cristanonly

Bovino maduro
#3
ntp por ellos ahora
preocúpate por la salud de tu hij@ y como l@ vas a mantener

la criptonita de los padres son los nietos, así que cuando tengas a tu hij@ vas a ver como lo van a consentir

pues si eso de la salud si obvio lo principal pero ps tambien tengo ke ver como decirles es algo bien complicado o por lo menos lo veo asi :S
 

sacroax

Bovino maduro
#4
pues amigo no se como ayudarte ando mas o menos en las mismas... mi novia puede o no puede estar embarazada todavia no sabemos... estamos esperando si le baja su periodo si no haremos la prueba pero demientras para ser honestos yo estoy muy feliz imaginando que sera jajaja cuando pienso en mis papas y en los de ella se me baja un poco pero animos... jajaja
 

chann

Bovino Milenario
#5
mi hermana paso por lo mismo... de hecho yo fui el primero en enterarme del asunto por medio de mi cuñado que hasta ese entonces era mi mejor amigo... ahora es familia!... pero volviendo, no sabian la reaccion de mis padres... era logico que se molestaran... pero como por alli arriba dicen... los nietos son la kryptonita de los abuelos... ahora tienen dos maravillosos niños que son la adoracion de mis padres... ellos nunca te daran la espalda... creo que se desepcionarian mas de saber que no te hiciste responsable o que recurrieron a metodos mas atroces e inhumanos... animo carnal!!! lo mejor esta por comenzar!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Diselos directamente con los eggs en la mano, que te vean firme y decidido, diles que no es un embarazo planeado pero si bien deseado, que te vean contento con la situacion (espero que asi sea) por que el hecho de verte acabado y con miedo, va a hacerles pensar que "la cagaste" y que eres un completo $%&".

Lo que pasa es que tus padres sienten que si embarazas a una nena, ellos serán los que correran con la responsabilidad que a ti te pertenece, para empezar, como no tienes casa propia no quedará mas que meterla a la de tus padres.

Hazles ver que tienes controlada la situacion, aunque te regañen que es lo mas posible, mantente firme para que confien en ti y dejen de sentir la presion. Su enojo es mas preocupacion, que decepcion. Si acaso eres estudiante, tus padres creerán perdido tu futuro en el que ellos pusieron toda su fé, pues mantenlos con la fé y échale ganas. La llegada de un bebé, jamas debe ser mala noticia, si no, un nuevo comienzo... los abuelos estarán felices con la idea pero necesitan antes, saber que todo estará bien.

ah, felicidades new papi!!
 
#7
pues facil wey ponte a chingarle machin, compra una casa compra cosas para el bebe para que vean tus papas que eres autosuficiente, y de hecho deberias serlo, yo como hombre no aguantaria andar de arrimado con mis papas que me mantuvieran a mi y a mi hijo, la verdad eso seria una verguenza por que si quise andar de cogelon pues ni verga te tienes que chingar cuando vengan las consecuencias.

Mucha suerte y a chingarle
 
Arriba