ayudaa urgente porfa.

#1
:eolo: hola amigos de bakunos tengo un problema con mi lap desde hace un rato lo que pasa es que un dia estaba trabajando con ella y la apague normal mente y al poco rato la quice preder y paso que prendio el foquito de encendido nada mas y por un segundo y tambien el foco del disco duro, y se pagao quedo prendido el de encendido nadamas, depues la apage con la pila, intente de nuevo y lo mismo, despues de eso deje un rato de usarla y como despues de 10 min prendio sin problema... pero eso pasa frecuente hay veces que me deja entrar luego luego y otras tarda hasta un dia o dos alguien sabra que podre hacer o que es lo que esta pasando.

Es una toshiba nb200

ESPERO SUS COMENTARIOS
 

adrian!!!

Bovino maduro
#2
La has probado sin la bateria puesta??....si trabaja bien sin la bateria hay k comprar otra je
Cuando dices que no te deja entrar, enciende la lap, los foquitos y funciona el ventilador??....Si es asi, podria ser el firmware que esta fallando.

Otra....que si no enciende nada, cuando eso sucede en una pc de escritorio es por que la fuente de poder esta entregando mal la carga a la tarjeta madre, cambiarla resuelve el problema, con una lap, mejor ahorrate dolores de cabeza y llevala a un centro de servicio.
 
Arriba