ayudaa!!!!!!!

#1
:punzadita:hola amigos bakunos, necesito su ayuda para poder crear una página web la cual se pueda modificar constantemente, ademas de que contenga algunos links como: descarga de videos musicales, musica, programas, carpetas, informacion de diferentes fuentes para temas en común, etc.
también incluya un chat en linea; un mapa para localizar un sitio en especifico, un logotipo con efectos especiales.
al dar clic en algunas fotografias que se incluyan en la página principal permita mostrar otras páginas con diferentes tipos de información. necesito estarla modificando constantemente la necesito para mi iglecia les agradesco de antemano toda su ayuda.:cucu:
 

betto gnr

Bovino maduro
#2
Disculpa amiguita... no es por ser grosero pero... de cuanto $$$ estamos hablando??? de otra manera dudo que alguien te ayude a hacer algo tan elaborado, ademas... este es un sitio para apoyarnos unos a otros y por lo tanto en ke te vamos a apoyar? muestranos lo que hasta el momento llevas ... no kerras que alguien te haga todo el trabajo asi "de cuates" o si???

Lo siento! ahora que si quieres algo facil... pues crea un BLOG! y ya!
te ahorras y nos ahorras mucho tabajo!
 
#4
no quiero que me la elaboren solo necesito su ayuda de tal forma que me den paginas en las que me pueda guiar. o algunos links que me sirvan.

pero muchas gracias de todas maneras
 

betto gnr

Bovino maduro
#5
no quiero que me la elaboren solo necesito su ayuda de tal forma que me den paginas en las que me pueda guiar. o algunos links que me sirvan.

pero muchas gracias de todas maneras

Entonces crea un blog!

sigue el siguiente link y solo tienes que requicitar un formulario y listo! a estrenar tu pagina, en donde podras ponerle lo que tu kieras y como tu kieras!!!
 
Arriba