Ayudaa!!! Windows 7 no detecta Ubuntu 10.10

#1
Saludos mis compañeros bacunos

vengo a buscar consejo ya que hace pocos dias (ayer) no tenia nada que hacer y dije "ay que mandar a windows al chile!"
y me puse a instalar ubuntu 10.10 (que tenia previamente grabado)
Mi problema es que cuando lo termino de instalar va todo muy bien, reinicia, y....... No lo detecto!!!!!!:ahcanijo:
Si asi como oyen cuando prendo la compiuter se inicia automaticamente windows ya no sale la ventanita dandote a seleccionar otros sistemas operativos!!
bno sin mas preambulos dejo mi duda al aire aver si alguien puede responderla.:vientos:

(P:eek:ya repare el boot desde el livecd de windows 7)
 

cagn217

Bovino adicto
#2
supongo que alguien borro los archivos que van en c:/ ahí van algunos archivos que hace que se ponga el menú para elegir de que OS bootear, bueno eso pienso que paso
 

kyo3556

Bovino maduro
#3
Si necesitas reparar el gestor de arranque, busca un livecd de grub o con el mismo de ubuntu se puede, en caso de que quieras reparar el loader de win 7 solo mete el dvd y ponle que te repare o arregle errores de inicio o arranque el hace todo solo
 

fral

Bovino maduro
#4
ojo, reparar el arranque del windows 7 solo hará que el grub se pierda pudiendo sólo entrar luego al Win7, lo qu debes hacer es reparar el GRUB, allí te va un enlace que te lo explica:
Código:
http://www.perdidoenlinux.com.ar/2010/12/como-restaurar-grub-1-y-grub2.html
cuando el habla de grub1 y grub2 se refiere al grub viejo como grub1 que es la versión 0,95 si mal no recuerdo, y al grub nuevo como grub2 que en realidad es la versión 1,90 y algo. debes usar el método adecuado. Si tienes alguna duda con el enlace pregunta.
 
Arriba